Le gusto o no?

#1
Me gusta mucho una chica de mi salon... pero la verdad a veces tiene actitudes de que solo me ve como amigo y otras en las que siento que le gusto. Por ejemplo sali una vez con ella y su prima y yo iba con un amigo , ya saben , la tipica , te dejan solo con ella y pues me la pase bien con ella , no senti una acitud asi al 100% de que le gusto pero tampoco que no... Una vez en el salon se molesto porque me junte con una chica que va ahi mismo , y me dejo de hablar hasta el dia de mañana , pero esta semana noto que se mensajea con alguien... no se bien si es alguien que le guste pero se mensajea mucho y pues supongo que asi es.. Lo que quiero saber es como ven esto? le gusto o no? La verdad es que ella sabe que a mi me gusta pero pues no quiero tocar mas a fondo esto porque siento que me rechazara y me dejara de hablar y pues prefiero hablarle lo mucho o poco de ahora a nada. Y si pueden díganme como seria un momento oportuno para hablar con ella porque se que algun dia tendre que decir todo... pase lo que pase :)
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#2
Ay no se...

osea todo lo que dices es tan común hoy en día que no se, pregúntale o ya si te gusta no le preguntes nada y échale los perros de frente y así te enterarás... porque por ahora porque no hay señales claras. :)

Saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Que dia es el indicado? Hoy mismo mi hermano, ya te tardaste, o que? prefieres seguir en la eterna duda de si le gustas o no? Armate de valor y dile, total si te rechaza, ya no estaras ahi tras de ella, y puedes aprovechar esa oportunidad para conocer a alguien que si le intereses
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
A lo que veo lo más probable es que no, si para algo somos como hombres muy weyes es para darnos cuenta de éso, sobre todo para malinterpretar las cosas.
El que te cele puede ser como amigo, y ahí hay que tener cuidado, porque si te tardas en dar tú el paso te verá como mejor amigo, y ahí no hay marcha atrás, ya será demasiado difícil andar con ella.

Si ya das por hecho que ella sabe lo que sientes, apresúrate aún más, el tener el valor de decir las cosas importantes es algo que también se aprecia, y el que no arriesga no gana.

Invítala a salir, aborda el tema, dile lo que sientes y lo que esperas, ya ahí obviamente se verá su decisión, y créeme será mejor saberlo, a andar con el hubiera, o abordarlo hasta después que ya ande ella detrás de otro chico y te lo cuente.
No uses como fundamentos las señales que "has notado", sólo dile lo que sientes, ya que de lo contrario podría bajarle al trato que tiene contigo para que ya no te confundas.
Haz las cosas relajado, un lugar divertido en lugar de romántico, no le llegues con una cita demasiado preparada ni diálogos ensayados, ya que la situación no amerita éso. ;)

En fin, esperemos te funcione
 

RYDEN666

Bovino adicto
#5
el día es hoy amigo, no dejes postergar la situación, el darle largas a estas cosas sentimentales, estas cosas del corazón el único resultado es que te terminaras lastimando demasiado si recibes una negativa lo mejor es hablarlo ya, de frente..... dile lo que sientes, que ella igualmente sea sincera contigo y deja bien en claro que pase lo que pase que te responda no perderas su amistad (que eso es lo que me supongo quieres si te dice que no le gustas, mantenerla como amiga) una vez que te animes veras que todo sera mejor, y esa presión esa incognita que sientes ahora desaparecera y te sentiras mejor contigo mismo. Igual y hasta con pareja terminas.... todo es cuestion de que tomes al toro por los cuernos, te animes y triunfes o simplemente quede en el intento.
 

imlea

Bovina de la luna
#9
¿Quieres quedar bien con ella y averiguar que le gustas?... Toma al toro por los cuernos y HABLA CON ELLA... o robale un beso :p... no creo que esto ultimo es extremista... solo habla con ella... pero lo importante.... ¿que tanto te gusta?... ¿lo suficiente para iniciar una relación con ella? o ¿nada mas para probar?... suerte.
 
Arriba