Lector de Tarjetas

ft34

Bovino de alcurnia
#1
Hola compas instale windows 7 ultimate 64bits en una computadora y ahora no me reconoce el lector de tarjetas, bueno si lo reconoce porque me aparece en los dispositivos conectados, pero las unidades de cada tarjeta no aparece en Equipo

Al insertar una usb si la lee perfectamente sin problemas pero inserto una tarjeta SD y no la lee, se prende el LED de que el lector esta funcionando pero no aparece ni el volumen de la unidad, osea las letras y mucho menos abre la tarjeta SD

actualize los drivers y nada necesito su ayuda compas de antemano gracias

PD en Windows XP si m aparecia y funcionaba todo correctamente:metal:
 

ft34

Bovino de alcurnia
#3
Mi maquina principalmente la compre como una emachines pero la actualize y le puse una motherboard gigabyte MA78LM-S2 peor el lector de tarjetas le deje el que traia la pc originalmente
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
necesitas abrir el lector de tarjetas y buscar el driver por nuemero de chip, la mayoria son chips genericos que las grandes compañias compran por quilos a taiwan las meten en cajitas y las venden con su modelo pero tienen en comun el mismo chip, te lee perfectamente el USB porque es un HUB, por un lado es un puerto USB y por otro un disco extraible generico ese es el que el driver necesita.
 

trash.co

Bovino maduro
#5
Lo mas seguro es que no haya drivers de tu lectora para seven por eso no hace su funcion porque si con XP funcionaba bien no se pudo dañar de la noche a la mañana regresa a XP mejor
 
Arriba