Le saca los ojos a su hijo...

nalit

Bovino maduro
#27
esa raza merece lo peor..................... x mi q se los trague la tierra !!!!!!!!!!! son unos hijos de su pt madre
 
#31
como siempre tenian que ser religiosos, eso prueba que si crees en la religion tienes cierto grado de demencia.
me recordo a varia gente que conozco que luego salen conque tienen super poderes o que la tierra es hueca
No es que una religión, son sectas destructivas, ellos practivan rituales a la santa muerte, y eso es una secta destructiva.
 
#32
Estos pinches animales que tienen en la cabeza, yo pienso que cada quien puede hacer con su culo lo que quiera
pero sin joder a los de mas pero estos perros ya le jodieron la vida al pobre chavito..
 

dartincru

Bovino Milenario
#33
No manches que cañon!!! y luego aqui en mexico, que poca de la gente esta si quieren hacer una esptupidez como esa que se lo hagan ellos mismo, pero que no metan a sus hijos!!!
 

dartincru

Bovino Milenario
#34
Y otra cosa, para los que dicen que la relogion!!! Yo soy catolico y en ninguna parte de la biblia dice que hagas algo como eso a tu hijo!! eso ya es locura y no creo que sea parte de alguna religion...
 
#35
A gente como esta deberían hacerle lo mismo. Pinche gente loca.


Y putas religiones de mierda, nomás pa' chingar gente sirve.
 
#38
He conocido a fanaticos que dicen que hablan con Dios pero nada como eso:eolo: y lo peor de todo es que esos pobres idiotas creen en su interior que lo que hacen es lo correcto:mota:
 
#40
No mamen yo creía que cosas así solo se daban en medio oriente donde tienen creencias bien raras, pero aquí en mméxico no no no eso si es de pinche gente pendeja no haymas que decir, por eso me cagan las religiones mas cueando se obsesionan con ellas
 
Arriba