Le molesta que quiera ser sociable..

#1
Hola!
Amigos bakunos, acudo a ustedes para leer su opinión y a si poder tener una perspectiva mas amplia de lo que sucede en mi relación.

Sucede que con mi actual pareja, nos separamos hace como un mes, y hemos estado viendo eso del regreso, nos separamos por que sus celos hacen que se enoje conmigo de cualquier cosa.

Hoy asisti al gimnasio como de costumbre, y entre descansos desde mi celular pues urgaba en el fb para distraerme. También le enviaba mensajes a mi pareja, ella se enojo y tardaba en contestar alegando que a mi me importaba mas el estar en fb que escribirle a ella (osea, ella esta ahi, y yo no le digo nada, pero si me reclama? :|).

También le encabrona que salga con mis amigas y amigos de la escuela a desayunar, cosa que a si me conocio...

Empezando este año, me propuse a ser mas sociable ya que solo me dedicaba a ella y me perdi de muchas amistades, he estado recuperandolas pero en el proceso ella se ha enojado o por que salgo con ellas o platico, que no le pongo la suficiente atención..

No se que hacer, la amo, quiero estar siempre a su lado, pero le da risa que yo quiera ser sociable :(.. Y se enoja, ya lo he platicado con ella, y dice que es inevitable
 

Chay

Bovino maduro
#2
pues carnal me ha pasado lo que a ti, ella tiene celos de tus amig@s por que se siente insegura cree que t puede perder, ya sea por que alguien de tus amigos t presente a alguien o cosillas asi, yo te recomiendo que salgas con tus amigos por que la verdad un amigo se cuenta con los dedos de la mano y te sobran dedos, un amor si es dificil tenerlo pero ella debe de aceptar que tu no vives solo para ella y que ella no gira alrededor de ti, que tienes mas prioridades.
Espero te sirva algo saludos
 

estil

Bovino Milenario
#3
se me hace una verdadera tonteria el echo de que si ya conoces como es para que vas a regresar con ella, la gente no cambia de la noche a la mañana, son de esas ogresas que no te dejan hacer nada y si te dejas, te vas a combertir en una persona que solo va a querer que ella este feliz mientras a ti te este llevando la chin!$!"$/().

asi como lo veo , te esta dando muchos motivos para no regresar con ella y ninguno para que estes con ella.
 

muzzgo

Bovino maduro
#4
next, next, next, next y neeext!!!!! y despues que sigue carnal ya te lo has preguntado, ahorita son tus amigos y despues? tu familia, tu trabajo
saludos
 

kenrou II

Bovino adicto
#5
se me hace una verdadera tonteria el echo de que si ya conoces como es para que vas a regresar con ella, la gente no cambia de la noche a la mañana, son de esas ogresas que no te dejan hacer nada y si te dejas, te vas a combertir en una persona que solo va a querer que ella este feliz mientras a ti te este llevando la chin!$!"$/().

asi como lo veo , te esta dando muchos motivos para no regresar con ella y ninguno para que estes con ella.
Totalmente de acuerdo con este bakuno. Pa'que volver a lo mismo, ademas los celos es algo de lo mas dificil de sobrellevar y peor aun de cambiar.

A la gripa dile NEXT :mota:
 
#6
Mis amigos, gracias por sus respuestas...

Les contaré que la situación detono!. Ya me término alegandome que no podía contener sus celos y por lo tanto sus enojos, y que entonces ella no queria estar presenciando nada deloque yo hiciera. Que cada quien siguiera su camino..

Se que es dificil, pero estoy haciendo mi maximo esfuerzo por aguantar esta situación, por que se que es lo mejor, por que se que como dicen ustedes me puedo convertir en una persona que solo va a querer que ella este feliz mientras a ti te este llevando la chin!$!"$/().


Snif...


 
#7
bueno, si luego te piden que regresen, probablemente se trate de un problema psicológico de ella, que sí se puede corregir, pero requiere ayuda profesional (tiene que ver con inestabilidad emocional o cosas mas serias). Si no te pide que regresen, su personalidad no es compatible con la tuya. En ese caso es mejor buscar otras opciones para ti.
saludos!
 

camus50

Bovino maduro
#8
En el mundo existe de todo, a mi me molesta porque soy poco sociable....eso no ha de ser problema si usted no le ha demostrado motivos para estar celosa y cosas así, uno no puede vivir solo para una persona es muy horrible eso....lo que hay en el mundo son mujeres...
 
Arriba