leccion para ladron de wireless

omega96

Bovino Milenario
#21
simple deshabilita la wifi si es un modem de telmex olvidate son muy faciles de crackear o puedes bloquear su direccion mac asi no se podria conetar pero temo que hay softwares para cambiarla en especial en linux y telmex no te respondera por eso, ni le puedes reclamar.
 

lozanopower

Bovino adolescente
#22
Asi es, simplemente hacer filtrado por MAC no funciona, sirve mas que cambies a seguridad tipo WAP2 y pon a 128bits la seguridad, te recomiendo uses claves como MiClave$_NORobes
actualmente yo asi tengo mi red con un infinitum y ya han intentado conectarse y hasta la fecha no lo han hecho.
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#24
Con el cambio de contraseña a WPA y el filtrado de mac debe bastar. Si aún así se conectaa, cambiale la ip al módem y a tú máquina pónsela fija.
 

Foviac

Bovino de la familia
#26
yo estoy con la respuesta de sephyros, lo legal es que lo demandes, mas alla de robo tipificado de bien es ataque a vias de comunicacion y eso creeme le va a pesar mas que el robarte la señal.

Si en realidad no quieres pelear legalmente, pues como ya te dijeron las maneras de asegurar.

A mi personalmente se me ocurre que investigues algo que se llama sniffer en google, es una herramienta para monitorear el trafico de red, con eso puedes obtener pruebas de que este tipo navega por tu red pues con el obtienes datos y estadisticas ademas de otras cosas de lo una terminal hace al conectarse a una red, investigalo.
 

adanpablo

Bovino adicto
#27
pues hay te dan varias opcies, amigo, haber cual te convence.
yo re diria que desabilites el inalambrico y uses el cable..
saludos..
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#28
yo estoy con la respuesta de sephyros, lo legal es que lo demandes, mas alla de robo tipificado de bien es ataque a vias de comunicacion y eso creeme le va a pesar mas que el robarte la señal.

Si en realidad no quieres pelear legalmente, pues como ya te dijeron las maneras de asegurar.

A mi personalmente se me ocurre que investigues algo que se llama sniffer en google, es una herramienta para monitorear el trafico de red, con eso puedes obtener pruebas de que este tipo navega por tu red pues con el obtienes datos y estadisticas ademas de otras cosas de lo una terminal hace al conectarse a una red, investigalo.
Perdón, pero ¿de qué país estamos hablando?¿en ese país podría demandar a Telmex y a Carlos Slim por la porquería de servicio que da?
Pregunto porque en el México real el levantar una denuncia de este tipo es ir a perder tiempo y probablemente hasta dinero. Sinceramente y aunque estoy en contra de la violencia, es más fácil que alguien contrate a un golpeador para que le dé una "lección" al tipo que le roba la WiFi que ir a denunciar a un MP donde seguro son más corruptos que Marcial Maciel.
Por otro lado, si esa persona es capaz de decodificar contraseñas WPA2, yo preferiría formar una empresa de seguridad informática y contratarlo, porque hackear este tipo de seguridad no es nada trivial...
 

sefes

Bovino adolescente
#29
buenas a todos la verdad es qeu opte por tocarle la puerta a cada vecino alrededor de la cuadra y me encontre con un pendejo de 195 mts de altura y como 130 kilos de peso y me dice si soy yo y que acaso me vas a pegar (mido 175 y 90 kg ) claro a eso vine y sin avisarle le puse unos madrazos en la cara y se resigno dijo que me pagaria la mitad del internet

jajajjajaja salio joto el inutil
 

_Nash_

Bovino Milenario
#30
Perdón, pero ¿de qué país estamos hablando¿en ese país podría demandar a Telmex y a Carlos Slim por la porquería de servicio que da?
Pregunto porque en el México real el levantar una denuncia de este tipo es ir a perder tiempo y probablemente hasta dinero. Sinceramente y aunque estoy en contra de la violencia, es más fácil que alguien contrate a un golpeador para que le dé una "lección" al tipo que le roba la WiFi que ir a denunciar a un MP donde seguro son más corruptos que Marcial Maciel.
Por otro lado, si esa persona es capaz de decodificar contraseñas WPA2, yo preferiría formar una empresa de seguridad informática y contratarlo, porque hackear este tipo de seguridad no es nada trivial...
Exacto, si puede hacer eso es un dios :chommy:

Segun lei ya le rompiste su madre, ya pueden cerrar el tema.

