Le has dicho a alguien de BA-K.com???

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
No se si le pase a alguien mas...

Pero yo soy muy celoso por la pagina...de hecho a nadie le he dicho de la existencia de ba-k, desde que me entere en el 2005.

No quiero que se enteren de donde ordeño todo el soft...

A ti te pasa igual???
 
#5
No pues yo si soy compartido, tengo varios amigos que desde que conozco Ba-k les he dicho, y todos (fuera de coto) estan agradecidos porque han encontrado programas, musica, soluciones, pelos (jejeje) y dicen que BA-K RIFAAAAAA... Yeeeeaaahhhhhh
 

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#7
jajaja este vato xD
has creado como 3 temas diciendo que eres del 2005 lol
en fin, ontopic
Si, ya le he dicho a varios de mis amigos y es la onda XD porque casi a diario es de
"oye viste el video de ba-k donde..."
haha
saludos
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#9
jajaja este vato xD
has creado como 3 temas diciendo que eres del 2005 lol
en fin, ontopic
Si, ya le he dicho a varios de mis amigos y es la onda XD porque casi a diario es de
"oye viste el video de ba-k donde..."
haha
saludos
Pues ya vez que se crean post de lo que sea...jejejeje
Es un foro libre...que a veces no entiendo
 

Mk_

Bovino adicto
#11
Contaditos con los dedos que yo recuerde...yo casi con nadie hablo de computadoras o de sitios Web por que a nadie que conozco les interesa :( jaja.
Saludos.:vientos:
 
#12
si, desgraciadamente solo descargan y nunca agradecen y cuando vieron mi contador de mensajes (que en ese entonces rondaba los 350) me dijeron que si todo el tiempo que me la pasaba fuera del msn y el facebook me la pasaba aqui y les dije que si, porque aqui me divertia mas que hablando con ellos jajaja
realmente me arrepenti de mostrarles la pagina
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#14
Solo a uno.
No tiene caso invitar a nadie de mis conocidos, son de esos tipos que descargan sin comentar o de plano se les olvida el nombre del sitio.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#18
pues yo no le he dicho a nadien pero lo que no me gusta es que unos entran solo a estorbar a molestar a los compañeros y a crear spam y mas spam pero a mi me dijieron sobre el foro entonces jaja no lo entiendo shaaa
jejejee
 

schizero200

Bovino maduro
#19
muchos no lo dicen porque la otra persona va pensar que eres adicto al sexo, por mi parte si se los digo a mis amigos, no me importa lo que piensen de mi, al fin y al cabo no ponen el pan en mi mesa,
mas bien me an dado las gracias por tan buena pagina donde difrutan de todas sus secciones.
 
Arriba