Le reclamo o lo dejo asi

#1
Pues lo que paso fue que tube que ir a otro estado por una semana y cuando regrese fui con mi novia. Estando en su casa dio la casualidad que me quede solo en su cuarto y nose por que lo ise pero revise sus historales de conversacion y pues resulta que andava de coqueta con otros tipos y les decia que estabn bien guapos que cuando la invitaban a tomar un cafe y cosas de ese tipo se que no se encontro con ninguno de ellos por eso yo solo me decilucione pero no le dije nada nose si reclamarle por que se que la pierdo pero la verdad nose que hacer la quiero un monton pero como que eso no va. :(

que dicen
le digo?
 

gf4crackxb

Bovino maduro
#2
Pues lo que paso fue que tube que ir a otro estado por una semana y cuando regrese fui con mi novia. Estando en su casa dio la casualidad que me quede solo en su cuarto y nose por que lo ise pero revise sus historales de conversacion y pues resulta que andava de coqueta con otros tipos y les decia que estabn bien guapos que cuando la invitaban a tomar un cafe y cosas de ese tipo se que no se encontro con ninguno de ellos por eso yo solo me decilucione pero no le dije nada nose si reclamarle por que se que la pierdo pero la verdad nose que hacer la quiero un monton pero como que eso no va. :(

que dicen
le digo?
en primera rompiste su privacidad
y por ahi tu empezaste mal
pero bien, tu chica anda de coqueta con otros vatos
entonces si quieres reclamarle solo espera el momento propicio, cuando te deje de poner atencion o cosas asi.
 

Neck7

Bovino maduro
#3
Depende de varias cosas, una cuánto tiempo tengas con ella, como sea la relación en cuestión de confianza, si realmente estas muy clavado y eres capaz de saber perdonar. Una cosa si te digo, si te das cuenta que si es coqueta por internet puedes ser victima de una infidelidad a futuro. La mejor decisión está en tí, pero si nunca aclaras ese punto siempre te preguntarás cuál sería la respuesta de ella. Espero que tengas suerte porque si solamente es cuestión de filtreo, todo mundo lo hace por llamar la atención y saber cuánto pegue tenemos, y el internet lo facilita mucho.
 
#4
Paciencia, no le reclames xq c t puede voltear la tortilla las mujeres son kbro... y en vez d analizar y ver q hizo mal x estar coqueteando con otros, t va a reclamar xq tu andabas de metiche en sus cosas, ten paciencia y ve como va evolucionando digo una cosa es coquetear x messenger y esas cosas y otra muy distinta es salir a buscar, en este caso dices q existe la certeza q no se vio con nadie asi q tu tranquis, ya se dara la oportunidad de q salga eso a la conversacion sin necesidad de reclamos aparte en verdad todos necesitamos alguna vez coquetear y q no s coqueteen, xra levantar nuestro ego, aunque no quieras nada con la persona q se esta prestando xra el flirteo espera y si vez q no hay mucho interes d su parte ni t peleessimplemente mandala a volar.
 

LATINMANI@

Bovino maduro
#5
men no te espantes acaso ru luego no haces eso espera un momento piensalo por que deplano si reclamas tu violaste su privasidad ademas estas seguro de que lo haria a lo mejor solo esaba de loca y no era cierto lo primero es asegurarte y ya luego reclamar
 

la-rana

Bovino maduro
#6
no te aflijas hermano a poco tu no handarias diciendo eso a las chavas con las que chateas, a lo mejor se trata de buenos amigos, lo que a mi si me encabro..... es que estuvieran revisando mis historiales de converzacion, siempre hay limites y la computadora personal o el celular no deben violarse, no seas tan celoso y deja que esto pase
mucha suerte hermano
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#7
no mi hermano no reclames, desafortunadamente el que busca encuentra y ps no pasa nada si tu estas seguro que no slaio con nadie, asi dejalo, ojos que no ven
 
J

josmeroaqp

Visitante
#9
terminala y ya
si esta de coqueta con otros tipos
no le digas nada solo corta
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
Y de que serviria el reclamo? Es coqueta... no lo puede evitar, lo más seguro es que siempre haya salido con dos o más galanes. Aceptala o busca otra persona. :metal::metal:
 

HU-SHU

Bovino maduro
#12
Si la neta, madala ala ber,,, Aun que la quieras un chingo, Andaras agusto asi ?? sabiendo que cada vez que te des la vuelta le coquetiara a quien la mire,
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#13
pues en primera tu la regaste por haber visto sus conversaciones, y en segunda, mm ps trata de sacarle el tema de q si no ha sido infiel, coqueta o no le gusta alguien mas, si no platica con alguien mas, si su respuesta es sincera pues la chava si te tiene confianza, si no pues tu veras, y no trates de confrontarla pq ella te puede reclamar q violaste su privacidad
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#14
yo no creo que ella sea una coqueta quiza no se da cuenta
quiza solo lo hace platicando...tu eres un celoso!! >_<,
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#16
yo no creo que ella sea una coqueta quiza no se da cuenta
quiza solo lo hace platicando...tu eres un celoso!! >_<,
disculpame pero aca en mi rancho si le pides a alguien que te invite a tomar un cafe y le dices que eres lindo o atractivo etc. eres una chiflada o coqueta mejor dejala carnal neta
 
Arriba