Lector DVD dejo d funcionar a media formateada

lelouch1001

Bovino adicto
#1
Que onda bakunos, mi problema es el siguiente:

Resulta que iba a formatear mi computadora, iba a instalar windows 7,ya seleccione idioma y lugar y eso, después me daba la opción de escoger el tipo de firmato donde le di personalizada y todo eso. Ya formatee esa partición de mi DD y seguí con la instalación pero resulta que derepente ya no avanzo nada, entonces lo cancele y reincide la compu, pero al iniciar ya no leyó el disco de instalación ya solo sale un mensaje de que no se pudo iniciar Windows (eso es obvio porque no hay SO), ya intente muchas veces y nada que agarra el disco, no se sis sea el lector o que a ver si alguien me puede decir a que procedo porfa
 

lelouch1001

Bovino adicto
#4
Lo que ya hice fue conectarle otro lector y si jalo el disco pero me pedía el controlador del otro lector y no lo tengo, ya vi que debo buscarlo a ver si queda si no a hacer una USB booteable, pues a ver que pasa
 

lost_dark

Bovino maduro
#5
Hola bakuno, buena opción hacerlo por usb, en caso que no te siga detectando tu unidad DVD actualiza el Firmware, a mi me paso algo similar, con una Dell 1545 actualize y listo, hasta la fecha trabajando al 100... Saludos y espero te ayude este comentario.
 

lelouch1001

Bovino adicto
#6
Gracios a los que me ayudaron, ya vi que el problema si es el lector ya que no reconocio ningun dvd de instalacion de W7 pero cuando trate con uno de XP jalo sin problemas, pero ya pude hacer qeu jalara el winows 7, pero ahora tengo un problema con el lector y es que cada vez que se apaga la compu se abre la bandeja y así se queda no se si fuera por abrirlo para medio limpiarlo
 
Arriba