leccion para ladron de wireless

david_ikki

Bovino maduro
#61
pues desconectale el cable de ethernet del modem a su computadora jajajajaja no es broma como cres mira busca aqui mismo un programa q sirve para detectar dispositivos inalambricos a tu modem y bloquealo pero antes mandale un virus de esos q no dejan prender compus y luego le rompes su madre
 
#63
rompele a su madre, metele una buena putisa creo ke eso nos haria enojar a muchos suerte amigo
Jajaja, eso ayudaria pero se la volveria a robar, Cambia tu cifrado a WPA2, candado con Mac Address y creo sera mas que suficiente, aun ke si ya intentaste ambas cosas al mismo tiempo, sera necesario que vigiles el home de tu router(la verdad no se como sea en Axtel)y cada vez que veas a alguien que no sea tu pareja botalo... no recuerdo bien pero existe un Software que lo hace, de verdad mucha suerte¡¡
 
#65
usa filtrado por macadres
genera una lista de la direccion fisica de cada computadora que tienes con inalambrico y que bloquee las que no estan en esa lista.
eso me soluciono la vida a mi
 
#67
busca en el modem la tabla de macs y restringe la de el o deja soslo rivilegios de acceso a las mac de tu casa....si no jala....pues compra un switch inalambrico basico (costara $300)y configuralo como quieras...asi le hice yo y les puse un mensaje cuando ven mi red...."si lo intententas, TE CHINGO!!"...asi me tumbe a 10 cabrones...jajaja
 

belzega

Bovino maduro
#68
entra a la configuracion del modem y en el apartado de segurdiad, debe de permitirte bloquear a ciertos equipos, solo bloquea su pc y listo no podra ingresar a internet
 
#71
Este se lo ha ganado:



A ver Einstein, el hecho que hayan accedido al modem ya me dirás tu que tendrá que ver con el sistema operativo que este usando?

Es decir, usando la imaginación y poniendome de ejemplo, hay 4 computadoras en la casa: Dos con Winxp, una con win xp y ubuntu instalados en la misma y la otra con Vista.

Que? A poco porque una de ellas tiene Ubuntu ya con eso el ladron va a decir: Ohhh!!! Tienen linux mejor me voy a otro lado a robar internet porque ahi en esa casa son muy pro's.

No mames.

Me hiciste el dia kon tu komentario...jajajajaja...

Ah otra kosa alguien me puede decir komo le hizo para konektarse aun con cifrado de mac address y wpa2.......no pus ese wey ta cabron.....
 
Arriba