le quiso hacer de "dj"

#1
el asunto es el siguiente tengo una compu con MP celeron 250 mb en ram tarjeta madre sencillita es una compaq presario pa rapido y a lo que me refiero con que el niño dueño de esta compu le quiso hacer de dj es que rompio la salida analógica para la señal estéreo principal (altavoces frontales) para los que no comprendan rompio el conector verde y le quizo meter los cables del estereo seguido de que la compu dejo de funcionar no prende pero la fuente esta funcionando el MP no se si funcione(por cierto como lo puedo probar)entonces a su juicio corral ¿se jodio la tarjeta madre con todo y mp y ram? si me pudieran aconsejar lo antes posible se les agradeceria mucho
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
Como que quiso meter los cables del stereo?
Metio las salidas de audio del stereo directo a la compu?
Si es asi ya le dio en su mauser el animal de DJ
Lo mas probable es que haya corto en halgo falso contacto lo mas grave es que trono el sudbrigde exterminando la targeta madre y probablemente el CPU la unica forma de probar el CPU es poniendolo en otra maquina SALUDOS!!!!
 
#3
asi es mi corralesco hermano metio los cables hechos rollito en la entrada verde mientras la compu estaba funcionando acto seguido la compu se apago y no prendio y como vez se frego todo lo demas de la tarjeta madre me refiero al MP y a la RAM DDR que les digo a mis vecinos que le vallan juntando para la tarjeta madre, MP y RAM
 
#6
me imagino que donde puso los cables
era tarjeta integrada a la MB

ya te cargo el payaso, pero ese tipo de maquina
te las encuentras afuera de los cybers! ya no sirven brother


saludosss
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
igual hizo corto, prueba reseteando la bios, esto se hace abres la compu, deberas entontrar un pequeño jumper que dice "CMOS", tiene 3 pines y 2 estan usados por el jumper, cambialo de posicion, intenta prenderla (igual no prende), espera media hora, vuelvelo a poner en su lugar y luego intenta volver a encender la compu (eso si ya sin los cables del estereo metidos ahi) y a ver que pasa, si revive pues ya la hiciste, si no pues ya dale cristiana sepultura.
 
#8
Ya no te metas en complicaciones, sale mas caro arreglarlas que comprarte un cpu nuevo, no se para que la vallas a ocupar pero 250 de ram es muy poco, saludos y que estes bien
 
Arriba