le gusto o no le gusto =S? que piensas!?

#1
Compadres y comadres bakunos
a grosso modo les expongo mi caso


Hay una chica en mi universidad que me gusta bastante...
Nos conocimos en una clase e hicimos amistad, que con el paso del tiempo ha evolucionado.
Desde que empezamos a tratarnos siempre nos estamos "peleando" (jugando y riendonos) , y bueno para serles sincero desde que la vi me llamo la atencion...no es la chica mas guapa, pero esta de buen ver, ademas de tener ciertas cosas que me gustan bastante.
Empezamos a frecuentarnos via msn, ya que por mis actividades en las mañanas (atender mi negocio) no asisto a la escuela, y en la noche en ocasiones chateabamos. Un dia se nos hizo por fin vernos en la biblioteca (ke por cierto me reclamaba a veces ke no establecieramos contacto en dias) y estaba platicando yo con dos amigos (uno de ellos mi inseparable y el otro uno que se hizo mi camarada...tiene 30 años y es una persona responsable, casado, dos hijos, etc. ) y ella me llego por sorpresa por atras y me saludo y nos pusimos a platicar, el chiste es que este compa de 30 años y yo ibamos a hacer trabajo en equipo y le dije, oye ya nos tenemos que ir, vamos para arriba, si quieres ir ya sabes donde estamos ok? y ella si ok...y estabamos haciendo el trabajo y mi camarada me dice: oye ke onda con esa morrita
el: te gusta...
yo:la neta si wei, pero ps igual -_-
el: tu le gustas
yo: wei no, la neta a malayon
el: wei, no viste como te estaba viendo
yo: wei, ps si wei, lo normal :cool:)
el: wei, tenia los ojos brillosos!
y yo: pues a lo mejor! pero no wei, neta, a malayon!, no creo!
y el: bueno, no me creas, di ke te lo dijo un loco!
la neta eso me puso a pensar...pero ok

