le hablo o no le hablo ?

Funtastic

Bovino adolescente
#1
hmm, todo empezo un dia que ella me mando un correo para decirme que me metiera en su messenger ( porq m tiene eliminado porq el novio se pone celoso) .. y asi pudieramos hablar y pues ella m dijo que se sentia mal despues vi el nick de ella y el de su novio, los dos habian quitado los mensajes donde se decian "teamo atte: tu novia, etc.."

pues yo estuve platicando con ella sobre otras cosas para relajarla.. y mins despues se mete el novio al mismo correo donde yo estaba, y veia todo lo q hablabamos y el empezo a decir que no me hablara y que nocque, y bueno yo no la quize poner en una situacion incomoda y m sali de su correo..
ya mas noche le mande un correo un poco agresivo :/ diciendole que m dijera sii iba a volver a hablar conmigo o que iba a pasar?
ella m respondio diciendome que ya no qeria hablar conmigo.. :(
me enoje demasiado, lo afronte y ya no le volvi a hablar..

un dia me puse borrachoo, le estuve hablando a su cel en la madrugada y como no m contestaba pues ..le mande unos mensajes diciendole "hermosa, bonita y cosas de nosotros y que porfavor hablara conmigo"

al dia siguiente la tenia mucho en cabeza y antes de salir a una fiesta le estuve marcando por un rato y justo antes de que desistiera de marcarle a su cel pues m contesto, pero su novio! .. diciendome te la voi a pasar pero solo te va decir una cosa... m la paso
yo : m tienes algo q decir ?
ella: si, ya no qiero hablar contigo
yo: ok, adios

esto paso ase unos dias ii pense que noc podria .. pero desde como antier regreso a mi cabeza .. noc porq !! ii la tengo muy presente ii qiero preguntarle porq ? .. porq decidio esoo :mariamagdalena:

debo de hablar con ella para preguntarle la razon ? :(ESQ NADAMAS DE UN MIN A OTRO ME DEJO DE HABLAR !! ME GUSTARIA SABER LA RAZON!
 

Funtastic

Bovino adolescente
#2
buenoo muchas pensaran que es por su novio y sii tambien lo creo
pero yo la conosco muchisimo y tiene q haber una razon extra
ella no m dejaria de hablar asii nadamas porq sii .. i realmente qiero saber porq :(
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
ya no la fastidies mas,eso de estar jodiendo el alma es realmente molesto,dejala,despues sabras la verda,buscate una soltera,sino te van a poner una madriza.....salu2 y suerte
 

abranx

Bovino maduro
#4
Hijole ps q necesidad la neta si stas a un paso pa q t la rajen... Si ella t habla ps ya sabras si le entras pero mientras este cn su wey no ay mucho q hacer..
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#5
pues no le hables loco dat tu lugar valorate ahi dejala si tiene novio tu no sabes los tratos q han d tener ellos mas q una paliza t podes ganar
buscat otra o hace otras cosas y dejas d pensar en ella
y no t enborraches ok
 

Funtastic

Bovino adolescente
#6
pues sii eso qiero olvidarla :/ pero noc q pasa estos ultimos dias esta en mi cabeza.. asta he soñado con ella ii recuerdo i duele.. qiero segir sin saber nada de ella pero noc q tengo :(

el novio no m va madrear .. el solo no puede conmigo.. ii no creo q lo haga
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#7
pues sii eso qiero olvidarla :/ pero noc q pasa estos ultimos dias esta en mi cabeza.. asta he soñado con ella ii recuerdo i duele.. qiero segir sin saber nada de ella pero noc q tengo :(

el novio no m va madrear .. el solo no puede conmigo.. ii no creo q lo haga

pues asi m pasaba con mi ex soñaba con ella todos los dias q regresabamos y todas esas cursiladas
mira 5 meses y aunq la veo todavia ya no siento na ahora m recupero para salir con todo al mundo haber q m depara

asi q mejor bro evitate problemas x tu bien Dios nos quita de caminos q no nos llevan a nada bueno y tard o temprano sabras las razones ok
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
La mujer con la que deseas hablar no quiere ablarte, asi que para que te gastas, y segundo tiene novio... uno posesivo.

La verdad actualmente no importa si la chica tiene novio, amante o esposo... lo que importe es que se sienta atraida hacia ti, lo que no es el caso, asi que una vez más ya dejala de lado, a ella y a la botella, ninguna te sirve , ninguna te quiere.
:metal::metal:
 

Funtastic

Bovino adolescente
#9
gracias .. la verdad duele pero lo tengo q aceptar
creo q es solo porque es muy reciente la herida .. pero tambien esq las cosas ami alrededor no estan saliendo bien ii creo q recuro a ella porq m asia sentir bien
pero bueno ai q segir ..ii si de hecho alprincipio io fui quien se alejo ..porq no senti q fuera buena para mi.. ii resulto ser verdad..

ii aun sabiendo todo eso es dificil :(
 
#10
no le hables!!!!!!!!!!!!!! asi son las hijas desuchi..... quieren vernos de rogones pero ni madres, recuerda que nos tocan 7 viejas y un gay... por eso ya mejor se estan juntando entre ellos....
 

