Le tome una foto a un fantasma y te lo muestro ...

d1 drift

Bovino de alcurnia
#24
es tu angel de la guarda....no ya necerio pues si esta cabron...deberias de tomarte mas fotos para saber si esta en la casa de tu novia o este te esta siguiendo
 
#25
Me parece mas pareidolia.

Sin conocer más datos de tu fotografía esto es lo que observo:


Lo que tienes detrás es:
A) Un espejo que refleja ciertas cosas en la parte frontal.
B) Un cristal que "deforma" lo que se encuentra a tus espaldas.

En relación al "ser":
La parte que seria la cabeza (color café), esta formada por el marco de una puerta, debido a la poca luminosidad se ve mas grande de lo que es.
El ojo "izquierdo" (color rojo) es un objeto colgado al fondo, podría ser un cuadro, o un plato decorativo, incluso un reloj.
La parte del ojo derecho (color naranja) es la sombra del mismo marco que por el angulo de la fotografía alcanza a realizar una deformación, formando una pequeña "protuberancia" que da la sensación del ojo derecho.
La parte de la "boca" (color dorado) seria una raya de pintura, como en las casas de provincia. También podría ser algo reflejado en caso de ser un espejo.
La parte inferior (color azul) seria un reflejo, lo cual confirmaría la suposición de que lo que tienes detrás es un espejo o cristal.

Saludos
 

Camila.L

Bovino Milenario
#27
Y por que no checas si es algo que se esta reflejando, no sé, alguna figura, imagen, fotografías que se yo e sacar conclusiones y de que sigas pasando malas noches por algo que quizás no sea de importancia. Cuéntanos si descubres algo.

Saludos!
 
#28
ahora si como dicen,,, cuando le tomas una foto a un fantasma y sale super bien,, dicen que es fake,,, y si no sale bien,,, tambien,,, osea a nadie se le da gusto..

animo,,,,,, por algo pasan las cosas,,, siempre va a haber gente lecher,,,,
 
#32
nel se ven mas objetos reflejandose coincido es un poster o un cuadro. Debiste haber tomado mas fotos de el entorno de tu cuarto asi quedaria mas claro todo. Gracias por el aporte.
 
Arriba