Le gusto o no?

tenzen

Bovino maduro
#1
Saludos hermanos bakunos

Pues es una chava ke trabaja en la misma area ke yo, la verdad a mi me gusta bastante pero ella no lo sabe xD, en la hora de comida nos kedamos los 2 platicando despues de ke todos se fueron, cuando me mira por las mañanas me da una sonrisa muy hermosa y me sigue bastante, yo con eso diria ke si le llamo la atenicion pero tambien pasa lo siguiente: hay veces en ke voy caminando y si ella viene caminando directo hacia mi y le digo "hola" ella me ignora completamente, otras veces se va con el monton y me deja atras como si no estubiera nadi y por estas situaciones yo no se si le gustare o solo me mirara como un amigo mas =S y por eso les hago esta pregunta; le gusto o no?
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#3
pues si deverias intertar ligarla o algo asi ami me paso lo mismo con una nena pense que le gustaba pero no fue asi pero para bien o para mal me logre sacar esa duda que tenia y ahora me siento mucho mejor suerte
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
La verdad no lo creo, y si quieres lograr algo con ella lo que tienes que hacer es ponerte a hacer la tarea caray, y dejar de ser solo el amigo con amor oculto, ya que éso no te traerá nada bueno
 
#10
jajajajajajajaj...... jajajajajaja.... jajajajajajaj..... perame.. es que es mucha la risa.... jajajajajjaja

ve y preguntale.. y asi saldras de dudas.. jajajajaja.. !


jajajaja
 
#11
Preguntarle es una buena opcion solamente que debes estar preparado para las 2 situaciones que te diga que si/no y tienes que saber que hacer en una de esas te diga que SI y tu te quedas en la lela pensará que ella a ti no O que te diga que NO y como al parecer trabajan juntos te habras ganado que alguien con quien pasabas buen tiempo se aleje.
O una variable que solamente sea amable contigo y tu ya estas buscando donde sera el salon y que padrinos buscaras.
Armate de valor, tratala mas y asi despejaras todas tus dudas.
Animo viejo
 
#13
pues la mejor manera de saberlo es preguntandoselo, un dia armate de valor parate frente a ella y preguntaselo, no tienes nada ke perder. saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Esta vida es de ACCIONES y yo te pregunto ¿que has hecho para salir de tu duda?

Te gusta tanto esta chica que quieres ver cosas que no son. Dices que por las mañanas te da una hermosa sonrisa (cosa que lo puede hacer con todos), pero tú te estas haciendo ilusiones con ella.

Asi que tu tranquilo, te voy a pasar un link, que a su vez te lleva a otros links, leelos muy bien para que ABRAS LOS OJOS. Y empiezes a tomar acciones. Ok.

http://ba-k.com/showthread.php?t=2019853&page=2

Hasta otra………….
 
#17
No le preguntes. Creéme, ya lo hice la primera vez que en verdad me gustó una chica y a nada bueno llegué. Si le preguntas, te vas a ver un poco torpe y tonto, a menos que se lo preguntes de muy buena manera; relajado, confiado y sin decirselo con las palabras "oye,¿yo te gusto?". Te recomendaría que mejor intentaras ligartela, si te da entrada, lo más seguro es que le gustes. Si no te da entrada, pues creo que ya sabes cuál es la respuesta.

Suerte y un saludo.
 
Arriba