este semestre nos toco llevar tres materias juntos por azares del destino...
logicamente en esas tres materias vamos en equipo...y resulta que en la ultima materia que llevamos juntos va una amiga de ella, que lleva otra materia conmigo...y como en la primer materia que la que me gusta y yo vamos en equipo de dos...nos deciamos pareja, xk el maestro asi lo denomino y pues ya empezamos a tomar el rumbo como policias...pareja pareja jajaja. Les recuerdo nuevamente, siempre nos estamos peleando, y en la ultima hora estando en equipo, la chica que me gusta me dice, pareja, blablabla...y la amiga...pareja? (haciendo signo de corazon con las dos manos) iiiiuuuuuu y nostros: ni al caso :cool:
Otro dia nos volvimos a juntar en equipo y lo mismo...finalmente le dije a la amiga...oye ke me ibas a decir? y ella...mmm ya se me olvido!
yo: mmm, bueno, entonces ia ke te acuerdes me mandas decir con ella (la que me gusta)
la amiga: ok
yo: no sabes ke...mejor no, porke no kiero ke ella (la ke me gusta) me hable ¬¬ :cool: (logicamente esto jugando, asi nos llevamos los dos xD )
la amiga: mmmm iiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu y le dio un carrillon! ke ia estando a distancia se escuchaba x)
en la otra clase que llevamos juntos es en un centro de computo, donde cada quien toma la computadora que mejor le parezca en cada sesion, y debido a ello no nos era posible sentarnos cerca pues llegaba yo "barrido" pues salia justo a tiempo de mi clase anterior...hasta que ella me dijo...sabes que? ahora si tu llegas primero me apartas silla, y yo: ah ok
y no...no lo hice las primeras dos sesiones despues de eso...y cuando cruzabamos miradas me miraba feo...igualmente jugando...pero esta vez reclamando tambien
mal paso lo que me dijo de ke le apartara silla y ke si yo llegaba tarde ella me apartaria silla...cuando nos juntamos para hacer trabajo en equipo de la ultima materia, donde va ella, la amiga y yo en equipo.
Lamentablemente no pude llegar a tiempo a la reunion por distintos compromisos, y al llegar a la uni le marco a la amiga para ver donde estaba, me dijo, y me uni con ella y la chica que me gusta aun no llegaba, ahi estuvimos buen rato, medio abrazados, y en eso me dice: oye hablale...y resulta que la chica que me gusta me dice...oye que apenas voy saliendo, esperenme, y nosotros: ah ok, te esperamos. La esperamos y en ese rato estuvimos tonteando. Finalmente llega y todo bien, y de repente se pone sangronsisima, y yo "le segui el rollo" hasta ke me enfade y deje de hacerle caso (me hice el enojado) y me dice...ei estas enojado :S? y yo: no, no estoy enojado... a mi no me engañas...si estas enojado, aunque me lo niegues ya te conozco. yo: como quieras!
se llego el momento en que ella debia irse y le dice a la amiga, imelda acompañame a la salida, y la amiga: no...
la ke me gusta: imelda...acompañame porfa!
amiga: nooooo
la ke me gusta: imelda, vamos!
amiga: no, no kiero
y ya se fue...
nos kedamos la amiga y yo...haciendo el trabajo en equipo ahora si y me dice: ei, te gusta la fulanita vdd?
yo: no...:cool:
amiga: siii, si te gusta
yo: no, ni al caso :cool:
amiga: si, si te gusta! iiiiiuuuu te gusta la fulanita, te gusta la fulanita (empieza a hacer la tonadita)
finalmente le dimos un buen avance al trabajo y me fui a clase y la amiga se fue a su casa (a la de ella, no a la casa de la chica ke me gusta)
ya en la noche en el chat... la chica...no ps ske sabes ke, ya no kiero ke hablemos de otra cosa ke no sea la escuela
yo: ok, como quieras, esta bien
y se castrabaa xDD
nos limitamos estrictamente al trabajo, no se como xDD
finalmente al otro dia era mi cumpleaños, y yo estaba aguitado, pero dije...ni madre, no le voy a demostrar ke me duele! y ya un amigo me aconsejo que la tratara normalmente...
pues al otro dia en mi fb una notita muy bonita en fb de felicitacion por mi cumple, y dos mensajes en la mañana de felicitaciones por el cumple de parte de ella
la trate normal y todo regreso a la normalidad! =D
yo le hice el favor de pasarle un programa para poder ejecutar ciertos modelos en la computadora y ella no tenia memoria usb
le pregunte por su memoria usb y me dijo que no tenia, siendo asi, pense en regalarle una, y una mañana en que fui a entregar un equipo a un cliente, tuve que ir por algunas piezas con uno delos proveedores y fue asi como le compre su memoria usb...
en la siguiente clase, ke por cierto ya me habia apartado el asiento de enseguida, y se la pasaba pellizcando- tocando mi brazo me dice...oye me vas a prestar tu memoria? tu tienes dos! (tengo dos memorias usb juntas) y yo: claro amiga!, y ella: ei pero me la voy a llevar a mi casa, esta bien? (lo dijo sarcasticamente) y yo...claro ke si...pero ai traia oculta su memoria
finalmente salimos
y nos fuimos a la siguiente clase...ke es donde ya nos juntamos con la amiga
ibamos caminando y le digo:
amiga, ahora en la mañana me acorde de ti!
ella: ah si?
yo: si
ella: y eso?
yo: ah pues es ke estaba trabajando...
ella: y ese milagro amigo ¬¬ :cool: (jugando, asi jugamos jajaja)
yo: mjuuuuum ¬¬ :cool:
ella: ai simpleee (me pellizca)
yo: bueno, como te decia xD....estaba trabajando y fui con uno de los proveedores y me puse a platicar con una de las chicas de ventas, y finalmente nos pusimos a pelear y yo dije: mmmm pelea pelea pelea...aaaaaaaaaah (y ya dije su nombre)
ella: tontito ¬¬
yo: jajajaja...entooooooooooonces! mira lo ke compre: y ya sake la memoria usb de 4gb
y ella: hay ke padre!
oye esta bonita!
cuanto es?
yo: no, nada, te la regalo
ella: no, enserio, cuanto es
yo: no, es enserio, te la regalo xDD, es mas (i ia sake el cordon kingston original)
ella: ei no, dime
yo: no me kites la intencion!, es enserio (su nombre)
ella: mmm :D
ellla: oye disculpame por no contestarte el sabado (que fue cuando hice la fiesta de mi cumple)
yo: no hay problema
ella: es ke no senti el celular y como estaba viendo una pelicula muiy bonita: se llama a walk to remember ya la viste =D?
yo: no, de hecho la tienen mis hermanas, pero a mi no me gustan ese tipo de peliculas
ella: ai (mi nombre) esta muy bonitaaaaaaaaa....mira trata de un muchacho con mucho dinero que entra a la escuela y ahi conoce a una chica que era muy inteligente, pero era humilde, el tiene problemas con las materias y le pide a ella k lo ayude, ella acepta pero con una condicion: ke no se enamore de ella...el se rie y accede...finalmente el chico se enamora de la chava, pero ella no keria ke se enamorara de ella porke tenia leucemia y el le cumplio sus deseos
yo: asi como yo (H) =P
ella: (cara wtf? ) como?
yo: pues asi, ya te cumpli un deseo, estabas deseando una memoria no? (H)
ella: jajajaja (risita nerviosa) (ibamos llegando al edificio donde es la clase y en cada edificio hay partes donde la gente puede pegar sus anuncios) hey mira! (y apunta hacia donde ponen los anuncios, ke por cierto nomas habia dos xD)
yo: ke?
ella: emm no ya nada
yo: (cara wtf?)
ella: nadaaaaaaa (mi nombre) (medio sonrojada)
andale apurate tontito!
vamos a llegar tarde (me esperaba en el segundo escalon, tenemos ke subir las escaleras juntos...simple costumbre)
apurate ¬¬ (mi nombre)
yo: ok :cool:
ya llegamos al salon y siempre nos senatmos donde mismo y ella traia en las manos la memoria y la amiga le dice...ei (su nombre) ke es eso?
ella: aaaaaa una memoria, me la regalo el (mi nombre) =D
amiga: iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo me hice tonto logicamente

