le gusto? ó que pasa ayuda porfavor

roockainol

Bovino adolescente
#1
hola que tal ba-kunos

gracias por leer esto

aqui la cuestion:

hace como 2 semanas en mi trabajo entro una señora (por lo nmenos se ve algo mayor que yo 22 ) y pues todo normal ella hacia sus lavores, andaba de un lado para otro (no esta en el area donde yo trabajo pero pasa seguido ) cierta ves me cruce con ella en el comedor le dije buenas tardes e hice un comentario acerca del calor ella contesto y sonrio hasta alli cada quien se fue por su lado , hace 5 dias tuvimos un curso por lo cual todos los de mi area estabamos reunidos ella pasaba y me sonreia ó asia tiempo por el lugar volteando a ver
en estos dias igual pasa y me sonrie por la chamba no e podido encontrarmela de frente solo de lejos pero solo voltea a donde estoy yo y se sigue.

le gusto? es simple cortesia ó que pasa se me a metido en la mente y no se que hacer yo tengo chava pero pues como que ya va en picada lo nuestro

como compruevo que pasa con ella ? nesecito ayuda

espero sus respuestas y agradesco su tiempo

un saludo
 

xeink

Bovino Milenario
#3
puede ser que le agrades, porque si ella es mayor y quisiera algo, ella comenzaria a entablar la conversacion para conocerte
 

luka611

Bovino de alcurnia
#4
yo tengo chava pero pues como que ya va en picada lo nuestro
Una de dos, terminas o rescatas tu relacion, tal vez como ya ves mal tu relacion, unas cuantas sonrisas te parecen algo mas. No comentas si a ti te gusta tu compañera de trabajo, de ser asi y solo si haz terminado con tu novia, pues dile wey, asi nomas directo, no pierdes nada o sera que quieres tener de a dos??? No chingu*s

Creo que lo mejor es checar que onda con tu relacion ya que al estar pasando por una mala racha nos llaman la atencion otras personas y creemos cosas que no son, saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
awwww que bonito, el compañero se ilusiona por algo asi, a poco no es tierno? ¬¬ en serio solo porque crees que te voltea a ver no te la puedes quitar de la cabeza? ya madura, si realmente quieres saber que es lo que quiere hablale y platiquen, no creo que con tu bolita de cristal y con suponer situaciones puedas lograr algo
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#6
Error 404. Mensaje no muy claro. Primero checa bien tu redacción, lo que tu piensas no es igual a como yo lo leo, así que para eso existe una regla de escritura universal. Segundo, por lo que leo pues, más bien te me figuras un chamaco un poco puberto, por el tipo de comentario que haces. Ahora, recuerda que gallina vieja hace buen caldito así que, pues quizá ella no tenga una buena situación "amorosa" o esté sola o dejada o qué se yo y anda buscando un cuerpecito que la haga sentir rico un par de veces... dale un poco de tiempo al tiempo y pues, mejor checa bien qué es lo que ella quiere, si te animas invitala un día a tomar un café, como si fuera algo de trabajo o qué se yo y ahí aprovechas para valorar la situación.
 

Neyri

Bovino adicto
#7
hola que tal ba-kunos

gracias por leer esto

aqui la cuestion:

hace como 2 semanas en mi trabajo entro una señora (por lo nmenos se ve algo mayor que yo 22 ) y pues todo normal ella hacia sus lavores, andaba de un lado para otro (no esta en el area donde yo trabajo pero pasa seguido ) cierta ves me cruce con ella en el comedor le dije buenas tardes e hice un comentario acerca del calor ella contesto y sonrio hasta alli cada quien se fue por su lado , hace 5 dias tuvimos un curso por lo cual todos los de mi area estabamos reunidos ella pasaba y me sonreia ó asia tiempo por el lugar volteando a ver
en estos dias igual pasa y me sonrie por la chamba no e podido encontrarmela de frente solo de lejos pero solo voltea a donde estoy yo y se sigue.

le gusto? es simple cortesia ó que pasa se me a metido en la mente y no se que hacer yo tengo chava pero pues como que ya va en picada lo nuestro

como compruevo que pasa con ella ? nesecito ayuda

espero sus respuestas y agradesco su tiempo

un saludo
Primero arregla tu situación no se vale que seas infiel aún con el pensamiento, si tu novia ya no te gusta, termina la relación y entonces si puedes pensar en que le gustas a otra persona.

Sinceramente creo que la señora solo es amable contigo, igual le simpatizas o te ve como un chiquillo que hay que cuidar casi casi como tu hijo, tengo amigos a los que paso a visitar a su aula de clases, tengo amigos que cuando por alguna razón no han comido y me dicen pues me paso por una pizzeria y les llevo una rebanada de pizza y eso no quiere decir que me gusten o quiera tirarmelos.

Cualquier cosa habla con ella y aclara las cosas, pero antes que nada se caballero, se hombre y termina tu relación si ya no deseas estar en ella y quieres probar con alguien mas.
 

roockainol

Bovino adolescente
#9
que tal gracias por la ayuda de almenos dos o tres personas
otros mas solo trolean pero bueno
aclarando lo de mi chava si la voy a dejar antes de empezar otra relacion soy como se dice coloquialmente de "huevos bien plantados"
de hecho hoy platique con la señora un rato y pues creo voy por buen camino y si no pues ni pedo no soy de los que se dejan caer tan facilmente
otra vez gracias por la ayuda
un saludo
 
#10
es una situacion dificil, creo q deberías hablar con tu pareja sobre su relacion, pero antes piensa si en serio kieres
seguir con ella xq sino no tiene chiste intentar salvar la relacion, ademas q hay alguien q te kiere caer ... asi q
piensa bien lo q haras, recuerda q kedaras en mal si la terminas y te vas con la otra ... o iwal si te mantienes con
las dos ... llegara otro momento dificil, es por eso q debes elegir sabiamente ... q DIOS te acompañe!
 

Gemini

Bovino maduro
#11
Jejeje, antes de saber las intenciones de ella deberias de darte cuenta de tus intenciones, me parece muy extraño que el sólo hecho de que ella te sonria ya te este generando esa serie de ideas, que se me hace que estas esperando tener algo con ella.

Ve lo que realmente quieres tu, que ella te sonria es su pedo, y tu desicion sera devolverle la sonrisa o simplemente hacerle caso omiso, eso dependera de tus intereses.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#13
NO mames carnal no confundas la cortesia de pasar y saludar y sonreir a alguien que previamente conociste obviamente eso lo haces por educacion, el sonreir o saludar, y ya sientes que te amaa jajajaja no manches
 
Arriba