leccion para ladron de wireless

sotres

Bovino maduro
#41
mi opinion

creo sinceramente que es puro cuento tuyo.....
que fuiste y le rompiste la cara y acepto pagarte......muy debatible
que tu vieja se lo pasaba y ahora el y tu son amigos........ilusorio
que terminaste acostumbrandote a que te roben el internet.......casi seguro
que este comentario no te va a gustar.......muy probale
que me da risa y no me angustia........ohhhhh yeaaa.

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#42
creo sinceramente que es puro cuento tuyo.....
que fuiste y le rompiste la cara y acepto pagarte......muy debatible
que tu vieja se lo pasaba y ahora el y tu son amigos........ilusorio
que terminaste acostumbrandote a que te roben el internet.......casi seguro
que este comentario no te va a gustar.......muy probale
que me da risa y no me angustia........ohhhhh yeaaa.

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#43
no le hagas nada ni un peso mas ni un peso menos te sale en el recibo asi que no seas envidioso y coopera con los joidos como io que a veces no tengo para pagar el recibo
 
#47
usa linux y dejate de jaladas jejejeje
Este se lo ha ganado:



A ver Einstein, el hecho que hayan accedido al modem ya me dirás tu que tendrá que ver con el sistema operativo que este usando?

Es decir, usando la imaginación y poniendome de ejemplo, hay 4 computadoras en la casa: Dos con Winxp, una con win xp y ubuntu instalados en la misma y la otra con Vista.

Que? A poco porque una de ellas tiene Ubuntu ya con eso el ladron va a decir: Ohhh!!! Tienen linux mejor me voy a otro lado a robar internet porque ahi en esa casa son muy pro's.

No mames.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#48
Este se lo ha ganado:


A ver Einstein, el hecho que hayan accedido al modem ya me dirás tu que tendrá que ver con el sistema operativo que este usando?

Es decir, usando la imaginación y poniendome de ejemplo, hay 4 computadoras en la casa: Dos con Winxp, una con win xp y ubuntu instalados en la misma y la otra con Vista.

Que? A poco porque una de ellas tiene Ubuntu ya con eso el ladron va a decir: Ohhh!!! Tienen linux mejor me voy a otro lado a robar internet porque ahi en esa casa son muy pro's.

No mames.
Es cierto que nada tiene que ver el S.O., pero es un buen consejo probar otro.
Además ¿qué tipo de respuestas esperas después de ésta?

buenas a todos la verdad es qeu opte por tocarle la puerta a cada vecino alrededor de la cuadra y me encontre con un pendejo de 195 mts de altura y como 130 kilos de peso y me dice si soy yo y que acaso me vas a pegar (mido 175 y 90 kg ) claro a eso vine y sin avisarle le puse unos madrazos en la cara y se resigno dijo que me pagaria la mitad del internet

jajajjajaja salio joto el inutil
:metal:
 

Fardier

Bovino adicto
#53
Con cain y abel puedes obtener la contraseña de hotmail, hi5 o que se yo y cambiarlas, ademas imagino que con ese programa el obtiene la contraseña para colgarse a tu red.
Saludos.
 
#54
creo sinceramente que es puro cuento tuyo.....
que fuiste y le rompiste la cara y acepto pagarte......muy debatible
que tu vieja se lo pasaba y ahora el y tu son amigos........ilusorio
que terminaste acostumbrandote a que te roben el internet.......casi seguro
que este comentario no te va a gustar.......muy probale
que me da risa y no me angustia........ohhhhh yeaaa.

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

que le estan poniendo el sancho..... mas probable
 
#55
Con cain y abel puedes obtener la contraseña de hotmail, hi5 o que se yo y cambiarlas, ademas imagino que con ese programa el obtiene la contraseña para colgarse a tu red.
Saludos.

asi es yo lo uso con 2 inquilinos:mad: pero las cuentas esas que mencionas no las puedo ver,puros numeros encriptados ,tu si lo logras ver? como o dende lo checo

SLDS
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#56
entra el portal de tu modem ( te va pedir usuario y contraseña ) y ahi una de 2, o le bajas la potencia o escondes la red inalambrica ( esta ultima las redes tienes que agregarlas a los equipos manualmente )

Suerte
 

cremoso

Bovino de la familia
#57
Pues si tu mujer le pasa la contraseña cada vez, pues bueno, al menos ya te diste cuenta. De por sí usa las otras estrategias por si llega otro vecino o te cambias de casa, sino siempre vas a pasar por lo mismo. Saludos y OJO, MUCHO OJO.

 
#58
fijate si de pura casualidad la computadora del rata esta bloqueada en la red, si no esta bloqueada puedes meterte a su compu y borrarle todo lo que quieras o hacerle un desmadre pero primero bloqeua bien la tuya para que no se puede meter por la red no vaya a ser que te haga lo mismo jejejejeje. (Dehabilita la compartición de archivos de tu compu) o bueno por mi casa se da mucho eso del robo de señal, yo lo que hago es que siempre que no estoy usando la internet pues tengo apagado el modem solo lo enciendo cuando lo voy a utilizar y la verdad es que no paso mucho tiempo en mi casa y de vez en cuando cambio la contraseña por seguridad
 
#60
rompele a su madre, metele una buena putisa creo ke eso nos haria enojar a muchos suerte amigo
Jajajajajajajajaja yo opino lo mismo si lo conoces partele su mandarian en gajos, y si no pues nimodo la buena, confiable y SEGURA señar alámbrica.

Y si usan LAP nimodo que se siente serca del cable y ya no podrá robarte la señal.
 
Arriba