y ayer paso algo que creo que es mejor
dia normal, de no se porke estaba en clase con su amiga y me habla...ke tiene problemas con el correo, ke necesita imprimir la tarea (de la materia del laboratorio de computo) y ke hotmail no la deja entrar! y kiere ke la ayude y yo: donde estas...ella no ps ke en el centro de computo y yo: mmmya hiciste esto...? no ps ke si...
ella: ah estoy viendo al berrelleza (mi compa de 30 años) dejame decirle!
yo: ah ok!, dile
ella: ei si no puedo te hablo ok?
yo: ok, ia sabes
Finalmente se llego la hora de salida de esa clase y me tocaba entrar a la clase de la computadora, ke es donde nos apartamos asiento, ahora ya le aparte asiento y todo el show...habian pasado 5 minutos y en eso me habla...ei (mi nombre) ven por mi!
yo: donde estas?
ella: aqui en el centro de computo
yo: mmm, en ke makina?
ella: en la 66
yo: ok, voy para alla
llego, me plantea sus dudas, me pregunta ke si estoy enfermo (por cierto tengo gripa) , imprimimos...xk ella no sabia como imrpimir desde el programa...y nos vamos a la clase.nos sentamos en computadoras contiguas y a cada rato me toca y me dice...ei como se hace esto?
y asi
se acaba la clase
nos retiramos
vamos solos
y me dice: oye tengo ganas de llegar tarde
llegamos tarde?
yo: bueno, si te parece
ella: si, vamos a llegar tarde ahora!
yo: ah ok xDD
ella: y adonde vamos?
yo: vamos a comprar algo no?
ella: vamooooooos...adonde?..
yo: ahi a la casetita de la entrada
ella: vamos ps!
igual por el camino nos vamos peleando jajaaa
llegamos a la casetita k estaban cerrando y como la señora ya me cnoce...ke va a kerer joven...y yo: ei ke vas a kerer? ella: no nada, yo nomas te acompaño
yo: ei,. te invite pero para ke pidieras algo ¬¬
ella: no (mi nombre) no kiero nada
yo: mmmm (logicamente no le crei)
finalmente compre un pakete de galletas, un chocolate milky way o snickers y dos paketes de chicles, le di las galletas y el chocolate y no las keria, hasta ke le eche verbo y se kedo con lo ke le di...yo me kede con los chicles
de nuevo subimos las escaleras juntos...
entramos al salon, y todo mundo nos voltea a ver (con esa cara de mmm...estos dos juntos otra vez)
y la amiga asi con unas miraditas ke me hacia y yo me hacia pendejo jaajaja
se termino la clase y el profe...los ke llegaron tarde pasenle para la asistencia...y ia vamos pero como iba adelante de ella me pellizco jugando y me dice: ai (mi nombre) como erees ¬¬
yo: como ¬¬
ella: ai ia enfadoso
yo: pff jajajaja
ella: pff =$
salimos y ia me dice: ei (mi nombre) no kiero ke salgas mañana ok?
yo: keeeee?
ella: ke no kiero ke salgas mañana, te me vas a enfermar mas!
yo: pff...o sea, salgo todos los fines, porke este no?!
ella: ya te dije (mi nombre) no kiero ke salgas mañana ¬¬ y me kiso pellizcar (logicamente todos los pellizcos eran muy leves y cariñosos)
yo: oiiii tu amiga, amigaaaaaa imelda!
amiga: iiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu (nombre de la chica ke me gusta)
y ya
no encontraba mis chicles pero yo sabia perfectamente ke los tenia conmigo y no los tenia ella...use ese pretexto para hablarle
y ia me contesta:
ei ke onda!
yo: ei ke onda!
ella: ke onda?
yo: ei no te kedaste con los chicles?
ella: emm no, te los kedaste tu, si te los echaste todos juntos a la boca (forma de juego)
yo: ia kisieeeeras
ella: pff xDD jajaja
amiga: ei kien es?, kien es?
ella: es el (mi nombre)
amiga: iiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuu
se empieza a escuchar ke la amiga grita
son novios son novios son novios!
ella: ei imelda, callateeee jajaja (risa nerviosa)
amiga: son novios son novios!
ella: ei (mi nombre) estas escuchando lo ke dice la imelda?
yo: no :cool:, ke dice? (puras mentiras, me hice wei jajaja)
acerca el celular y ia se escucha el grito: son novios son novios!
ella: ke no le vas a decir nada?
yo: mm dile ke si ke pretende ¬¬?
ella: ei imelda, (son novios son novios), imeldaaa ¬¬ dice el (mi nombre) ke si ke pretendes
amiga: son novios son novios!
finalmente me despido de ella y me dice
ei (mi nombre) no kiero ke salgas mañana! ¬¬

