Le prohíben tener sexo por su bajo coeficiente intelectual

#21
Mmmm, vino a mi memoria la película de "yo soy Sam", esta rara decisión tiene sentido y no tiene nada q ver con q sea letrado o no, esta mal redactada la nota o quieren influir en la opinión. :/
 

Zephyros

Bovino de la familia
#31
Justifico la desición si se ha pensado en la descendencia que podrían tener y no me refiero a que pudieran salir con bajo nivel de IQ, sino a que en la mencionada situación de "Alan", es posible que no pueda hacerse cargo de la manutención de sus hij@s y en ese caso dudo que el estado desee mantenerlos.
 

Lonemann

Bovino adicto
#33
Conozco muchas personas que por el bien de la especie humana no deberían tener hijos...

Yo incluido
Conucuerdo contigo, aunque en este caso la situación no es si va a tener hijos, ya que se da a entender que la relación es de tipo homosexual, por lo que no habrá descendencia, ahora, lo que comentan de que es para la protección de la persona me parece cierto, con tal coeficiente estamos hablando de retraso mental (por muy cruel que suene) y en eso estoy de acuerdo, la persona pueder ser manipulada fácilmente y por eso hay que protegerlo.
 

blinkin41

Bovino adicto
#34
K ojetes no sean tan canijos....... Aun el coeficiente yo creo k esto es un acto carnal para el cual si es una persona adulta no se necesita calificar la capacidad o no.. Quien tomo clases de sexo tal cual?? Digo matematicas, literatura, etc. se los creo k necesites un coeficiente, pero para algo k tu cuerpo te lo pide y el solo echo de dejarse llevar noup, no encuentro un porque hacer de esto algo tan escandaloso.... en fin, es mi punto de vista..

Saludos
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#35
K ojetes no sean tan canijos....... Aun el coeficiente yo creo k esto es un acto carnal para el cual si es una persona adulta no se necesita calificar la capacidad o no.. Quien tomo clases de sexo tal cual?? Digo matematicas, literatura, etc. se los creo k necesites un coeficiente, pero para algo k tu cuerpo te lo pide y el solo echo de dejarse llevar noup, no encuentro un porque hacer de esto algo tan escandaloso.... en fin, es mi punto de vista..

Saludos
Hay que leer y entender no solo el tema principal, sino las respuestas de los usuarios. Ya muchos mencionaron la necesidad de proteger a esta persona porque debido a la poca capacidad intelectual, la persona es vulnerable a tomar decisiones erradas y a ser manipulada fácilmente por otras personas, tengan o no malas intenciones. Yo mismo creo que no es posible medir con precisión factores como la inteligencia o la belleza, sin embargo, siempre resulta evidente cuando conocemos a una persona y la tratamos el tiempo suficiente su capacidad intelectual, y que decir de aspectos más superficiales como su belleza, la cual solemos juzgar de manera casi inmediata...
 

Wild Cat

Bovino Milenario
#37
Y yo me pregunto ¿porque no le prohiben el sexo a Alicia Machado o Sabrina Sabrock? porque brillantes, lo que se dicen brillantes no son ehhh jajajajaja
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#38
Pues que me vayan poniendo una maestra y con gusto practico con ella a puro prueba y error y espero equivocarme muchas veces...
 
#39
Y sí llegase alguien a tener un IQ de 160 o más tiene derecho de hacer el amor con quien desida sin que la otra personaa quiera? que cosas no pues esta mal la verdad tal ves se le pueda engañar pero pues es parte de la vida tener sexo eso esta mal
 
#40
de risa y de miedo.
de miedo por que por condiciones propias hay jueces que deciden sobre tu vida sin ser un delincuente.....
y de risa por que por muy wey que estes, nomas denselo a oler y que si no lo menea.... asuu me canso que si no.!!!
 
Arriba