Le mande un arreglo Florar, y se equivocaron de nombre al entregarlo

barchata

Bovino adolescente
#1
Hola, hoy 14 de Febrero paso lo siguiente... compre un arreglo con flores, muy bonito por cierto, de los pisos, $400 me salio, bueno... le dije a la persona que se llamaba JANETH a la persona que se lo iba a entregar en en su trabajo. Llego el sr con el envio, y pregunto quien se llama GABY, a lo que respondieron, nadie se llama GABY aqui, por que asi me dijo el muchacho que se llamaba GABY, bueno, entonces me lo llevare de vuelta a la floreria... No no dijeron los compañeros, mejor abra la tarjeta y vea para quien es, y mi novia miro que era mi letra, ES MIO DIJO.

A lo que esperaba recibir una llamada de AMOR, GRACIAS POR EL ARREGLO, QUE BONITO ESTA, me dijo QUIEN ES GABY, a lo que yo me quede What?, se molesto, y yo tambien la verdad, nos enojamos y al final se arreglo el asunto con ella. Risas y bromas y demas

Cuando me despedi de ella, en la tarde, estaban tias y primas, y digo YA ME VOY, AHORA ME TOCA IR CON GABY, mi novia ya tomandolo de broma, me dice andale TU VERAS...

Ustedes que hubieran hecho?
 
Última edición:

ricardoxx

Bovino maduro
#2
Jajaja...al menos tuvo un final positivo...en tu lugar creo hubiese hecho lo mismo es decir aclarar el asunto con la floreria para evitar malos entendidos !!!
 
#3


Que hubiera hecho:


En caso tuyo:
Si mi esposa me reclama quien es la tal gaby, le explico; entu trabajo hay gabys? acto seguido marco al mensajero y frente de ella le pongo una cagotiza marca diablo.

En caso de ella:

LLegaría con mi pareja y se la haría de pedo, porque pensaría: este pendej tiene dos viejas y elmuy idiota escribio las direcciones invertidas, si la explicacion es creible, entiendo el error.


En caso del mensajero:
Al ver que no existe el destinatario, le marco al cliente y rectifico información, de ninguna manera me regreso al taller con el pedido porque eso es doble gasto y me deja en mal.


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Evidentemente el mensajero es de esos weyes que creen que se pueden llevar pesadito con quien sea, incluyendo desconocidos y a todos tiene que causarles gracia. Eso de preguntar "¿Quien se llama Gaby?... Porque asi me dijo el muchacho que se llamaba Gaby" a mi me suena a que quiso hacerse el chistoso pero ese tipo de gente no sabe distinguir entre una bromita y una metida de pata, ademas de que prefieren sostener sus cagazones aunque hayan causado problemas con tal de no quedar como tontos. A ver, ni siquiera se parecen los nombres como para haberse "equivocado" Janeth / Gaby... No tiene lógica algun posible error. Ese wey te trolleó y le bailó bertha.

Tengo varios amigos que son asi de llevaditos hasta con gente desconocidas, en especial uno que tiene un puesto de comida. Una vez casi causa un divorcio por andar de chistosito. Llegó una pareja a cenar y le dice al vato: "Ah cabron, ¿Ya te conseguiste otra? Esta no era la de ayer" (refiriendose a la chica) y ella explotó, se fué de ahi y el vato va atras de ella. El wey regresó a hacersela de pedo que si por que hizo eso y mi amigo le sale con que "ay, no aguantan nada... ya se le pasará"... pues la bronca se hizo mas grande que aquel vato hizo que mi amigo fuera a disculparse y a decir la neta. Calmaron broncas pero la chica se quedó con la espina... Tambien otro amigo me la aplicó a mi... mi carro no funcionaba y le pedí raite hacia con mi entonces novia, se la presenté y se hace el gracioso diciendole: "Vaya, estás mas bonita que la otra" y que me la hacen de pedo pero ahi mismo el compa desmiente cuando vio que habría bronca. Y entre varias experiencias con ese tipo de weyes que no conocen limites, ya me han hecho varias y no saben entender por las buenas, a veces ni por las malas.

Ahora, ¿Que hubiera hecho yo? Tranquilamente digo y sostengo que había especificado bien en la florería que era para ella, que tal vez el repartidor se equivocó de nombre por tantas entregas que pudo haber hecho en el dia. Y ademas, no jugaría con ese tema por que asi como pudo potenciar una bronca grave, no sería de buen gusto. Por el bien de tu relacion, ya ni toques ese asunto que segun ya fué aclarado y cerrado... no descartes la idea de que tu chica se haya quedado con la espina y si algun dia conoce alguna gaby que exista dentro de tu circulo social, se te va armar.

Depende del tamaño de tus bolas, puedes ir a encarar a ese repartidor y hacersela de pedo para que le baje de huevos con su actitud. Pero si eres de los que les entra lo gallito en un momento pero apenas les hablan fuerte se hacen chiquitos como pollitos, mejor ni te arriesgues por que pasarás verguenzas y ese vato tomará represalias por haberle macheteado.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5


Que hubiera hecho:


En caso tuyo:
Si mi esposa me reclama quien es la tal gaby, le explico; entu trabajo hay gabys? acto seguido marco al mensajero y frente de ella le pongo una cagotiza marca diablo.

En caso de ella:

LLegaría con mi pareja y se la haría de pedo, porque pensaría: este pendej tiene dos viejas y elmuy idiota escribio las direcciones invertidas, si la explicacion es creible, entiendo el error.


En caso del mensajero:
Al ver que no existe el destinatario, le marco al cliente y rectifico información, de ninguna manera me regreso al taller con el pedido porque eso es doble gasto y me deja en mal.


Saludos

Yo tambien le hubiera dado una cagatiza; pero una exnovia se emputói porque en un restaurante me sirvieron la sopa de arroz hechada a perder, me quejé con todos todos; terminaron pagandome la comida y un vino de mesa :D
Pero imagínate!! sopa de arroz hechada a perder?? en pleno CERVANTINO?? que HDP!
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Al menos todo fue un mal entendido, pa la proxima mejor tu le llevas las flores, mas barato, mas romantico y mas seguro
 
Arriba