le pudeo dar salchichas a mi perro?

kinocho

Bovino maduro
#1
Hola, he leido que en los humanos provoca cancer comer muchas salchichas, me pregunto si en los perros les hara daño, le doy como cuatro veces a la semana a mi perro chihuahua, es decir le doy una por la noche un dia si y otro no.

de las que le doy es de pavo fud

Aparte siempre tiene sus croquetas

Gracias
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Las carnes frias estan llenas de sales de curar y productos quimicos, no es lo mas recomendable, puede que no veas el efecto inmediato pero de que le hara daño, tenlo por seguro!!
 

biv72

Bovino maduro
#3
Una salchicha e vez en cuando como premio, (1 ves a la semana) no le hara mas daño que los enlatados para perro.
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
La salchica al igual que la mayoria de los embutidos y carnes saladas tienen demasiada sal, por lo cual podria ocacionar problemas hepaticos y renales, al igual que la perdida de piezas dentales, alitosis, sobrepeso u obesidad, hipertencion. No se las des por mas de una a la semana quizas.
 

humoho

Bovino adolescente
#5
Tenia dos cachorros waymaraner, y falleceron dos semanas despues de haberles dado salchichas... piensale
 

cholin1018

Bovino adolescente
#6
yo respeto la opinión de todos y cada una es valiosa, pero viejo tengo una perrita french poddle y desde que tiene 3 años le he dado salchichas, no esta obesa, solamente la he llevado 4 veces al veterinario por enfermedad y me perrita actualmente tiene 13 años de vida y esta excelente y con mucha energía todavía, yo creo que lo que cambia la vida de una mascota es el cariño con que la trates y la cuides, así que pienso que es decisión tuya y para que salgas de dudas mejor pregúntale a un veterinario, nosotros solo te contestamos por nuestra experiencia.
 

jofralao

Bovino maduro
#7
Hola, he leido que en los humanos provoca cancer comer muchas salchichas, me pregunto si en los perros les hara daño, le doy como cuatro veces a la semana a mi perro chihuahua, es decir le doy una por la noche un dia si y otro no.

de las que le doy es de pavo fud

Aparte siempre tiene sus croquetas

Gracias
Hola! mira yo a mi perro le doy puras croquetas... sin embargo a la hora de jugar... o bien querer enseñarle algo... agarro o una salchicha o una rebanada de jamón.. y lo parto muy finito.. en pequeños pedazos.. no mas grande que la uña del pulgar... para que rinda... y lo hago una vez a la semana... los demás días le doy de premio de sus propias croquetas...

Digo, con moderación no creo que tengas un gran problema... y que esa rica merienda del perro sea mejor para que lo eduques y le enseñes cosas nuevas.
 
Arriba