Le sale pezon en la planta del pie...

*lena*

Bovino de alcurnia
#1
Aunque la mayoría de los seres humanos solo tienen dos pezones, lo cierto es que hay muchas personas que tienen tres o incluso más , de hecho algunas personalidades históricas y personajes famosos como actores han reconocido tener esta característica poco habitual en sus cuerpos.
Sin embargo, lo que hasta ahora no estaba documentado es el caso que le ha ocurrido a una mujer de 22 años cuando descubrió que algo que no debería estar ahí le estaba saliendo en la planta del pie derecho. Cuando fue al médico le confirmaron que no era un tumor o algo parecido, sino un pezón.




Después de un examen microscópico, los médicos descubrieron folículos pilosos, glándulas ecrinas las glándulas sebáceas. Al parecer, no resulta doloroso o molesto para la chica a pesar de que ha crecido hasta los 4 cm de diámetro y tampoco tienen otros casos similares en la familia.






http://tec.nologia.com/2011/07/19/a-una-mujer-le-sale-un-pezon-en-la-planta-del-pie/
 

rosskat

Bovino Milenario
#5
ora si no sabra por donde amamantar a su hijo cuando nasca si por el pecho o por el pie a la vez una gran ventaja jeje
gracias por compartir la info
 

D4ria

Bovino Milenario
#14
y se le hace chinito con el frio??? woooooowwwww imaginate que le dijera a su novio...
me excita que me beses el cuello, y que me lamas la planta del pie... jajajajajaja hay tantas cosas que podria decir al respecto :memeo:
 

isa88

Bovino maduro
#18
no mams que loco imaginate que estas en la accion y de repente te encuentras un pezon en su pie o_O una de dos, sales corriendo, o te pones a chuparselo jajaja
 
Arriba