LE QUITE EL PROCESADOR AMD A UNA MOTHER BORD PC CHIP Y NO TENGO VIDEO

#1
AMIGOS AYUDA LO QUE PASA ESQUE ESTABA AYUDANDO A ARREGLAR SU COMPU A UNA AMIGA DE LA UNI PERO NO SE COMO SE ME OCURRIO QUITARLE EL PROCESADOR AMD Y LUEGO YA NO PODIA PONERLO EN SU LUGAR A ULTIMAS DESPUES DE HORAS DE INTENTOS LOGRE COLOCARLO PERO LA MALDITA COMPU PRENDE PERO NO APARECE NADA EN LA COMPUTADORA Y SOLO PARPADEA EL LECTOR DE CD ROM ALGUN ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR:)
 

abner2

Bovino Milenario
#2
agarra el equipo y llevala con alguien que sepa moverle, no te arriesgues a que por querer quedar bien vayas a dejar sin computadora a tu amiga.
 

cabbballo

Bovino Milenario
#4
Cuál es la marca y modelo de la motherboard ????, ... que modelo de micro AMD es el susodicho ????, ... quita la memoria ram y luego la vuelves a colocar, ... si trae tarjeta de vídeo pci-express o agp, también quita y vuelve a colocar, ... aquí nos comentas si te sigue dando problemas, ... a lo mejor doblaste algún pin del micro o en el peor de los casos le quebraste alguno, ...


Salu2...
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
Pues se me hace que rompiste algun pin del proce...... haz lo que te recomendaron los demas bakunos, pero creo que lo mejor es que la lleves con un buen tecnico para que no metas peor la pata. Suerte
 

Absoft

Bovino maduro
#6
Así es en tu afan de poenrlo probablemente dañaste el micro y esta quemado... aquel que diga qué no es posible que se queme ahi tengo fotos que lo prueban!
 

drake999z

Bovino maduro
#8
Mira no es mala onda pero si no sabes mejor no te metas por querer sentir experto has estropeado igual el micro, oyes "horas para poder reinstarlar un microprocesador" sabes que uno uno mismo puede quemar el procesador como ya te hicieron mencion; ademas si no te fijas en las muecas de como se inserta un procesador, capaz que hasta los pines doblastes, ojo amigo con estos casos que te sirvan de leccion al rato ahh le reparo el carro a mi tio y lo dejas hasta sin frenos.
 

misterious ways

Bovino adolescente
#10
ya el pobre pepito ya sabe k la rego fijate primero los chips traen una flecha en el procesador y otra en el socket alo k voy son cuadrados pero entran solo de un lado fijate bien esas flechas deben de emparejarse y otra ants k nada llevan un seguro lo kitas y sale el procesado lo pones y luego pones el seguro comentas
 

danyel_s323

Bovino adicto
#12
Por cusiosidad que estaban arreglando, alguna foto del procesador ayudaria, pero si no la quieres seguir regando llevala con alguien que se dedique a esto.
 
#14
en todo caso haz lo siguiente:

saca el procesador nuevamente y revisa si no están doblados los pines. o que le falta alguno. es la respuesta es si, la única solución es comprar un nuevo procesador e instalarlo y volverá a dar vídeo.

si el procesador anda bien entonces tienes que hacer lo siguiente:

*revisa de memorias RAM, que estén colocadas correctamente. limpia los contactos de la RAM con goma de borrar blanca.
*si trae tarjeta de vídeo independiente sacarla y colocarla bien.
*resetea la bios (por medio de pines o sacando la batería)
*asegúrate que conectaste bien la placa a la fuente. es decir: si la fuente es AT debe de tener 2 conectores que van a la placa.
si es ATX debe tener un solo conector que va a la placa. puede que en las ATX venga el conector de 4 pines tambien pero no todas las mothers las necesitan,
en todo caso es un conector de 20 pin y un conector de 4 pin.(esto es para placas mas antiguas) o un conector de 24 pin (esto es para placas mas nuevas)

otra cosa es que la placa pueda estar con estatica y aveces no da video, ahi tendras de desmontar la placa del gabitene quitarle bateria, memorias, disipador y procesador. ademas de quitar placas extras agp o pci y limpiar toda la placa con alcohol isopropilico. probar si funciono y armar todo nuevamente.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15



sangre! siento que los astros no se alinearon a tu favor:

si se te dificultó colocarlo aquí pudo ser peor porque los fabricantes dicen que para colocarlo debe ser fácil y sospecho que has doblado un pin o más... como no supiste arreglarlo, tuviste el riesgo de manipularlo incorrectamente porque le hayas hecho una descarga sin querer queriendo.

ahora, las mother board pc-chips son las peores (lo barato sale caro) y es donde te lo hayas chutado ya sea por una descarga o que hayas hecho corto sin querer queriendo.

checa la ram, las conexiones de energia como tambien la fuente (dices que funciona el cd) pero me late mas la mother y/o el procesador que chafearon... la mother porque tuviste la mala suerte de que fallara porque siempre estas fallan cuando menos lo pienses... recuerda que las pc chips son malas como la carne de marrano.
 

adexis

Bovino adicto
#16
posiblemente doblaste un pin o quebraste uno del micro, si no es eso el micro se quemo.

sigue el consejo de los bakunos y llévala con un tecnico para que te la cheque.
 

Ciber4ever

Bovino maduro
#17
AMIGOS AYUDA LO QUE PASA ESQUE ESTABA AYUDANDO A ARREGLAR SU COMPU A UNA AMIGA DE LA UNI PERO NO SE COMO SE ME OCURRIO QUITARLE EL PROCESADOR AMD Y LUEGO YA NO PODIA PONERLO EN SU LUGAR A ULTIMAS DESPUES DE HORAS DE INTENTOS LOGRE COLOCARLO PERO LA MALDITA COMPU PRENDE PERO NO APARECE NADA EN LA COMPUTADORA Y SOLO PARPADEA EL LECTOR DE CD ROM ALGUN ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR:)
carnal lleva el equipo a un tenico real y dejate de tonterias ya que se ve que no sabes y puedes dejar peor el equipo de lo que ya estaba
 

balverino

Bovino adolescente
#18
colocaste mal el procesador men... quitalo de nuevo, verifica que tenga todas las patitas sin doblar y colocalo bien, ahi tiene una flechita que te indica como acomodarlo... suerte...
 

salem##

Bovino de la familia
#19
Que mala suerte, por querer hacerla de redentor resultaste crucificado.... Bueno, pues como dicen, che el procesador, que no tenga ninguna "patita" dobla, y ruega porque no tengas que comprar una pc nueva.... Saludos y Suerte :D
 
Arriba