le quieren pegar a mi novia y estoy encabro...

Gokendo

Bovino maduro
#1
Bueno bakunos la verdad ya no se que hacer.
Le quiere pegar a mi novia una morra a la cual yo mande a la gaver (como amiga, ya no le ablo ni nada) porque nada mas me estaba jode y jode mi relacion. Es de esas tipicas amigas venenosas. Ella iba en mi secundaria, la corrieron por problematica, ahora que entramos me dijeron que ella se habia metido en una secundaria en la cual las pandillas gobiernan dentro. y pues la tal morra tiene amigas y amigos que son de "Barrio" y le quieren pegar a mi novia, Ya estoy arto de eso, incluso con decirles que estoy pensando en agarrarme a put#sos a esa morrilla yo mero. Y la verdad soy un caballero con las mujeres. pero para mi ella es una mujer...es simplemente una esquinera venenosa. y pues la verdad ya hasta ando pensando en llamarle a la policia. si alguien sabe si poniendo una demanda despues de que nos ayan golpeado funcione contra esa morrilla y me refiero a que la metan en un reformatorio para menores o algo asi.
Soy de mexicali bc, y tengo 15 años mi novia igual, la morrilla esta entre 12 y 14 años. si alguien sabe que puedo hacer aparte de incluir a la ley pues diganme.

P:eek: A palabras no se resuelven nada con ella, asi que dejense de comentarios de que able con ella. Su mama la defiende mucho. y mi novia esta recien operada. porfavor, respuestas en cuanto a que puedo hacer ante la ley si eso pasa o ya de plano tomar el problema en mis manos.

necesito que me den consejos no que me critiquen. Gracias
 
#2
Bueno bakunos la verdad ya no se que hacer.
Le quiere pegar a mi novia una morra a la cual yo mande a la gaver (como amiga, ya no le ablo ni nada) porque nada mas me estaba jode y jode mi relacion. Es de esas tipicas amigas venenosas. Ella iba en mi secundaria, la corrieron por problematica, ahora que entramos me dijeron que ella se habia metido en una secundaria en la cual las pandillas gobiernan dentro. y pues la tal morra tiene amigas y amigos que son de "Barrio" y le quieren pegar a mi novia, Ya estoy arto de eso, incluso con decirles que estoy pensando en agarrarme a put#sos a esa morrilla yo mero. Y la verdad soy un caballero con las mujeres. pero para mi ella es una mujer...es simplemente una esquinera venenosa. y pues la verdad ya hasta ando pensando en llamarle a la policia. si alguien sabe si poniendo una demanda despues de que nos ayan golpeado funcione contra esa morrilla y me refiero a que la metan en un reformatorio para menores o algo asi.
Soy de mexicali bc, y tengo 15 años mi novia igual, la morrilla esta entre 12 y 14 años. si alguien sabe que puedo hacer aparte de incluir a la ley pues diganme.

P:eek: A palabras no se resuelven nada con ella, asi que dejense de comentarios de que able con ella. Su mama la defiende mucho. y mi novia esta recien operada. porfavor, respuestas en cuanto a que puedo hacer ante la ley si eso pasa o ya plano tomar el problema en mis manos.

necesito que me den consejos no que me critiquen. Gracias
pfff estas mal chavo, pides consejos y nos dices lo que te podemos y no te podemos decir?
la verdad este es un pleito de niños que se me hace ridículo, ...en fin

ya sabes lo que tienes que hacer, "hablar con ella", pero si no lo quieres hacer, ok conviertete en mujer asesina ¬¬

bahh madura y haz lo correcto
 

Gokendo

Bovino maduro
#3
pfff estas mal chavo, pides consejos y nos dices lo que te podemos y no te podemos decir?
la verdad este es un pleito de niños que se me hace ridículo, ...en fin

ya sabes lo que tienes que hacer, "hablar con ella", pero si no lo quieres hacer, ok conviertete en mujer asesina ¬¬

bahh madura y haz lo correcto
Pues perdon bakuno pero la verdad no se ni como hacerle entender que lo que esta asiendo son mamadas y ademas estoy tratando de ser lo mas maduro posible porlo mismo de que quiero meter a la policia sin que nadie salga lastimado o alguna cosa por el estilo, no es suficiente madures? no te ofendas bakuno
 
