Leche cannabica

Miatayrik

Bovino maduro
#1
ok, para la elaboracion de la lechita superdruper nesecitamos
-hojas de marihuna
-leche
-azucar morena o chocolate.

Preparacion....
tomas las hojas, las hierves unos minutos en agua (pa evitar bichejos) luego las pones en la leche y la hierves durante al menos 15 min, la leche se torna medio verdeamarella y con un olor muy característico, recuerda revolver permanentemente por que la leche se sube y se nos tira, luego ya le pones la azucar morena o nesquick según el partido al que pertenezcas jajajajajaja y pum padentro. Ojo no tomes mucha por que su efecto en la leche es demaciado...Cuando la fumas solo absorbes un 30% de su potencia y cuando la preparamos en la leche su efectividad de la marihuna es de hasta un 80%. Porfavor Lee lo acontinuacion citado:
Recuerda que por via oral puede darse una sobredosis, te recomiendo que veas el en Atencion los consejos sobre dosificacion de marihuana oral.
 
M

maramargo

Visitante
#2
Es justo lo que me faltaba, para completar mi recetario de comida psicotropica jajajaja
 

Sour

Bovino Milenario
#4
Me pregunto de dónde sacaran estas recetas. ¿Son tuyas o hay paginas dedicado a esto?

Vaya! que malo yo me suelo tomar un vaso o dos de leche light, entonces andase con cuidado.
 
#12
oye, y se pueden usar cogollos? ...
digo. de esa que te venden... no es cultivo propio.... pero no esta prensado.
y cuanto uso si fumo muy poco?
 

asofe

Bovino adicto
#13
no maaa¡¡ tiene tiempo que no fumo mota ni me como reynas ni valiums jeje pero a probar no? que mas puedo perder jojojo chingoooon¡¡¡
 

arick

Bovino de alcurnia
#14
La verdad es que yo probé esto hace 2 meses mas o menos, por eso me atrevo a opinar, Recomiendo que sí es su primera vez consumiendo via oral lo hagan con medio churro y vayan calculando, por que yo me excedí demasiado era mi primera vez y fue un litro de leche en 2 churros. Y como el THC vía oral te pega 5 veces más fue como haberme fumado 10 o más churros al mismo tiempo de recorrido por que no fué espasmada. Tenia miedo y sentía que si me quedaba dormido me moria, hasta creí en dios en esos momentos y solo quería no estar en la oscuridad pero si iba a la luz me sentía que me estaba muriendo. Como sea lo volvería a repetir, al caerme del mono ciclo al siguiente día me levante y fume 2 porros. Y Pronto lo hare sólo con uno que fue lo que debí hacer primera vez.


CABE MENCIONAR el THC te pega 5 veces más si es consumida oralmente. Debes tener cuidado. La razón de por que no se le va el THC en agua y por que se debe limpiar en agua, es por que el THC es como grasoso y no es Hidro soluble entonces puede purificarse de esta forma hirviendo el agua y después hervirla en leche y colarla para digerir la.

Si te estás dando un pasón con esta receta o vía oral recuerda que lo mejor es pensar positivamente no pienses en la muerte y si piensas en ella disfrutalo. Toma muchisima agua con limón no dejes de tomar aún te de asco es lo mejor para purificarte y vomitar, entre mas vomites mejor. Sí comes y es la primera vez ten a alguien cerca como un amigo diciéndole que te haga paro.

Aquí un video de como se prepara, está exelente. Lo recomiendo.
:mota::metal:
[youtube]Oj8y-Uo5yaI[/youtube]

Aquí también tocamos el tema:
http://ba-k.com/showthread.php?p=9402115#post9402115

Un post interesante sobre la salvia, la nueva marihuana.
http://ba-k.com/showthread.php?t=942551

:mota::vientos:
 
A

Agnes69

Visitante
#15
Oye, afecta el efecto si la pones a enfriar? se me antoja casi helada acá está haciendo mucho calor, y la leche caliente me da asco...
 

Miatayrik

Bovino maduro
#18
chale... sí que estás tocado :mota: lo malo es que no te mochas para estar igual
ahi esta el detalle
huy mano...............................

Reglas.
La 1. Apendeja?
La 2. Compartir.
LA 3. Si no la controlas no la fumes.
Conoce un poco mas sobre esta planta y sus mitos que la rodean.
es de ley compartir mi buen... lo digo en mi cluuuuuuuuu
 

Topo Shami

Bovino maduro
#20
Yo ya probe este licuado de amor hace como 2 meses...fue m primera vez y me puse unaaaaa, con un solo trago!! Y mi viaje estubo cabron porque fue en un avion, me lo tome antes de abordar jajajaja...lo bueno es que iba con compas y no hubo pedo. Fue muy unico el viaje..muy diferente a la fumada.
 
Arriba