Le negaron subsidio y les tiró 10 kilos de excremento

valeitha

Bovino maduro
#1

Un joven "pirata" sin trabajo llegó diez minutos tarde para la admisión en la oficina de empleo de su ciudad, Stoke-on-Trent. Para vengarse, junto el "popó" de su perro en una bolso, buscó en un parque y la revoleó contra el edificio gubernamental.

Un británico de 21 años quiso cobrar el subsidio al desempleo pero se lo negaron porque demoró 10 minutos en inscribirse. Molesto, juntó 10 kilos de caca de perro y los tiró contra el edificio público.

El insólito caso ocurrió en la ciudad de Stoke-on-Trent, situada en Staffordshire, en la región de Midlands del Oeste, Inglaterra, y tuvo como protagonista a Simon Bonnell, un desempleado de 21 años.

El joven llegó 10 minutos tarde para la admisión en la oficina de empleo local y por eso se le negó el pago del subsidio al desempleo. Enojado por el rechazo, el británico ideó un plan “muy sucio” para vengarse.

Bonnell juntó excremento de su perro en una bolsa, y luego se dirigió a un parque cercano para seguir aumentando el volumen de desperdicios. En total, juntó 10 kilos de caca de animal que luego arrojó contra el edificio gubernamental.

El joven, finalmente, fue arrestado y hallado culpable de daño a un edificio público. Además, deberá pagar una multa de 200 libras (315 dólares) y otras 63 (99 de la moneda estadounidense) para limpiar las alfombras de la oficina de empleos, publicó diariogazeta.com.

Además, a Bonnell le fue prohibido registrarse para recibir la pensión durante tres meses, por lo que perderá unas 600 libras (945 dólares).

 

kamui29

Bovino adolescente
#4
Si el esfuerzo que uso para conseguir 10 kilos de excremento de perro lo usara en conseguir empleo no creo que estuviera desempleado... por lo menos la nota no dice nada de que tenga alguna discapacidad para conseguirlo
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#6
Si el esfuerzo que uso para conseguir 10 kilos de excremento de perro lo usara en conseguir empleo no creo que estuviera desempleado... por lo menos la nota no dice nada de que tenga alguna discapacidad para conseguirlo
y mas siendo en inglaterra un pais de primer mundo mmm esta medio rara esta nota
 

ericmr

Bovino Milenario
#12
Si se pusiera a buscar trabajo con la misma perseverancia con la que se puso a recoger caca., ya hubiera salido de jodido...
 

kazzio

Bovino de alcurnia
#15
No me sorprende la acción que tomó el webonazo este, lo que me sorprende es que te rolen una lana cuando andas sin chamba!!
Si México fuere así ya estarían jodidos los diputados...
 

feilchen

Bovino maduro
#18
La nota es algo rara pues no creo que en un pais como Inglaterra (pais del 1er mundo) encuentres caca (10 kilos) en un parque, no estas hablando de un pais del tercer mundo y además con la puntualidad inglesa pues creo que es obvio que se lo merece.
 
Arriba