les comento de manera adicional ke ia le he reclamado via msn y en persona que me trata de manera distinta y ella me dice..ai pareja, si ya sabe que soy un amor..! yo: mmm ps no se con kien!
ella: pareja a usted le demuestro mi cariño de otro modo
yo: mmmm :cool:
y asi...

creen que le guste =S?
es algo ke me esta robando casi el sueño
no se ke debo hacer
ke recomiendan?
ke piensan?
muchisimas gracias por tomarse el tiempo para leer este texto tan extenso!

PD que me sugieres regalarle este 14 de febrero (=


ACTUALIZACION

El 14 de febrero le regale un arreglo floral muy bonito, lo ame desde ke entre a la floreria y bueno...me costo 750 pesos...pasaron algunas cosas mas con ella, hubo mas acercamiento y todo viento en popa...le declare ke me gustaba...y no...no funciono! le declare que me gustaba el dia 18 de marzo x))
Gracias a todos por su atencion y consejos!
Gracias de verdad!!!
 

nndavid10000

Bovino adolescente
#2
Mira, si le gustas y es obvio por que alguien con esa historia tan larga!!!
Que debe hacer?
Actue, aproveche los momentos y haga que las cosas pasen
que me recomiendan?
Deje de pensar y empiece a trabajar en ella, aprocheve y salga con ella (de seguro no le va a decir que no si la invita a algo)
aproveche el 14 de febrero
.AHHH Y deje de darle rodeos y dele un beso cuando pueda

que pienso?
La madre es la historia más larga que he leido, muchas cosas que pusistes no eran necesarias!

SIII Y el texto es super extenso pero solo demuestra que esa mujer es muy importante para ud por que si no no se acordaría de casi nada

Que regalar?
Lo de siempre si quiere parecer normal: Peluche + chocolates
si quiere ser diferente y especial regalele un cachorro (perrito etc)
tambien puede darle algo que sepa que a ella le gusta, le recomiendo que sea material para que cada vez que vea ese regalo se acuerde de ud y asi acelere el proceso

suerte
 

osiel1192

Bovino adicto
#3
compa y que esperas para llegarle antes que sea tarde y puede ser que si le gustes
bueno te lo digo no por experiencia pero lo que e visto y pasado
yo estaba = con una chava asi pero pss nunka le dije nada
y ahorita ya ni nos hablamos a como antes bueno de echo ya no nos hablamos el porque no lo hay solo nomas asi
pero pues ojala le digas oye saves que pues no c desde ase tiempo que me gustas
y no te lo e dicho por miedo y/o verguenza a que me digass que no . chance y te diga que si pero eso si dicelo desde adentro.
yo en estos dias le dire a la chava que me gustaba todo lo que sentia por ella . se lo dire nomas para no traerlo bien guardado jaja (esto ni al caso)
SALUDOS
DILE LO QUE SIENTES ANTES QUE SEA TARDE
 
