le tengo miedo al compromiso????

pixiedust

Bovino maduro
#1
Son las 2 am y no puedo dormir.. ayer (20 de enero) fue mi cumpleaños, fue un dia increible, y para acabar ese dia perfecto fui a cenar con mi novio, durante el camino, le sudaban las manos y estaba super nervioso, total qe al llegar nos sentamos ordenamos , yo estaba preocupada porque crei que tenia algun problema, o algo asi con su familia, pero no.. derrepente me dio la servilleta y me dijo abrelo.. si ya se imaginaran
era un anillo, hermoso por cierto.. y me dijo que no me lo quitara , porque la proxima vez que me quitara ese anillo, seria para casarme con el, que queria estar conmigo para siempre, vivir conmigo y formar una familia conmigo, todo fue muy lindo de hecho me aguante las ganas de llorar como 5 veces, y aunque estoy totalmente segura, de que es la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, nose me siento muy rara, muy nerviosa, con miles de dudas.. ¿que tal si de un dia , para otro me deja de amar? ¿y si me hace daño? tengoo mucho miedoo.. y me dan ganas de salir huyendo o hacer como si eso nunca hubiera pasado... que harian ustedes en mi lugar? me siento rara..
 

rauu17

Bovino Milenario
#2
olaa amiga:) primero ke nadaa feliz cumpleaño
segundoo, asle caso al corazon

no pienses con la cabeza lo que es del corazon
:) amigaa la ke no arriesga no ganas :) solo tu sabes como es el, tu lo conoces
te deseo suertee :) i neta de ke kuando nosotros amamos a alguien asi de vdd, antes de hacerle daño prefeririamos morir y tu lo kieres?
 

Cledine

Bovino maduro
#3
No tengas miedo en serio aguantate...yo tengo fobia al compromiso, conozco un chico me gusta, es tierno, es lindo es todo y en cuanto me dice te quiero me porto irracional violenta me dejan y me deprimo y luego otra vez circulo vicioso....Quisiera quedarme con alguno me siento muy sola...pero me gana el temor... No te va a engañar no te va a dejar de querer eso esta en tu imaginacion...te lo digo yo que tengo chorrocientas relaciones frustradas y todas iguales un tipo lindo que me quiere y su gran error decirmelo y ver que todo se vuelve serio y que me puede engañar? me puede mentir? me puede dejar? y si me enamoro y me deja?

Y sabes que pasa?...Si me deja pero porque me volvi loca

Nunca pense y si me enamoro y somos felices?

Con todos absolutamente todos los hombres con los que he salido desde la adolescencia me ha pasado exactamente lo mismo.

No lo eches a perder.

O te vas a quedar miserablemente sola como yo ....

Eres afortunada por tener un hombre que te adora a tu lado. Que importa si mañana termina cuando sabes que hoy eres la persona mas feliz porque amas y te aman.
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#4
Ammm, bueno yo sólo puedo decirte algo, y lo comenté con mi novia apenas, yo creo que lo mejor que puedes hacer es luchar día a día por tu relación y dejarte de preocupar por el mañana, por que ni siquiera uno está seguro de si tendrá o no un día más, respira y despeja tus dudas, si él no te ha dado motivos para desconfiar, sigue adelante, nunca dudes de confiar, pero no cometas el error de confiar 2 veces cuando sabes que no valdrá la pena :)

Ánimo y disfruta :D y felicidades por el cumpleaños y por el anillo :) ojalá y todo salga chevere para ambos
 
#5
la vida hay que entenderla

creo que uno eleige o deberia elegir sin engañarse,

en tu caso amiga, si te mueres por tener novio esposo marido, pues haslo, si es tu manera de ser , osea que mas da, hombres infieles o inmaduros los son, quiza unos mas antes que otros, o quiza no lo haga,
pero
para que pensar eso, si el que te va a kerer engañar dejar etc lo va a hacer tarde o temprano, es un riesgo eterno; pero no lo sera si nunca te decides.
en fin, yo creo que ants ade amar a un hombre o mujer, debermos aprender a amarnos a nosotros mismos,

piensa
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Creo k si el no es lo k esperas con el time, lo debes investigar y vivir, si todas las personas vivieramos con ese miedo, nadie se casaria o se comprometeria, puede k este chavo tu novio, pero a veces los hombres no decimos ciertas cosas a la ligera, mucho menos cuando es compromiso o algo asi, por experiancia te lo digo, como dicen: luego las personas no se dan cuenta de lo k tienen hasta k lo ven perdido, asi k tomalo como lo k es, no te esta diciendo ya vamonos a casar ahorita, solo kiere darte a entender k para el eres la elegida y k espera k con el time eso pase a otro nivel, suerte chik...
Saludos!!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#7
Pues creo que ese tipo de decisiones se toman no con el corazón; si ya viviste, si ya viajaste, si ya bebiste, si ya disfrutaste, si ya hiciste todo lo que quisiste y alguna vez crees que dejarás de hacerlo con esa persona pues puedes pensarlo, por que al final es bien gacho sentirte limitado aún cuando la pareja no tenga nada que ver.
Te ves joven, pero al final de cuentas la que decide eres tu, yo creo que hay tiempo para todo, y ese tiempo llega cuando estemos preparados (no con lo que el corazón diga) si no la madurez, saludos y confío en que tomes una buena decisión para que estés bien tu y tu pareja.

aaa por cierti, feliz cumple!!
 
#8
que biniitooo!! n_n jaja aee tuu disfruta el momento y el tiempo que duree y noo pienses en cosas malas:) porque al parecer los dos se quieren muchoo!! y asii jaja noo te asuustes
y suerte :)
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#9
saludos, lo que pasa es qeu puede que tengas miedo pero al cambio, cambio de vida de costumbres etc. pero dale tiempo al tiempo y te acostumbraras a tu nueva vida.

Felicidades!
 
P

paracelso_244

Visitante
#10
No se que tanto lleves con el, a lo mejor es medio precipitado por ese aspecto, pero si ya llevan un a relacion un poco mas larga y solida yo no creo q haya motivo para tus dudas.
Mas que nada puede ser como ya lo dijeron temor al cambio y es completamente comprensible, el ser humano es un animal de habitos y cualquier cambio es registrado en el sistema como temor. basate en saber como es el y como eres tu.
Si aun asi no estas segura, vivan un tiempo juntos o mejor nunca se casen y solo vivan de su amor.
Suerte y feliz cumple
 
#11
hola
pues antes que nada miedos siempre va a haber, por parte de los dos no solo tuyos, pero lo importante es que los dos tengan claro que su amor es mas grande que todo, no puedes estar siempre con miedos, aprendi q no puedes estarte torturando por el pasado o por lo que vendra en el futuro, lo importante es el presente!

si su relacion es lo suficientemente solida, olvidate de los miedos!

suerte y felicidades!!! :)
 
Arriba