Me da risa de los que dicen mandale un virus para que le queme su "hard disk" jajaja, no sean tetos, un virus que se brinque los antivirus actuales no es cualquier chicle mascado y menos que "queme" su disco duro xDDD y luego dice, comprimido en zip jajaja que risa

saludos :vientos:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#33
Ahora que lo pienso hay otra opcion, que el wey tenga acceso a la lap de tu mujer.. y desde ahi puede ver el password con el wireless key viewer :D

Yo creo que seria mas por ahi, asi que aguas XD
 
#34
buenas a todos la verdad es qeu opte por tocarle la puerta a cada vecino alrededor de la cuadra y me encontre con un pendejo de 195 mts de altura y como 130 kilos de peso y me dice si soy yo y que acaso me vas a pegar (mido 175 y 90 kg ) claro a eso vine y sin avisarle le puse unos madrazos en la cara y se resigno dijo que me pagaria la mitad del internet

jajajjajaja salio joto el inutil
 

sefes

Bovino adolescente
#36
Ahora que lo pienso hay otra opcion, que el wey tenga acceso a la lap de tu mujer.. y desde ahi puede ver el password con el wireless key viewer :D

Yo creo que seria mas por ahi, asi que aguas XD
despues de unas cachetadas y unas patadas en la cola mi mujercita confeso que si eferctivamente era ella la que le pasaba el pass y para colmo el pass era el nombre del tipo este y yo ingenuo me crei que era de su abuelo (aja) asi que...............................

me fui a vivir con el tipo para sanarle sus heridas y consolarlo no valla a ser que mi mujer estando dormido me pueda hacer algo por meterme con su mandado.....

jajaja la verdad el tipo me pidio perdon y comento que fue en un foro donde vio un programa como clonar mac y desde ahi entraba con la pagina anterior a ponerle pass
 
#38
buenas a todos la verdad es qeu opte por tocarle la puerta a cada vecino alrededor de la cuadra y me encontre con un pendejo de 195 mts de altura y como 130 kilos de peso y me dice si soy yo y que acaso me vas a pegar (mido 175 y 90 kg ) claro a eso vine y sin avisarle le puse unos madrazos en la cara y se resigno dijo que me pagaria la mitad del internet

jajajjajaja salio joto el inutil
¿No sería en Ba-K en donde supo que lo andabas buscando?
Pa mí que es el sancho o de plano saliste coriendo y ya le compartes la red. Demándalo o dile a tus jefes que lo demanden, aunque te ganarás un enemigo , eso es irremediable.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#39
jajaja q violentos.... modifica tu contraseña utilizando mayúsculas, minúsculas, números y símbolos y con un minimo de 8 caracteres tal como por ejemplo

P3ndeJ4$o-F0k7u

jajajaja esa combinación con mas de 8 dígitos en un ataque masivo por parte del el se tardara algo así como cerca de 42 trillones de años...

no es broma, mira introducelo en esta pagina (q sirve para decirte q tan seguro es cualquier password)
http://howsecureismypassword.net/
 
#40
hola amigo pon invicible tu moden que te pida el nombre para ingresar saludos y ponle una contraseña de 12 digitos minimo para ke si te cacha de nuevo tarde minimo una semana en desifrarla , la otras es que identifiques su mac adres y la blokes poniendo como punto de dar internet atu lap un saludo
 
Arriba