leanlo

#1
Buen dia,,esto me sucedio realmente y me imajino q actulamente sigue pasando cosas extrñas en esa casa....de hecho nos tuvinos q retirar de alli ,,,el q quiera ir a confirmar puede ir,,,,es en lacalle 31 no 320 del fracc pacatun de merida yucatan mexico...alli teniamos 5 años de vivir en esa casa sin novedad...hasta q mispadres quisieran agrandar la casa contruyendo un cuarto....alli empezo realmente esa pesadilla...al estar construyendo los cimientos empezaran a sacar huesos de diferentes tamaños...lo raro que nuca los craneos....algunas situaciones q pasaron fue en una ocasion que en los 90 habian los cassetts,,,al querer rebobinar una cancion escuche voces raras y la verdas nunca entendi ese lenguaje...teniamos en la casa muchos pajaritos que durante la noche revolteban y chillaban y durante la mañana al ir a verlos tenian la cabeza dentro de su agua ...como q ellos solitos se mataban...la casa era de dos plantas y en la noche se escuchaban como bajanban y subian la escaleras,,,en los cuartos se escuchaban q platicaban y al ir estaba vacias...en la noches eran de verdad espeluznates porque aqui se acostumbran a dormir en hamacas por el calor,,pues nos empujaban las hamacas y algo daba vueltas por q rozaban y tocaban las hamacas...desde alli agarre la estratejia de dormir con mi biblia...se calmo un poco pero despues sigui igual....mis padres en una ocasion vieron un bulto blanco q pajaba y subia las escaleras....tiraban las cosas de la cocina como los platos vasos..etc....se escuchaban risas macabras...
una mañana llego mis padrs con el camion de mudanzas y nos fuimos mi padre vendio la casa...nuestra nueva casa no estaba terminada pero prefirieron mis padres llevanos mejor alli....tiempo despues investigando confirme que las casa las construyeron sobre un antiguo cementerio de una hacienda henenquenera...la de la ex hacienda de pacabtun.....
 
#6
Pues que loco wey, la neta hubieran probado exorcisar su casa, yo no dejaría que unas ánimas chocarreras me corrieran de mi casa, de mínimo les daría lucha, pos estos fantasmas caguengues.
 
#10
GRACIAS ...POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA ...Y UNA PREGUNTA HAY OTRAS PERSONAS VIVIENDO AHI ...¿ NO SABES SI ELLOS TUVIERON LAS MISMAS EXPERIENCIAS?..saludos desde chihuahua chih..
 
#12
el problema ke veo tuviste ahi es ke los espiritus de alguna u otra manera se sienten dueños de la propiedad estaban trankilos antes de modificar la casa no?? ps estos estan acostumbrados y /o ya conocen la casa tal cual al modificarla ellos se olestan puesto ke (son dueños)) y al ver ke estan cambiando la casa estos reaccionan ante esa accion
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#14
Orale pue ssi esta muy raro esto que nos cuentas, hubiera estado genial hacer una investigacion aun mas afondo,una pregunta: que hicieron con los huesos que hiban sacando??
 

carrlitos

Bovino adolescente
#15
Que tal compa, yo soy de merida, yuc. dime unas cosas la casa ya la vendieron o aun la ocupa alguien o esta vacia, otra cosa, si pudieras pasarme la direccion completa con todo y cruzamientos para ubicarla mejor yo intentaria pasarme una nochesita ahi para ver que tanto es lo que sucede ahi, espero tu respuesta mi hermano.
 

Riedel7

Bovino maduro
#18
wooorale, bastante interesante, aunque estando allí pues se te olvida el interés de ver algo paranormal y te inunda el miedo =S
 
#19
k fuerte! ps si c pudo haber hecho una bendicion d la ksa o algo asi, pa k trataran d descansar esas personas, pero ps beno si esa fue su decision d irse, se respeta = y no sabemos n verdad lo k fue sufrir todas esas malas experiencias...
grax por compartir y ps suerte, aunk estaria bien saber si siguen presentandose esas situaciones...
 
Arriba