¿Le gusto yo a esta chica o que ?

SEDENA

Baneado :(
#1
Hola Bakunos

Aqui mi historia.

hace unas semanas que tengo compromisos en la tarde en la escuela y a un que no conosco a mis compañeros de la tarde. Solo muy pocos. Pues el otra vez hubo una reunion, y vi que se acercaron unas muchachas para la informacion que nos darian. Una de ellas me dice oye tu no eres del grupo. Y le comente no y bueno brevemente le explique. A ok me dice. a un me siguio preguntando algunas cosas mas. Y una de ellas fue oye tu estas en facebook. Y le comente si tengo una cuenta pero no tengo de hecho mi foto. A si te agrege y me aceptastes. ademas estamos en el foro de grupo. Y le dije la verdad si agrege a varias personas pero la verdad no te reconosco. Y ya se presenta con su nombre. Y le dijo a si recuerdo un nombre asi. A pues soy yo la del foto me dice. Ahh ok. le dijo.

Despues de ahi pues se termino la informacion que nos dirian y le dije hasta luego ..

Ya dias posteriores me la encontre en facebook. Y fue cuando dije asi la tengo. Y de hecho platicamos. Cosas comunes como cuando conoces a una persona. Pero note por ejemplo que siempre me comentaba las cosas del grupo. de hecho asi me enteraba de lo que se tenia que hacer. Y me decia y vas estar con nosotros en los eventos a realizar etc.

Entonces ya en una platica un miercoles me dice , sabes me gustan mucho las hamburgesas y me dijo cuando me invitas. Pero yo sigui platicando .

Ya el jueves platicando por facebook. sinceramente bakunos pues se me ocurrio decirle oye cuando vamos a las hamburgesas. No pues cuando quiereas me dice. Y le digo que horarios tienes disponibles. Pues todos. Y me dice el lunes ( era jueves ese dia) y le dijo el lunes en tal lugar nos vemos.


LLega el lunes..

Y efectivamente ahi estabamos comiendo hamburgesas. Me hizo estas preguntas como eres, Que haces actualmente, O con quien vives, Que piensas hacer en un futuro ( pense que era una entrevista de trabajo) Pero no. Como dato adicional los dos estudiamos la misma carrera, Entonces ovio en nuestra carrera hay muchas ramas por eso supongo la curiosidad de que hacer mas adelante.Bueno despues de contestar sus preguntas. Ella tambien me dio respuestas a las mismas. A un que ella comento cosas mas personales. Que yo no habia preguntado. Ejemplo Me hablo de que habia tenido una relacion pero que ya no estaba con nadie. y que cerro ese ciclo. Cosas sobre su familia, como cuantos son .. Y mas o menos como se lleva con ellos.

Podemos decir que se vio una persona sincera, y honestas en sus respuestas. Asi como tambien incluso de sus amistades mas allegadas en este momento. Que de hecho las conosco pero no son mis amistades..

Asi duramos como una hora mas o menos en el lugar.


tambien un detalle que paso, fue que yo page las hamburgesas pero al principio ella incluso ya estaba en la caja ya casi pagando. Y pues ovio que no pagara. Solo dijo a ok.. bueno. Pero mas adelante me dijo que despues ella me invitaba Y tambien pagaba ...Solo le dije si claro .


Y bueno otro detalle tambien que vi cuando ya salimos me dijo gracias por invitarme , y mi abrazo como despidida. y bueno pues ya cada quien para su casa.

Ahorita ella tuvo que salir a un congreso estudiantil.

Mis dudas son las siguientes.

1) Hare lo correcto en esperarme a ver si ella me comenta algo sobre la proxima cita.
2) Mas bien yo le gusto ?
3) Sinceramente ese dia que la conoci y cuando hable con ella no senti lo mismo con la chica que en un mismo post anterior ya habia comentado de que me gustaba mucho...
4) No soy mala onda pero digo no es guerita ustedes ya saben una chica aca antojable fisicamente. Digo tampoco esta mal. Pero pues en esta ocasion si me fije en el fisico y eso me confunde un poco. porque no debo fijarme en eso.

Que opinan bakunos... Mas adelante agregare mas informacion. a ver que show.
 

cuate_987

Bovino adolescente
#2
Y efectivamente ahi estabamos comiendo hamburgesas. Me hizo estas preguntas como eres, Que haces actualmente, O con quien vives, Que piensas hacer en un futuro ( pense que era una entrevista de trabajo)
Si, ellas tienen esa mala costumbre para calificarnos en su lista de atributos de su "hombre" esperado, el príncipe azul.
Desgraciadamente respondiste a todas sus preguntas y dejaste de ser un misterio atractivo.