#4
Carnal yo digo que dejes que se "pelien", de preferencia trata de que usen aceite o barro y minimo pon una alberquita, ya que si cuentas con presupuesto pones un cuadrilater :punzadita: , te recomiendo que lo promociones y cobres las entradas. PELEA DE GATAS!!!!!!!!!:punzadita:
 

Gokendo

Bovino maduro
#5
Carnal yo digo que dejes que se "pelien", de preferencia trata de que usen aceite o barro y minimo pon una alberquita, ya que si cuentas con presupuesto pones un cuadrilater :punzadita: , te recomiendo que lo promociones y cobres las entradas. PELEA DE GATAS!!!!!!!!!:punzadita:
:shh: Mejor ni digo que pienso de este comentario porque me bannean
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#6
mira demanda no se puede porque no ha hecho nada, solo amenazas lo que si es de que puedes levantar un acta donde especifiques que si algo te pasa a ti o a tu novia haces responsable a esta personita, aun asi sea menor de edad, has recibido amenazas? o como sabes que quiere golpear a tu novia? si recibes amenaza con unos testigos es mas que suficiente, o puedes poner una orden de reestriccion, o tambien si dices que su mama la defiende mucho ve y habla con la señora de la situacion que no le pides que detenga a su hijja ni nada, que solo le avisas que pusiste una queja ante el ministerio publico en donde cualquier cosa que te pase a ti o a tu novia su hijita sera la responsable, quizas la señiora le caiga el 20 o puede ser que la mama sea igual de conflictiva que la hija...

Si como dices que hablar con ella no sirve de nada, ok ta bueno solo dejale la advertencia de lo que vas a hacer, que tampoco sea una amenaza si no un "aviso"

es todo lo que puedo decir.... U.U no se me ocurre otra cosa suerte!
 

psychoking

Bovino Milenario
#7
contrata a matones y que le hagan una pequeña "visita" tsssss




naaaa ya enserio psss son pleitos de chamacos como dicen mas arriba no le hagas caso dale el avion eso see cuida a tu chica y no la dejes muy sola pero psss a la otra mona ni la peles ya despues se hartara y dejara de joder jaja
 

Gokendo

Bovino maduro
#8
mira demanda no se puede porque no ha hecho nada, solo amenazas lo que si es de que puedes levantar un acta donde especifiques que si algo te pasa a ti o a tu novia haces responsable a esta personita, aun asi sea menor de edad, has recibido amenazas? o como sabes que quiere golpear a tu novia? si recibes amenaza con unos testigos es mas que suficiente, o puedes poner una orden de reestriccion, o tambien si dices que su mama la defiende mucho ve y habla con la señora de la situacion que no le pides que detenga a su hijja ni nada, que solo le avisas que pusiste una queja ante el ministerio publico en donde cualquier cosa que te pase a ti o a tu novia su hijita sera la responsable, quizas la señiora le caiga el 20 o puede ser que la mama sea igual de conflictiva que la hija
Si como dices que hablar con ella no sirve de nada, ok ta bueno solo dejale la advertencia de lo que vas a hacer, que tampoco sea una amenaza si no un "aviso"

es todo lo que puedo decir.... U.U no se me ocurre otra cosa suerte!
Arre gracias bakuna, con esto tengo pa jodermela de una vez por todas gracias :vientos: y si emos recibido amenazas de la morra, incluso tenemos los mensajes de amenaza que le mando la morra a su myspace como prueba jaja Gracias
 
