Le rechazan ayuda para damnificados a “Playboy” por ser una revista “indigna”

play spy

Bovino maduro
#1
De verdad que la estupides de algunas personas es desesperante, ahora resulta que para ayudar a los demas debes de ser una persona digna, pero eso si para mantener tarados a la poblacion con programas estupido que no dejan nada bueno como laura bozzo, hasta prestan helicopteros.



comunicado de grupo gin.
http://www.24-horas.mx/wp-content/uploads/cache/468003_NpAdvHover.jpg





MÉXICO, D.F. (apro).- La empresa dueña de la revista Playboy México informó que le rechazaron dos tráileres con ayuda destinada a damnificados del sureste mexicano por las huracanes Ingrid y Manuel.

Mediante un comunicado Grupo Gin Media Business no explica cuál fue la autoridad que los rechazó. Sin embargo, dice que la razón que le dieron es que el consorcio edita la revista erótica Playboy, una publicación que se consideró “indigna”.

La empresa recordó que, además, tienen publicaciones como Open, El Gourmet y Soy Grupero. En todo caso, además, el negocio editorial es sólo una parte de su conglomerado.

RECHAZO A NUESTRO ACOPIO… [COMUNICADO GRUPO GIN] pic.twitter.com/mRTDd9aLzQ

— Playboy México (@PlayboyMX) September 26, 2013

La compañía lamentó el rechazó que sufrieron por parte de las autoridades por contar entre sus títulos con una revista que no es “digna” de cooperar por su contenido: Playboy.

“Con el afán de ayudar y de solidarizarnos con la causa, hemos hecho un acopio, modesto, con el que hemos llenado dos tráileres. Sabemos que esta aportación apenas es una pequeña ayuda para lo mucho que se necesita, sin embargo, creemos que cuenta y hará la diferencia por lo menos para algunas familias”, señala el comunicado.

“La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados. La solidaridad no hace distingos. Hoy, todos debemos recordar que somos mexicanos y ayudarnos como hermanos”, señala la publicación.

La empresa prometió que de cualquier modo, y con sus recursos, hará llegar la ayuda.

La editorial anuncia también que la protagonista de su portada del mes, Leia Freitas, continuará con la colecta de víveres.

Actualmente, y como ha documentado Apro, aún hay zonas de Guerrero donde la gente se está muriendo de hambre a causa de las tormentas provocadas por Manuel e Ingrid.

http://www.proceso.com.mx/?p=353870
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Ni Dios lo quiera; mejor saquear tiendas antes que agarrar algo tan "indigno" =P

No sé que tan cierta sea la razón del rechazo -o si en verdad existió el rechazo-, pero no deja de mostrar la identidad cultural mayoritaria...
 

kondorito

Bovino Milenario
#3
Pues hasta que formalicen o indiquen a la "autoridad" o persona que rechazó los trailers les creeré. A lo mejor fue un aduanero (soldado o poli) que por sus tanates no los dejó pasar...si es verdad lo del rechazo van a poner de chivo expiatorio al primer pendejo que agarren.
 

RED700

Bovino Milenario
#7
Suena mas a fake, es absurdo que rechacen ayuda en éstos momentos.
Exacto cuando necesitas, necesitas y no volteas a ver las etiquetas, quienes sacan provecho son aquellos que reparten la ayuda y les dicen a la gente, que no se les olvide esta ayuda te la manda televisa, el CDG, el gobierno de peña, el PRI, laura bozzo, y más ojetes, por que nadie más ve por ustedes nadie más quiere a su gente como nosotros no se les olvide, y después la factura no se hace esperar, politizan la desgracia ajena.
 

pixeldog

Bovino adolescente
#9
No sé, pero me late que el asunto es sólo un intento de publicidad para la revista en cuestión, lo evidencia el hecho de que no quieran decir con nombre y apellido quién rechazó la oferta de asistencia.

http://www.vanguardia.com.mx/playboynorevelaraquiensenegoarecibirviveres-1842060.html

¿Son capaces las autoridades de haber hecho lo que estos tipos dicen que hicieron? Sí.

Son capaces estos tipos de hacerse publicidad a cualquier medio. También.

Cuestión de creerles o no. Mientras no digan quién hizo el rechazo, yo no les creo.
 
#10

Mi'jito no vaya a ver viejas encueradas en el camión de despensas...!

NO creo que sea fake, se estarían metiendo en problemas mayores si se ponen a acusar con el dedo quiénes fueron... vaya, atorones y lentitud en diversas formas posibles les tocaría con sus movimientos, sean eventos, shows, etc.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#11
Sera q es mas dignificante saquear tiendas de electrónicos, recibir despensas de los carteles, q recibir ayuda de una revista como playboy? Si es cierto esta nota, me cae q ni Kafka lo hubiese imaginado. Un pueblo y unas autoridades tan mochas y tan pen... Pero un pueblo aun peor q permite esas estupideces.
 
#12
Para mí que esto es el gobierno, si tu das, el nombre de alguna institucion debe nombrarse, pero si el que da pone sus condiciones ejemplo: PLayboy dio y alomejor queria hacer que su nombre sobresaliera, las televisoras logico que no ivan a querer, por que les quitan clientes, y como es que empresas indeependientes, estan ayudando mas que el gobierno mismo, eso les daria mal credito. Problemas futuros. Solo ponganse a pensar, que pasaria si las empresas se dejan llevar por sentimientos de ver como sufre la gente, la misma gente acabaria con el gobierno. yEL gobierno prefiere tener a la gente ignorante que solo ellos pueden ayudar, y que las empresas no se preocupan por los desastres.
 

kondorito

Bovino Milenario
#13
Para mí que esto es el gobierno, si tu das, el nombre de alguna institucion debe nombrarse, pero si el que da pone sus condiciones ejemplo: PLayboy dio y alomejor queria hacer que su nombre sobresaliera, las televisoras logico que no ivan a querer, por que les quitan clientes, y como es que empresas indeependientes, estan ayudando mas que el gobierno mismo, eso les daria mal credito. Problemas futuros. Solo ponganse a pensar, que pasaria si las empresas se dejan llevar por sentimientos de ver como sufre la gente, la misma gente acabaria con el gobierno. yEL gobierno prefiere tener a la gente ignorante que solo ellos pueden ayudar, y que las empresas no se preocupan por los desastres.
Si en verdad hubiera ocurrido y de darse la situación que planteas...¿Laura Bozzo, televisa y TVazteca son los únicos que pueden vanagloriarse públicamente con las desgracias de la gente? Ya ves el show que se montaron para hacer ver que ellos salvaban a México.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#14
ellos solo aceptan a SEÑORITA LAURA. asta le prestan equipo de govierno para su Show.. WTF- mejor que me manden ami el trillar pero en material play boy... yo si la acepto
 
Arriba