tambien un detalle que paso, fue que yo page las hamburgesas pero al principio ella incluso ya estaba en la caja ya casi pagando. Y pues ovio que no pagara. Solo dijo a ok.. bueno. Pero mas adelante me dijo que despues ella me invitaba Y tambien pagaba ...Solo le dije si claro .
Que bueno que lo mencionaste!
Mal.
En el momento de pagar, ella tenía la de decisión de pagar y la hubieras dejado hacerlo.
Porque?
Al obligarla a "no pagar" y pagar TU, estas comunicando que quieres comprarla con dinero.
No tiene opción mas que invitarte la próxima vez, por lo que estarías forzando la cita.
Cuando sea la hora de pagar siempre espera a que ellas reaccionen:
1) Pagan ellas (generalmente las que son guapas y con dinero)
2) Paga ella y pagas tu (mujeres guapas independientes)
3) Pagas tu ( mujeres guapas manipuladoras )
Ellas te darán la pauta para que hagas o dejes hacer cualquiera de las 3 opciones arriba, para no forzar la siguiente cita.

1) Hare lo correcto en esperarme a ver si ella me comenta algo sobre la proxima cita.
2) Mas bien yo le gusto ?
3) Sinceramente ese dia que la conoci y cuando hable con ella no senti lo mismo con la chica que en un mismo post anterior ya habia comentado de que me gustaba mucho...
4) No soy mala onda pero digo no es guerita ustedes ya saben una chica aca antojable fisicamente. Digo tampoco esta mal. Pero pues en esta ocasion si me fije en el fisico y eso me confunde un poco. porque no debo fijarme en eso.
.
1) Harás muy bien en dejar de hablarle por lo menos 5 dias (y cuando lo hagas, insinúa que te divertiste sin ella)
2) Le agradas pero ya te escaneo como maquina de rayos "x" y tu no fuiste hábil para esquivar sus preguntas, por lo que probablemente esta pensando si seria interesante salir contigo otra vez.
3) Pues si no sientes nada...que rayos haces allí con ella?
Tu no tienes la obligación de estar con ella!
4) Mal.
Como que no debes fijarte en su aspecto?
Eres mujer acaso?
Debes salir con mujeres que te atraigan sexualmente, pues los hombres somos bastante visuales.
Si no sales con lo que te gusta, no estas haciendo las cosas bien, estas dejando que "la chica de tus sueños" llegue sola. Y eso nunca va a suceder.
Haz una lista con los atributos físicos que te gustan en una mujer y apegate a ellos cuando se trate de escoger.

En general te recomiendo alejarte y buscar otra, porque sinceramente no tienes interés en ella.
Vive y deja vivir.
Suerte
 
#3
Si, ellas tienen esa mala costumbre para calificarnos en su lista de atributos de su "hombre" esperado, el príncipe azul.
Desgraciadamente respondiste a todas sus preguntas y dejaste de ser un misterio atractivo.



Que bueno que lo mencionaste!
Mal.
En el momento de pagar, ella tenía la de decisión de pagar y la hubieras dejado hacerlo.
Porque?
Al obligarla a "no pagar" y pagar TU, estas comunicando que quieres comprarla con dinero.
No tiene opción mas que invitarte la próxima vez, por lo que estarías forzando la cita.
Cuando sea la hora de pagar siempre espera a que ellas reaccionen:
1) Pagan ellas (generalmente las que son guapas y con dinero)
2) Paga ella y pagas tu (mujeres guapas independientes)
3) Pagas tu ( mujeres guapas manipuladoras )
Ellas te darán la pauta para que hagas o dejes hacer cualquiera de las 3 opciones arriba, para no forzar la siguiente cita.



1) Harás muy bien en dejar de hablarle por lo menos 5 dias (y cuando lo hagas, insinúa que te divertiste sin ella)
2) Le agradas pero ya te escaneo como maquina de rayos "x" y tu no fuiste hábil para esquivar sus preguntas, por lo que probablemente esta pensando si seria interesante salir contigo otra vez.
3) Pues si no sientes nada...que rayos haces allí con ella?
Tu no tienes la obligación de estar con ella!
4) Mal.
Como que no debes fijarte en su aspecto?
Eres mujer acaso?
Debes salir con mujeres que te atraigan sexualmente, pues los hombres somos bastante visuales.
Si no sales con lo que te gusta, no estas haciendo las cosas bien, estas dejando que "la chica de tus sueños" llegue sola. Y eso nunca va a suceder.
Haz una lista con los atributos físicos que te gustan en una mujer y apegate a ellos cuando se trate de escoger.

En general te recomiendo alejarte y buscar otra, porque sinceramente no tienes interés en ella.
Vive y deja vivir.
Suerte
Andale me da un poco de risa gente como tu que da recetarios de como hacer las cosas,error no dejar que ella page,desde tu imagen de perfil y tu forma de escribir, apestas a #ForverAlone =P
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Le interesas físicamente, pero tenía que hacerte preguntas para calibrarte y medir tus respuestas;y asi poder decidir si seras buena pareja de ella.