#9
mira demanda no se puede porque no ha hecho nada, solo amenazas lo que si es de que puedes levantar un acta donde especifiques que si algo te pasa a ti o a tu novia haces responsable a esta personita, aun asi sea menor de edad, has recibido amenazas? o como sabes que quiere golpear a tu novia? si recibes amenaza con unos testigos es mas que suficiente, o puedes poner una orden de reestriccion, o tambien si dices que su mama la defiende mucho ve y habla con la señora de la situacion que no le pides que detenga a su hijja ni nada, que solo le avisas que pusiste una queja ante el ministerio publico en donde cualquier cosa que te pase a ti o a tu novia su hijita sera la responsable, quizas la señiora le caiga el 20 o puede ser que la mama sea igual de conflictiva que la hija...

Si como dices que hablar con ella no sirve de nada, ok ta bueno solo dejale la advertencia de lo que vas a hacer, que tampoco sea una amenaza si no un "aviso"

es todo lo que puedo decir.... U.U no se me ocurre otra cosa suerte!
Sin duda esta es la mejor respuesta!!! Ponla en practica y sobre todo cuidense mucho salu2 :vientos:
 

Betousa

Bovino maduro
#10
brother demandala como dicen arriba es lo mejor y mas para ese tipo de gente ignorante e inconciente que todo lo quieren arreglar con golpes dile que te a estado amenazando a ti y a tu novia que la va a golpear y ya tu le dices el por que y punto pasa algo y la vieja tras las rejas por picuda y altanera asi es esto a las mujeres no se les toca pero cuando se pasan de la raya ha que actuar con echos no palabras pones la denuncia le avisas se deja de mamadas y punto hace algo o les pasa algo a usteds y puff tras las rejas la perra suerte carnal espero que la metan al bote
 
#11
brother!!! haste cargo de esa perra, dale un levanton,desnudala,cogetela y filamala, paz es tener un garrote mas grande que la otra persona, decia maquiavelo que si querias vengarte de algien,la venganza tenia que ser de tal magnitud y miedo que no dejes lugar a represalias,asi es que si quieres librarte de pedos,destruye a esa mujerzuela, suerte
 
#12
Gallo no hay de otra, tienes que hacer entrar en razon a la morra loca, hazle saber que si le hace algo a tu chava traera consecuencias graves para todos, si hay formas de levantar una denuncia pero no se si aplique en menores, puedes levantarla por amenazas, pero deverias asesorarte, acude a la procuraduria y pide ayuda, creo que la otra morra solo quiere llamar tu atencion por que esta ardida de que la mandaste a volar y creo que tampoco esta midiendo las consecuencias que pueda tener sus berrinches. Tzun Zu decia que la mejor victoria es cuando no se derramaba ni una gota de sangre y esto es mediante el dialogo, si no quieres desatar problemas habla de una forma fuerte con ella pero sin hacer provocaciones o amenazas, espero que te pueda servir esto y tambien busca ayuda con las autoridades, un saludo y me dices como vas con esto.
 
#13
Tas muy chavo, facil dile a alguien mayor que te haga eskina, asi tuve un caso con mi sobrino, el va en la secundaria, y pues yo tengo 25 años, obviamente no iba ir a golpear a un chamakito pepenche de una secundaria, digo me veria mal y ridiculo, asi ke solo lo intimide un poco al susodicho y a su bandilla, como tengo una camioneta (no dire caracteristicas) solo ke es parecida a esas ke traen la gente mala del pais, tambien le dije a un cuate ke tiene una parecida y a un cuate ke trae un carro chingon, fuimos a la salida, los vimos y les cerramos el paso con los carros, jajajaja los niños casi se mean encima jajajajaja obviamente no los golpeamos solo les dijimos ke si no kerian meterse en problemas serios mejor le bajaran a su rollo, claro con algunos gritillos, pekeños empujones ya saben pero nada de golpes, y santo remedio segun me dice mi sobrino andan sedita todos los huerkillos jajajajaja....
 
Arriba