Le gusto?. Ustedes que piensan?

emigidio

Bovino Milenario
#1
Hola que tal amigos bakunos....Pues bien el motivo de crear este post es para que me ayuden a resolver una pequeña que tengo les cuento mi caso:

Hace aproximadamente unos 5 meses conocí a una chava en la universidad , al principio la tomaba como cualquier otra chava, ya que no tenia tanta comunicación con ella, pero después de las fiestas de diciembre, es decir vacaciones, platicando por Internet, me comenzó a llamar un poco la atención, ahora que regresamos en enero a la escuela, me he dado cuenta de que me gusta.

Hoy en día hablamos diario en la escuela y platicamos por cualquier tontería :D. Hay ocasiones en las que siento que tengo un poco de oportunidad con ella ya que he notado más de una vez que me mira desde lejos, las veces que hemos conversado cara a cara me mira fijamente a los ojos ( yo de igual forma ), y después de unos segundos cambia la mirada ya sea a la boca o a la parte alta de la cara ( por decir la frente ). Otra cosa que he notado es que en una una ocasión que estábamos solos "estudiando" ( no estudiamos casi nada ), ella toco su rodilla con la mía, y esto ocurrió por un largo rato (digamos que mas de 5 min ), despues ella estiro su pie y con la punta de su zapato me estaba tocando digamos que la parte de la espinilla.

En resumen siempre trataba de tener un tipo de contacto físico, ya sea tocando las manos o el hombro. Ustedes que creen?, estoy alucinando?, lo que les describí arriba no quiere decir que le llame siquiera la atención?. Si que querido invitarla a salir pero el problema también es que un cuate ( me junto mucho con el en la universidad ) siento que también quiere con ella ya que la observa mucho.

Espero me puedan ayudar. Espero sus respuesta y muchas gracias por dedicar tiempo a leer el post! :D
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
por lo que comentas estas alucinando.

si quieres saber bien que oportunidad tienes con ella, HABLALE PRIMERO.

despues se vera.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
chale! que le vas a pedir permiso para ver si, si!
Tu llegale de una vez, no le des vuelta a la situación.
Conchas! esas cosas no se piensan se actuan!!!
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#4
Invitala a salir al cine o cualquier otro lado los dos solos y ya las cosas se iran dando pero por lo que coments por lo menos le agradas bastante
 
#5
HABLA CON ELLA WEY!!!!!!!
Cinco meses son el límite de la FriendZone; no te acobardes y actúa YA. Es posible que sí, es posible que no. Pero no tienes mucho tiempo para averiguuarlo antes de que sea un NO definitivo.
 
#8
no veo nada raro, si te gusta habla con ella e invitala a salir y dile lo que sientes, como dijeron mas arriba el que no arriesga no gana, suerte
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#9
Mas bien estas en la zona de amiguis hahaha..

Porqe no mejor la confundes un poco, mira toma la ventaja de ser "amigos", pidele su cel, invitala al cine, a comer etc.. Tu no tienes que pagar por ella pues no son novios, asi que es tu primera ventaja, de ahi puedes pasar por abrazarla y ver que interes tiene contigo..

Mandale mensajes y checka el tiempo de respuesta, invitala en varias ocasiones y ve si hay interes, y quiza por ahi de 5-6 salidas y viendo que hay interes en ella hacia ti.. Puedas dar el siguiente paso..

De hecho si eres habil te la puedes tirar o simplemente besar siendo "amigos" y te aseguro que de hace todo bien hasta ella te dira que onda y ahi ya le dices..

Antes de eso nunca plantes el te quiero ni le pongas etiquetas a la relacion, pues ya perdiste..

Se detallista pero no muy obvio y por detallista es un beso, abrazo, algun regalo nada caro..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
uy mi hermano, te ves muy lento, que esperas? invitala a salir o a hacer algo mas, hay esta juventud ¬¬ ya no son como antes
 
#13
Tocale una bubi....


Jaja, que acaso ya no existe la mistad entre un hombre y una mujer....

.... no creo, creo que ella es muy timida o esta esperando que des el primer paso porque ella ha de creer que sta mal que una mujer de el primer paso.

Como dicen invitala a salir, claro siempre y cuando te guste, sino, pues no dejala en standby, para un momento de mayor urgencia...



Y así mis educandos es como nacen las best friends....


Saludos
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
Agárrala y sueltale un beso, carajo. Si no te lanzas te convertirás en el mejor amigo y ahí si estarás frito.

Te estas tardando demasiado.
 
#15
Hola que tal amigos bakunos....Pues bien el motivo de crear este post es para que me ayuden a resolver una pequeña que tengo les cuento mi caso:

Hace aproximadamente unos 5 meses conocí a una chava en la universidad , al principio la tomaba como cualquier otra chava, ya que no tenia tanta comunicación con ella, pero después de las fiestas de diciembre, es decir vacaciones, platicando por Internet, me comenzó a llamar un poco la atención, ahora que regresamos en enero a la escuela, me he dado cuenta de que me gusta.

Hoy en día hablamos diario en la escuela y platicamos por cualquier tontería :D. Hay ocasiones en las que siento que tengo un poco de oportunidad con ella ya que he notado más de una vez que me mira desde lejos, las veces que hemos conversado cara a cara me mira fijamente a los ojos ( yo de igual forma ), y después de unos segundos cambia la mirada ya sea a la boca o a la parte alta de la cara ( por decir la frente ). Otra cosa que he notado es que en una una ocasión que estábamos solos "estudiando" ( no estudiamos casi nada ), ella toco su rodilla con la mía, y esto ocurrió por un largo rato (digamos que mas de 5 min ), despues ella estiro su pie y con la punta de su zapato me estaba tocando digamos que la parte de la espinilla.

En resumen siempre trataba de tener un tipo de contacto físico, ya sea tocando las manos o el hombro. Ustedes que creen?, estoy alucinando?, lo que les describí arriba no quiere decir que le llame siquiera la atención?. Si que querido invitarla a salir pero el problema también es que un cuate ( me junto mucho con el en la universidad ) siento que también quiere con ella ya que la observa mucho.

Espero me puedan ayudar. Espero sus respuesta y muchas gracias por dedicar tiempo a leer el post! :D
Dale un beso amigo,a esa edad ya no se dice oie quieres ser mi novia,ya suena medio lamer,dale un besote y listo dira que es sorpresa pero nada si quiere contigo seguro tambien desea eso al igual que tu y nada no dejes pasar tiempo,ponte la pila avientante al toro y si no pega no hay bronca,eres soltero y existen otras nenas a las que puedes ligarte,animo amigo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17
Coincido con todos que te estas tardando mucho y pronto te verá como el mejor amigo. ponte las pilas y llégale, esos "toqueteos" son de algo más, por ahí encontrarás en el foro un tema que se llama "para que la hembra no te vea solo como mejor amigo" o algo así, ponte a leerlo y eso te aclarará muchas dudas.
 
Arriba