LEANLO ES UNA CHINGONADA! MUERO DE RISA!! LO AME! JAJAJA

myxomatosix

Bovino adicto
#61
CT: Aquí tiene… Gracias, muchas gracias, que Dios lo bendiga, buen hombre… que sea usted muy feliz el resto de su vida ♥

OXXO: (observando asombrado a aquel hombre que se aleja con aire satisfecho y relajado mientras toma el primer sorbo de su café con leche) No cabe duda que aquí en esta chamba uno se encuentra con cada wey tan raro…

jajajajajjajajajajajajajaj esto esta con madres carnal

Saludos
 

Puecaly

Bovino maduro
#63
Increíble, no lo había leído me ha sacado hasta lágrimas de tanto reírme hasta me puso duro el estomago jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjaja
Buenísimo!!!!!!
Súper cagado de risa!
Si es repetido me vale ver.... no lo había visto. Que bueno que hagan este tipo de repost :D
Brutal!!!! ya me puedo dormir tranquilo jajajajajajajajajjajajajjajajajjaa
 

milo_scorpio

Bovino adolescente
#64
NO maaa xD no puedo parar de reir... y estoy en medio de un discusión con mi novia xD jajajajajajaja xD espero no se de cuenta que no le hago mucho caso xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD
 

esak

Bovino maduro
#75
jajajjajajajaajaj me hizo reir, no se porque pero me recordo que en la tienda en donde estoy, luego llegan clientes que me desesperan a mi XD piden 1 pañal y nadamas, acaso soy adivino? No me dicen tamaño ni marca y algunos ni cantidad XD
jajajajaja asi es, estamos en las mismas, a mi me han pedido recargas de 28 pesos de telcel jajajajajaja
 
#78
Carajo! si esta muy bueno. Pensé que me hibas a desepcionar, pero te felicito!

+10! ... a no, esperence, esa jalada de los puntos es de otro foro que es muy chafa... (creo se llama algo así como "los pobres ches" o algo así :p )
 
Arriba