Le saca los ojos a su hijo...

carrstein

Bovino maduro
#1
¡¡Que poca madre!! puras pendejadas en el mundo.
por favor moderadores, si ya esta repetido eliminenlo :)


Un grupo de fanáticos religiosos realizó un ritual para impedir un terremoto de gran magnitud y en su ritual agredieron fisicamente a un menor de edad.


Estado de México • Se acabó! ¡Es el fin del mundo!”, exclamó Carmen, de 23 años, y pidió a sus familiares que cerraran los ojos, y entre rezos e implorando a Dios, con sus manos le extrajo los ojos a su hijo Fernando, de 5 años, y además en varias ocasiones le mordió el rostro, el cuello y otras partes de su cuerpo.

Este hecho de fanatismo religioso ocurrió en Nezahualcóyotl, Estado de México; sin embargo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme, reveló que la mujer y otros siete familiares declararon ante el Ministerio Público que se trató de un ritual satánico, en el que decidieron quitarle los ojos al menor para “evitar un terremoto de grandes magnitudes”.

De acuerdo con agentes que participaron en la detención, “al momento en que los policías municipales y ministeriales ingresaron al domicilio advirtieron que se encontraban personas cercanas a un menor y una de ellas decía ‘¡vamos a matarlo para sacarle el demonio, hay que evitar el terremoto para salvar este mundo terrenal!’”, mientras los demás rezaban y decían palabras incoherentes, complementó Neme.

Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en manzana 34 lote 5 de la calle Graciano Sánchez, colonia San Agustín Atlapulco, y de acuerdo con los vecinos de la familia, ésta decidió encerrarse en su domicilio desde el domingo pasado.

“El lunes, como a las 5:00 horas, cuando me iba por la leche de mis hijas, escuché que rezaban en el cuarto de su azotea; otra vecina encendió su estéreo y le subió todo el volumen para no escucharlos”, narró una vecina a condición de no revelar su nombre.

“Ellos eran muy tranquilos, decían que eran cristianos, y comentaban que estaba por llegar el fin del mundo, que se iban a encerrar en su casa porque ahí se sentían seguros”, comentó otro vecino.

Ayer, los habitantes de la calle Graciano Sánchez volvieron a tener noticias de sus vecinos, aproximadamente a las 7:45 horas. “Uno de ellos salió gritando de la casa pidiendo que le ayudáramos, que estaban matando a uno de los niños”.

La policía recibió llamadas telefónicas reportando el hecho, por lo que varias patrullas arribaron al lugar y al salir de la casa lo hicieron llevándose al niño Fernando, quien llevaba el rostro cubierto de sangre.

Los policías trasladaron al menor hasta el palacio municipal, donde ya los esperaba un helicóptero Relámpago de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el cual lo trasladó hasta la Cruz Roja Mexicana de Polanco.

En ese lugar ya lo esperaba la ambulancia número 1, cuyo comandante Roberto Chávez Manjarrez lo trasladó rápidamente hasta el Hospital Infantil de Tacubaya.

“El niño fue trasladado con suero y le proporcionamos oxigenoterapia; sus signos vitales y su frecuencia cardiaca estaban estables”, comentó el socorrista, pero en el Hospital Infantil no pudieron hacer más y a las 17:00 horas fue trasladado aLegaria, debido a que tuvo una fuga de líquido cefalorraquídeo.

En el transcurso de la mañana el pequeño sería evaluado por un equipo de médicos neurocirujanos para determinar si procedía una operación craneoencefálica, porque se dañan “los nervios que conectan al tubo cefalorraquídeo”.

“El menor está grave, presenta un traumatismo severo ocular bilateral; lesiones oculares severas con probable enucleación bilateral con laceración en ángulos de los párpados, varias mordidas en la cara y cuello en el brazo izquierdo y oreja derecha”, dio a conocer la Secretaría de Salud.

Y agregó: “El menor está estable, pero delicado dadas las agresiones. El pronóstico esperado es bueno para la vida y malo para la función ocular con riesgos altos de infección local y diseminada, así como los riesgos inherentes de procedimientos quirúrgicos”.

Los involucrados son Carmen Ríos García, de 23 años, y sus hermanos Jesús, de 25, y Ruth, de 22, así como Joselyn Mayela Maciel, de 20, Martha García Vargas y Ciro Ríos Benítez, de 48 y 57 años, respectivamente, además de tres menores de edad.

Al momento de su detención “todos los mayores de edad estaban en un especie de trance”, se leía en el reporte policiaco.

fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/7d7faf30c77ed1b745b449f6c41e6c0f
 

estil

Bovino Milenario
#2
ya me habia enterado, segun el noticiero en donde me entere, a la fanatica responsable de haberle echo semejante idiotez, solo le van a dar de 6 a 13 años de pricion, indignante :mad: con forme el chavo salio a buscar ayuda, son capaces de hacerle lo mismio a los otros niños
 

ace_117

Bovino maduro
#5
como siempre tenian que ser religiosos, eso prueba que si crees en la religion tienes cierto grado de demencia.
me recordo a varia gente que conozco que luego salen conque tienen super poderes o que la tierra es hueca
 

R__A

Bovino de la familia
#9
no pss solo puedo decir que pinche gente enferma... deberian dejarlos pudrirse en la prision...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Chale... no hay moral aunque quiero agregar que el satanismo de Lavey no permite el daño a los niños, así que estos sujetos están chiflados.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#19
Igual y la mamá entendió mal lo de cría cuervos y te picarán los ojos y creyó: Cría hijos y sacale los ojos ¬¬


Maldita mujer enferma
 
Arriba