Le roban anillo a Shakira en pleno concierto en Mty :O

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#1
Mientras saludaba a sus fanáticos regiomontanos, alguien aprovechó para quitarle una sortija; Shakira reaccionó incrédula, pero siguió cantando


Ahora si es verdad que Shakira tiene motivos para preguntarse “¿Dónde están los ladrones?”, tal y como dice su famosa canción, y es que la multipremiada cantante fue víctima de un robo.

Lo insólito es que la barranquillera de 34 años fue robada en pleno concierto mientras saludaba al público.

Cuando la cantante se acercó a darles la mano a sus fanáticos, alguien aprovechó para despojarla de una anillo y la “Loba” se quedó con cara de “what?!”.

Aunque la cantante al darse cuenta de que le habían quitado la sortija reaccionó incrédula y enojada, dirigió una rápida mirada hacia el público y en ningún momento dejó de cantar. El hecho ocurrió en su concierto que ofreció la artista el pasado 8 de abril en Monterrey.


[YOUTUBE]6fElYqXYt-0[/YOUTUBE]


Ah que regio tranza, pobre shaky que mala imagen se lleva, por uno joden a los demas.

FUENTE
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#10
bueno que barbaridad, no sabemos si fue regio o no y no es que los defienda por ser regio yo tambien, porque es sabido que habia raza de muchas partes del pais que vinieron a verla,,yo ni sabia que habia venido hasta el dia siguiente y luego me entero de que la roban,,,pues que mal..............bbbbbbuuuuuuuuuuuu
 

OzZrock

Bovino adicto
#12
Ja pues que aprovechado el tipo, eh? la verdad muy mal, es como el concierto de una banda llamada "The Whitest Boy Alive", al vocalista le quitaron sus lentes en plena tocada... muy mal, muy mal.
 
#17
uhhhhhhhhhh que risa por dios, y encima dsp se burla de los chorros es algo que nunca le tiene que pasar a nadie pero yo creo qe se lo merecia--
Segun tu, porque selo merecia? Si alguien te asalta, Te lo merecias?
Si chocas en un accidente, Te lo merecias?

ay cabrones mexicanitos valemos madre
Ya lo dijiste compañero y luego nos quejamos con este tipo de gente da pena ajena.

salu2
 
#19
que poca madre de ese wey que le robo el anillo ajala y se le pudra el culo por ojete
pinche fama que nos ha dado ese culero que chingue a su reputisima madre
 
Arriba