Aun es temprano para mostrarle interés y procura tener siempre iniciativa al pagar $, esto al final de cuentas es una inversión que quizá más adelante lo recuperes en especie.

No forces nada aún, sigue saliendo con ella y no olvides tus amistades femeninas...Ahi sabras si le gustas o ke onda.
 

SEDENA

Baneado :(
#5
Ciguzman-

Si yo le invite es porque se supone que voy a pagar. Y pues se me adelanto porque pidio, y pedi pero ya tenia el dinero en la mano. Y fue cuando dije yo pago te invite. Solo me dijo tu pagas a bueno... Pero ya cuando nos vamos a sentar me dijo yo te invito despues y pago. Y dije si claro. Y casi al terminar la comida me volvio a decir lo mismo. yo invito la proxima. Sinceramente pago porque normalmente es lo adecuado. Se que hay mujeres que son independientes y pues era la primera vez que la conocia. Entonces pues ni modos que pagara ella. Y si seria bueno invertir y despues recibir algo en especie. Je,je . Tomare en cuenta tu opinion no forjare las cosas dejare que fluyan.
 

SEDENA

Baneado :(
#7
Se que muchos dudaran porque no me atre fisicamente. Lo explicare de esta manera se ve que es una persona interesante. Pero bueno seria que fisicamente pues tambien fuera atractiva. Digo tampoco esta mal. Simplemente que no lo tenia esperado salir con una persona muy rapidamente. Me gustaria darme una oportunidad si se llegara una relacion.

Si esperare a ver que pasa a ver si es ella la que me habla en estos 5 dias. Ya les expliscare si paso o todo quedo aqui..
 

JLPR

Bovino maduro
#9
Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor,,, Ellas se enamoran por lo que oyen, ellos por lo que ven. Por eso ellas usan maquillaje, y por eso, ellos mienten. ;-)
 
#11
Qué inseguro eres. Cambias de mujeres como cambias de calcetines, y sin embargo, veo que con ninguna llegas a tal grado de que ellas te consideren como un candidato serio. Directo al grano...

Lo que veo con ésta última es que te ve como amigo, te vió como amigo desde un principio y posiblemente de ahí no pasarás nunca. Esto lo digo porque dices que te hizo como una entrevista de trabajo; se enfocó más a tu futura profesión que a tu persona. Si quiere seguir saliendo contigo y a tí te atrae, sal con ella para que te des cuenta de sus intenciones. Tú de ahí te puedes agarrar para formular una opinión propia sobre la situación.

Y otra cosa muy importante: no cada vez que conozcas a una chava tienes que venir al consultorio sentimental. Debes aprender de los consejos que te podamos dar aquí y los consejos que te puedan dar tus amistades. Lo que tú haces es querer que los demás te resuelvan todas tus situaciones. Así no son las cosas. Regreso con tu inmadurez. Aprende a hacer las cosas por tí mismo.

Suerte y saludos.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#12
Ay no se porque escriben tanto, para decirle que SI XD obvio que le gustas, con el solo hecho de decir "me gustan las hamburguesas, me invitas?? yap... y con el rollo de preguntas que te lanzó mas todavía.. Lo que pasa es que quiere primero una amistad.

Con respecto a lo de pagar... Diosss...! son unas condenadas hamburguesas por que todo lo ven así como: DINERO= Inversión en SEXO o DINERO= Me lo tiene que devolver de alguna manera...

y lo peor: casi siempre se portan así con las chavas desinteresadas, con las que los exprimen, si les dan hasta la sombra... damn! en eso si las mujeres somos diferentes! cuando pagamos algo (así sea en pareja) es porque nos nace y no lo hacemos ni lo vemos como una inversión ni un gasto, simplemente es dinero DISFRUTADO (Bueno excepto la gente coda, porque eso si no distingue géneros :memeo:)

Saludos
 
#13
Ay no se porque escriben tanto, para decirle que SI XD obvio que le gustas, con el solo hecho de decir "me gustan las hamburguesas, me invitas?? yap... y con el rollo de preguntas que te lanzó mas todavía.. Lo que pasa es que quiere primero una amistad.

Con respecto a lo de pagar... Diosss...! son unas condenadas hamburguesas por que todo lo ven así como: DINERO= Inversión en SEXO o DINERO= Me lo tiene que devolver de alguna manera...

y lo peor: casi siempre se portan así con las chavas desinteresadas, con las que los exprimen, si les dan hasta la sombra... damn! en eso si las mujeres somos diferentes! cuando pagamos algo (así sea en pareja) es porque nos nace y no lo hacemos ni lo vemos como una inversión ni un gasto, simplemente es dinero DISFRUTADO (Bueno excepto la gente coda, porque eso si no distingue géneros :memeo:)

Saludos
Hola gloria gracias por comentar. Me parece interesante la opinion de una mujer porque yo no veo como piensa y no se como hace o hace para agradar a un chico.. Gracias
 
Arriba