Le reclamo o lo dejo asi

parasito_69

Bovino de alcurnia
#21
A mi parecer la regaste carnal, el que busca encuentra y pienso que mientras no pase de coqueteos virtuales no hay nada de malo, tu no lo haces? mejor pon atencion en ser mas detallista con ella... xD saludos !
 

rapacu

Bovino maduro
#23
pues el que busca encuentra carnal, primero.

segundo; como le reclamas??? ... mira que mientras espiaba en tu pc .... como ke no verdad...

tercero; apoyo la mocion de que la botes ... la neta que me perdone la gatTuzz que x lo regular concuerdo con sus opiniones, pero eso en mi ranchote se le llama ser una coqueta y x ahi se empieza, ademas que ya te dejo la duda y es horrible vivir con dudas....

cuarto; (opcional, NO RECOMENDABLE SOLO PARA MASTERS) tomala tan enserio como ella a ti .... una vez mas no te recomiendo esta ultima al final y leyendo entre lineas solo tu saldrias dañado.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#24
si carnal dejala y que si violaste sus intimidades, se supone que si eres novio de una persona no existen secretos ni nada por el estilo se tiene una buena confianza.
 
#25
nel mandale un virus a todos esos weyes y a tu novia tambien asi ya no va a andar de coqueta, y eso de que ya viloaste su intimidad nel mejor violatela a ella
 

lestat89

Bovino adicto
#29
Veamos veamos....

nel no le reclames simplemente mandala a la burguer por andar de loca la neta una vieja si no vale la pena
Ardido....

Y de que serviria el reclamo? Es coqueta... no lo puede evitar, lo más seguro es que siempre haya salido con dos o más galanes. Aceptala o busca otra persona. :metal::metal:
haammm algo k si te pone a pensar... Pero a fin de cuentas ardido...jojojojo


disculpame pero aca en mi rancho si le pides a alguien que te invite a tomar un cafe y le dices que eres lindo o atractivo etc. eres una chiflada o coqueta mejor dejala carnal neta
Digo.... aki en mi rancho a algunos se les llama AMIGOS!! ¬¬

si yo fuera tú no le reclamaba, sólo la cortaba y listo. No me agradaría seguir andando con una chava q hace eso ¬¬
Primero pide una explicacion y despues actua we...


yo no creo que ella sea una coqueta quiza no se da cuenta
quiza solo lo hace platicando...tu eres un celoso!! >_<,

Y quiza los puercos Vuelan ¬¬

jajaj neee esta es la respuesta mas acertada jajajaja

bueno yo creo k a veces hay k moderarse... y si no te das cuenta.. para eso existe la comunicacion no creen???
La neta nosotros ni sabemos como ah sido su relacion ni como valla a ser despues de esto... pero yo les puedo decir k una platica entre ellos dos aclararia muchas cosas... no es de nomas..

DEJALA Y YA!!

por favor... que es eso... ya maduren tantito
igual los hombres la cagamos tambien...
somos celosos posesivos... aunk algunas exageran ¬¬ y dicen k les kitamos la vida social jajajaja pero ni pex...
HABLEN!! porfavor!! HABLE!!! no mms es super culero k llegues y le digas
-sabes k termminamos...
y ella o el con cara de WTF!!
te puedo juarr k antes de decirle de sus conversasiones le hecharas en cara otras cosas menos eso... ¬¬

COMUNICACION!!!!


si les dije ardidos no se ofendan yo lo estuve en algun tiempo u.u
por algo lo se u.u

suerte a todos!!
 
#30
no loco sincerament asi empiezan
mejor dejala y x experiencia t lo digo t vas a evitar malas pasadas y cosas desagradables
aceptala como es y pues dejala vivir y veras q algun dia se dara cuenta q la regaba y t perdio x vasilona
 
#31
aki ahi varios puntos hermano ok mira para empezar tu estas mal con aber echo eso de espiar ok.

ella no estubo bien. si se supone que te quiere tiene que esperarte y no deve de estar coqueteando con demas personas se supone que te ama no?

no le doy el apoyo a ninguno de los dos pero creo que tu eres el que mas sale perdiendo solo te digo suerte y que te vaya bien en lo que decidas.

posdata. no te lo guardes es mejor decircelo por que si no siempre estara la espinita de la duda.
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#32
bueno el que busca encuentra, y bueno, en mi muy humilde opinion, yo no le diría, pero tampoco seguiría con ella, hay que tener también un poquito de dignidad, ya traspasaste el punto de confianza y bueno te encontraste algo, ahora lo mejor es poner tierra de por medio, a alguien que no te respeta y que tu no respetas. para que seguri con algo en donde siempre a partir del momento en que viste su cel te sembró la desconfianza y así será hasta que termines con ella.
Ni modo amigo encontraste lo que andabas (sin querer) buscando.
 

SACC06

Bovino adicto
#33
No pues estas frito en primera revisaste cosas confidenciales de ella, segundo como dicen ya algunos compañeros bakunos a poco cuando tu estas chateando no andas invitando a las chavas, pero de esto a que en realidad se de es muy distinto, y por ultimo vamos a ser sinceros quien es mas capaz de asistir y concretar una cita de este tipo ellas o nosotros pues nosotros.... asi que te aguantas y sigue adelante... pero claro si mas adelante encuentras detalles que te dice que va a salir unicamente con sus amigas, te cancela que porque tiene que visitar a su abuelita que esta muy enferma...etccc... entonces si sacale a colacion lo que viste.. mientras no.... ok..
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#34
bien dicho jojo

No pues estas frito en primera revisaste cosas confidenciales de ella, segundo como dicen ya algunos compañeros bakunos a poco cuando tu estas chateando no andas invitando a las chavas, pero de esto a que en realidad se de es muy distinto, y por ultimo vamos a ser sinceros quien es mas capaz de asistir y concretar una cita de este tipo ellas o nosotros pues nosotros.... asi que te aguantas y sigue adelante... pero claro si mas adelante encuentras detalles que te dice que va a salir unicamente con sus amigas, te cancela que porque tiene que visitar a su abuelita que esta muy enferma...etccc... entonces si sacale a colacion lo que viste.. mientras no.... ok..[/quote]
uno de los mejores concejos! n.n
aunque creo que el chico de este post ya resolvio su problema
jaja ;)
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#36
Orale pues cierto en primera K haces espiando? En segunda, pues dile la verdad, que eres un inseguro y celoso. Ah y tambien metiche. Bueno hablen, comenten lo "malo" de cada uno y luego sigan hablando, ya sea como amigos o adios y cada kien su camino. No te compliques, las cosas son rapidas, o si la kieres habras de perdonar y no awantar ni una mas, sta bien k si pero no vas a ser su pen....diente Sopres we no te preocupes mientras tengas vida y salud, todo lo puedes, como encontrar una buena chica de verdad, o ser mejor persona, jejejeje
 
Arriba