Le mordieron los testículos a mi perrito

estil

Bovino Milenario
#2
Ayuda nn tengo dinero para operarlo que puedo hacer
uno de mis perros se murió de eso mismo, le lleve a varios veterinarios y al hospital veterinario de la unam y la verdad fue en vano.
si le hubiera echo la operacion tal vez estaria mi perro todavía con nosotros.

podrias buscar si hay alguna campaña para esterizacion cercas de tu casa, el gobierno apoya y creo que son gratis solo es cuestion de que te informes en algun antirrabico o alguna perrera, o ya de plano endrogate con el veterianrio dile la verdad y que solo le pudes abonar cierta cantidad, pero de verdad pagale par que te fie de nuevo cuando necesites.

sobaselos we talvez se le pasa el dolor:mota:
muy inutiles y nada graciosos tus consejos
 

Razbelf

Bovino adicto
#4
porlo pronto asegurate de que no agarre una infeccion por ahy,
Como? lava su casa, cobijas, el suelo del cuarto donde lo guardas o bien el patio
Asegurate de tenerlo en un ambiente lo mas limpio posible

Y no, no le toques ahy,
si no tienes $ pss tu diras, es tu amigo o simplemente un animal ?
si es tu amigo ps vale la pena pedir un poco de prestado para una cirugia y no te pase lo que al anterior comment.

Se que no sonara a buena opcion, pero si vez que de plano le duele mucho, y no hay $$piensa seriamente en "dormirlo",
preferible que duerma trankilo, a que le siga doliendo :(
 

rv05

Bovino maduro
#6
netaaaaa.. no maaaaaa osea un testiculo de fuera y no se quejaa no le duele no nada??? actua como si nada pasara??
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#7
de verdad amigo eso es lo que no entiendo ?? no se queja de nadaaa hoy fui a una veterinaria pero me cobran 1200 por operarlo
 

lvx

Bovino Milenario
#8
empeña algo o como te dijeron hablale al veterinario y dile que te haga el paro en pagar a plazos.
hace tiempo salia con una perra que me les dio una chupada mortal y tambien casi me moria!!! :S ya me imagino el pobre perro.
 

rushkita

Bovino maduro
#9
compa como comentaron te sugiero que le hables al chile al veterinario dile que pue sno tienes la lana de golpe que si te tira esquina y pues le vas abonando pero neta si pagale, y si tienes algo ahorita daselo para que pues vea que es neta, ahora si que hay veterinarios que si se preocupan por los animales y si te hechan la mano y hay optros ogetes k namas es por la lana calale no pasa de que te digan que no, y como fue quie le paso se peleo o k¿?
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#10
sobaselos we talvez se le pasa el dolor:mota:
Les pido de favor que no hagan "chistes" con el dolor ajeno. :(

Otra de esas y se llevará una "bonita y divertida" sanción. :starwars:

Respecto al perrito... ¿Porqué no lo llevas a alguna escuela de veterinaria ya sea de la UNAM o otra universidad? :mmm:

Seguramente alguna ayuda puedan darte y no cobren caro. ;)
 

xype

Bovino adicto
#11
de que parte de la republica mex eres =????? hay muchas asociaciones donde te pueden ayudar o la otra como dice un vacuno hablale al chicle al veterinario y recuerda que un perro es no es una cosa es un ser que necesita de cuidados y una gran responsabilidad espero te sirva mi aportacion
 

monjesito

Bovino adicto
#12
podrias ir a una perrera, ellos hacen campañas de esterilización o podras pedir ayuda en un alvergue para perros escuestion de buscarle compa la solucion esta en tus manos, lo mas facil es que te contactes con una lbergue para perros ellos te podran decir cuanto o con quien te pueden esterilizar a tu mascota.
 

Shayj

Bovino maduro
#13
No me lo creo, los perros no se muerden en los testículos porque eso no es de "caballeros", todo perro sabe eso....


Ya en serio La UNAM tiene un hospital de urgencias que está por el acceso al metro CU sobre Delfín Madrigal, allí lo puedes llevar y alegar que no es tu perro, que así lo encontraste pero que no lo quieres ver sufrir. Tal vez te cobren poco o nada. Otra, hay asociaciones de cuidadores de perros que recuperan animales de las calles o de maltratos, los cuidan y luego los dan en adopción. Se que algunos tienen servicio de veterinario pagado por el GDF....

Por otro lado ve buscando cuero suavecito y arrugado por si le hacen una prótesis jajaja

Espero haber ayudado.
 

MrSeven

Bovino Milenario
#14
Mira yo te recomiendo que vayas a algún asilo animal o alguna fundación o sociedad protectora de animales.

Ahi normalmente tienen buenos veterinarios y quirofanos y pues te cobran practicamente la mitad.

Yo llevé a mi perrita en una urgencia cuando estaba dando a luz a sus cachorros y no podía y ahi le hicieron cesárea y me salio creo en 500

FIjate que se me ocurre hasta podrias no se como hacerles algun servicio social en pago por lo de tu perro
 

kanin

Bovino maduro
#15
empeña algo o como te dijeron hablale al veterinario y dile que te haga el paro en pagar a plazos.
hace tiempo salia con una perra que me les dio una chupada mortal y tambien casi me moria!!! :S ya me imagino el pobre perro.
Te la jalaste con lo ultimo que pusiste compa la neta me isiste reir :jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:.

*****Y pus como ya te dijeron habla con el MVZ y que te aga el favor de poder pagarle en abonos (pero no le quedes mal), ó empeña algo, consigue dinero etc etc. luego comentas como le fue a tu perrito, espero lo lleves y se recupere*****
 
Arriba