Le ponen el nombre de un videojuego a su hijo para ganar un concurso

cremoso

Bovino de la familia
#1
El pasado mes de febrero Bethesda propuso un desafío a los fans de Skyrim un tanto peculiar: si alguna pareja tenía un bebé el día 11/11/11, momento en que salió el juego, y le llamaban Dovahkiin, el sobrenombre del protagonista, la desarrolladora les ofrecería sus juegos gratis para toda la vida.

Y así ha sido. La pareja ganadora está formada por Megan y Eric Kellermeyer, que tuvieron un hijo el 11 de noviembre de 2011 a las 6:08, hora del Pacífico.

El nombre final ha sido Dovahkiin Tom Kellermeyer, que queda todavía como más legendario. El chaval seguro que pasa una infancia entretenida.

Bethesda anunció a los ganadores en su página web oficial.

¿Ustedes le pondrían Dovahkiin a su hijo? Y si no, ¿qué nombre de personaje de videojuego les gustaría, en un caso hipotético, que tuviera?

Fuente:
Adaptado de Eurogamer
 
#8
Bueno, admito que es mucho mejor a llamarse Yahoo o superman jajajaja, hasta eso no creo qsea feo, lo malo va a ser cuando el niño pregunte "xq tengo ese nombre?" y le digan callate y agradece los videojuegos. xD
 

danyel_s323

Bovino adicto
#9
Bueno, admito que es mucho mejor a llamarse Yahoo o superman jajajaja, hasta eso no creo qsea feo, lo malo va a ser cuando el niño pregunte "xq tengo ese nombre?" y le digan callate y agradece los videojuegos. xD
:memeo::memeo::memeo:
En la pagina oficial esta una foto del niño, junto a un juego para xbox 360 y otro para pc, mas un accesorio (Eso creo)
 

djix

Bovino adicto
#14
Por lo menos algo ganaron perjudicando a su hijo por el resto de su vida, y no lo llamaron Brayan, Kevin o Justin, como varios que conozco
 
#18
ah, future kids wont even remember skyrim in 10 years, i bet there is no kids that remember arena, daggerfall or even morrowind. no bullying, cool name and free games.
 
Arriba