Lector de Dvd/Cd Reparacion???

#1
Mi problema es mi lector, resulta que he querido ver una peli de un dvd pero no la ha reconocido, pense que tal vez el disco no servia... asi que lo deje, ahora que he querido reinstalar mi sistema me he dado cuenta de que no reconoce ningun dvd, pero los cds los le a la perfeccion, he probado diferentes discos de dvd pero no mas no, y con los cds basta con el primero...

Investigando note que algunos recomendaban calibrarlo (pero no decian como __ __")y he buscado peron sin resultados...

Asi que ahora les pregunto si alguno sabe como calibrar y si asi fuera podria explicarlo y poner una que otra pic...
o si existiese otra posibilidad de por que sucede esto, entiendase que ya cambie cables, limpie la unidad completamente por dentro y el software definitivamente no es...

De antemano agradesco sus sugeriencias y ayuda...:metal:
 

juliz 2.0

Bovino Milenario
#3
pues si como dicen los compañeros bakunos, no hay mas lo abres, limpias el lente con un cotonete y alcohol, calibrarlo si se como se hace pero es complicado sin la informacion del fabricante.
mas o menos se hace asi en la pieza que es la lente donde va montada hay unos como presets ke se pueden girar con un destornillador en teoria ajustandolos todo queda en su lugar el problema es que solo los fabricantes tienen la info de en que lugar deben de ir ajustados estos presets, asi ke no keda mas ke ensayo y error a ver si keda.


lo mas factible es comprart una unidad nueva y te kitas de tanto rollo
 
#4
jajaja, gracias por las respuestas, ya saben cuando uno quiere estar de ocioso y pss mientras se pueda aprender algo nuevo me gusta averiguar...
 

blackwolf

Bovino adolescente
#6
Si te detecta la unidad en equipo?? por que si no te la detecta tienes que borrar un archivo en el registro si necesitas mas ayuda manda MP
 
Arriba