Le gusto?

iDager

Bovino maduro
#1
Conoci a una chica en un curso para pasar un examen, sé que se va a estudiar ahi pero ps le eche el ojo y tengo planeado declararmele porque ya mañana se acaba el curso y dejare de verla,
quiero saber si estas son señales o estoy muy desesperado jajaja
mientras hablábamos(solos) en el transporte ella:

-Se tocaba el pelo y con su mano lo llevaba a su boca...
-Me toco y apreto la rodilla
cuando la abrazo o le doy masaje en los hombros no noto rechazo y eso que todos nos ven...

Así que como ven? sera buena idea decirle que me gusta o creen que me va a mandar muy lejos porque ella esta mas concentrada en el próximo examen de admisión jajaja

Estas van a ser mis lineas en dado caso...

Me gustas y se que en este tiempo no fue suficiente para conocernos mucho, venimos aquí por un objetivo pero no pude evitar fijarme en una chica tan chida y wapa como tu!
(luego esperare su respuesta...)
 

fildur

Bovino maduro
#2
no se yo creo que te van a mandar muy lejos amigo, mira yo diria que fue muy poco tiempo para conocercese no se mejor invitala a salir para que se conoscan mejor,porque si le dices asi nomas se va a aquedar como ?´¿?¿ ehmm y tu examen cuando es jeje ...no te creas pero yo diria que se conoscan mejor
 

GaBBix

Bovino adicto
#3
Mmm pues es obvio que no le molesta o incomoda la cercania contigo...y hazlo, es la ñúnica manera de que sepa si puede pasar algo o no
el que no pide...dios no lo escucha o algo asi :S
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Tienes que relajarte por que si ella nota desesperacion en ti se sentirá incomoda y si acaso le gustas, perderás tu imagen en ese instante.

Toma las riendas, no dejes que esto se te salga de las manos.

Las señales que mencionas solo significan que te esta dando entrada para mostrar de que estas hecho y esto se logra con actitud, no con discursos noveleros asi que olvidate de la confesion de amor que has preparado... ¿por que? por que estas solamente hablando por ti sin siquiera preocuparte por lo que ella siente y es muy importante que lo tomes en cuenta por que ella como mujer tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja.

El contacto fisico que has tenido es bueno, pero avanza conforme veas aceptacion y simpatia ante tus acercamientos, claro, sin pasarte de listo de buenas a primeras ya que lo primordial es que generes en ella el deseo por ti para que cuando tu la toques ella ya esté esperando tu caricia.

Si mañana es el ultimo dia que la verás en el curso, aprovecha para invitarle una nieve para que lleves las cosas de manera mas personal y como como compañeros de curso. Recuerda que es indispensable que la atraigas a ti para que ella te vea como candidato a novio antes de que digas y hagas nada.

A la mujer le gusta mas un hombre de acciones, por que saben que las palabras se las lleva el viento pero las acciones son las que dejan huella y hablan mas por ti y de lo que estas hecho.

Nunca des por ganada una batalla antes de tiempo, las señas de la mujer y las muestras de aceptacion solo son para abrir las puertas y el hombre haga su parte que es, ser el hombre.

Jamas actues mientras te sientas desesperado por que solo harás tonterias y terminarás mas jodido que cuando vivias con la incertidumbre. Toma el control de ti mismo para que puedas tomar las riendas de la situacion y entonces, podras tomar a esa hembra en tus brazos.

No seas un hombre mas, seé El Hombre.
 
#6
mira mi buen, dile que te agrada mucho su compañia, que te sientes muy a gusto con ella y que si es posible te gustaria no perder contacto con ella ahora que termina el curso, o eso que fueron a estudiar, que te da mucha nostalgia si no se pueden seguir viendo. y de ahi en adelante pos ya sabes, tiempo al tiempo.
 

blancabe

Baneado :(
#8
tu llegale compradre, es mejor arrepentirse por lo haces que arrepentirse porque no lo hiciste y si no te acepta pues ni modo tu sige con tu vida ya vendra la si te de cariñito
 

JaRG1

Bovino maduro
#10
a mi me parece que te estas precipitando... dile que quieres conocerla mas para ver si en un futuro se da una relacion... obvio... con mas choro mareador
 
Arriba