TiTaNiO

Bovino maduro
#11
te cuento algo?

primero ya la cagaste... por shingar y shingar con el telefono... eso es lo peor..
la quieres de vuelta? juega el juego del silencio^^ alas mujeres las mata eso..! haha
de hueva escribir tanto men.. pero mandame mp y te ayudo! creeme! soy un puto amo en esto........
 

pixiedust

Bovino maduro
#12
nombre ya no seas rogon , si no quiere hablar contigo pues no qiere y ya.
Aceptalo tiene novio y respeta eso, apoco a ti t gustaria qe un wei se la pase de stalker con tu novia?
 

kuttter

Baneado :(
#13
m puse borrachoo ii le estuve hablando a su cel en la madrugada
De entrada grave error !!!!....... y en segunda, cuando una mujer se enoja con su novio, siempre
busca a alguien con quien hablar, solo hablar.... no les interesa nada mas o almenos por lo pronto,
y por lo regular regresan con la persona que realmente les importa oase su novio..... wey no
tienes nada! que hacer ahi... aparte ya te lo dijo ella ! que mas quieres ?
 

Funtastic

Bovino adolescente
#14
entiendo lo que dicen pero muchisimo tiempo m prefirio amii primero que a su novio.. ii aveces sigo con la idea de q m prefiere ami.. m engaño ami mismo pero pss ia stoi aceptando la realidad
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#15
de entrada no es completamente comprensible tu texto.

es tan dificil escribir tal cual lo recomienda la real academia de la lengua?

:¬¬:

y bueno, lo que se entendio.

ella ya no quiere nada contigo, por eso esta con su novio, solo que tu no quieres entenderlo aun y lo unico que estas buscando es que te regalen unos zapatitos de cemento que podras calzar en el fondo de algun rio.

te sientes bien rogandole a alguien que ya no te quiere?
tan baja es tu autoestima?
crees que no eres lo suficientemente capaz de encontrar a alguien que si te quiera?


pregunto :¬¬:
 
#16
Te prefirió a tí de momento pero si regresó con el otro entonces no se trata de una cuestión de habilidad romántica, se trata de una codependencia emocional. Su dependencia por el otro es mayor. Mas vale solo que mal acompañado; cuando volteas la cara y ves que te casaste con una persona incorrecta, ves tu vida hecha un desmadre, tu esposa dejándote y tus hijos hechos un desmadre, te acuerdas de ésta frase. Entre mas le hables mas se crece y dice "Otra ves me esta marcando este pen...., no entiende" Si dejó al otro y te prefirió de momento entonces las cosas con él no están bien y normalmente no mejoran. La neta la fregada es ella por no poder dejar al otro y también el fregado es el otro por estar con una vieja como ella. Ella merece quedar como el perro de las dos tortas. Ánimo!!!
 

Funtastic

Bovino adolescente
#17
de entrada no es completamente comprensible tu texto.

es tan dificil escribir tal cual lo recomienda la real academia de la lengua?

:¬¬:

y bueno, lo que se entendio.

ella ya no quiere nada contigo, por eso esta con su novio, solo que tu no quieres entenderlo aun y lo unico que estas buscando es que te regalen unos zapatitos de cemento que podras calzar en el fondo de algun rio.

te sientes bien rogandole a alguien que ya no te quiere?
tan baja es tu autoestima?
crees que no eres lo suficientemente capaz de encontrar a alguien que si te quiera?


pregunto :¬¬:
1.- no :( ,esq pense que todavia me qeria.. y nunca lo vi como rogar, yo solo qeria saber porque ? ..o tansiqiera me lo dijera por telefono y no por correo .. lo veo tan simple un amigo le pregunta a otro ..y yaa .. no m parece rogar :/
2.-ehmm, noc si sea baja mi autoestima pero me preocupo mas por lo demas que por mi..
3.- me siento muy capaz pero creo que me estoi aferrando a lo que una vez hubo entre nosotros..
 

Funtastic

Bovino adolescente
#19
ahh !! AHORA SIENTO QUE ES MI CULPA !!! porq en un principio.. YO LA ALEJE !! :( iii ahora noc q pensar .. ia esta con el.. ia no puedo hacer nada !:(
me puse a pensar y sii hize muchas cosas y pude haber exagerado ! :/
:(
 
Arriba