#8
gracias por los comentarios compas!
la verdad con lo del beso no me animo aun...pues ella es un tanto reservada...
si me ha dicho que soy un amor...un tanto forzada, cuando la situacion ya se pone demasiado bien pues los sentimientos se los guarda muuuy bien
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
¿ Para que perder mas tiempo ? Ya robale un beso ... que mas da .... si te pregunta que por que lo hiciste le dices que por se te antojo, no mas bien dile que querias saber a que sabian sus labios

TE PASO LA GUIA DE MR NOTHING DE COMO SER ... EL AMIGO O EL HOMBRE ... Espero que te sirva



[FONT=&quot]SITUACION 1: TE PRESENTAN A LA NENA EN CUESTION.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: "Hola, mucho gusto en conocerte!!"[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: "Wow, que nena!!" (Mientras le echas una mirada directa a los ojos)[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 2: CONVERSACION.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Habla de sus vivencias y se rie como tonto. (Les aburren los habladores)[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Solo escucha y hace que la nena hable (Les gusta ser escuchadas)[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 3: CITARLA.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: "Hola, este... mm... ¿Estas Ocupada? ¿Tienes algo que hacer?"[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: "Ve poniendote chula que te voy a sacar a pasear."[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 4: DURANTE LA CITA, PARTE 1[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: (Si acaso aceptó) "¿A donde quieres ir?"[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: "Te voy a llevar a un lugar curado"[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 5: DURANTE LA CITA, PARTE 2[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Camina con las manos en las bolsas, sonrie como tonto y se pasa de "respetuoso"[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Juguetea, le hace cosquillas, la abraza aprovechando momentos, etc.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 6: ELLA ESTA NOSTALGICA.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: "¿Que tienes?" "Platicame, sabes que cuentas conmigo"[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Le contagia la alegria con su actitud positiva.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 7: FORMA DE VESTIR.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Trata de verse bien, impresionar, aunque muchas veces no le quede.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Viste comodo segun el momento y no se preocupa por las apariencias.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 8: ATENCION HACIA ELLA.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Se vuelve encajoso, buscon y se la pasa pegado a ella.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Tiene asuntos que hacer y le da el tiempo que se puede a la nena.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 9: LA NENA TIENE FRIO.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Le presta su chamarra.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Con la chamarra puesta, la abraza para que ella sienta su calor.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 10: LOS PROBLEMAS DE ELLA.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Aconseja, le muestra empatia, se deprime con ella y se muestra confiable.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Sin entrar en detalles le dice que se aliviane y que no se amargue.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 11: LA FAMILIA.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Es el chico bueno, todos lo conocen y a todos les cae bien.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Conocer a la familia no es importante, centras tu atencion en ella.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 12: SU APARIENCIA FISICA.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: La chulea a cada rato y la anda halagando.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Solo la chulea cuando ella lo pregunta (Ella: ¿Como me veo?)[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION: 13: TUS PROBLEMAS.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Tristea y la busca para contarselos esperando consejos.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: No los cuenta, los soluciona y da la mejor cara positiva posible.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 14: ACTITUD.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Es muy sencible y se la vive preocupado por quedar bien.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Es Natural, Fuerte, inspira seguridad y proteccion.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 15: DECLARACION DE AMOR.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Se avienta un discurso, se pone nervioso y pregunta si aceptaria ser su novia.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: La toma de la cintura, le roba un beso y sin discursos ya es suya.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 16: DEDICACION[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Le pone el mundo a sus pies, le da todo a cambio de nada y se desvive.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Todo lo que hace y regala es para compartirse, asi como da tambien pide.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 17: AL SER RECHAZADO POR ELLA.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Se agacha, se pone nostalgico, pregunta "por que" e insiste en convencerla.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Sonrie y no insiste, le da chance a que se relaje la nena.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 18: PARA DARLE UN BESO[/FONT][FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Tontamente le dice "¿Te puedo dar un beso?"[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Se lo roba, claro con una situacion que lo avale como "Casualidad"[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 19: AL SER RECHAZADO EL BESO.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Se deprime, pide disculpas y le pregunta "por que" y se martiriza. [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Sonrie y si la nena pregunta "por que" el contesta "Por que se me antojó"[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 20: DERROTA.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Se la vive llorando, lamentandose y autocompadeciendose.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Sigue adelante y sigue viviendo normalmente.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 21: GUSTOS.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Se adapta a los gustos de la nena, aunque no le sean de su agrado.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Mantiene sus gustos y respeta los de la nena.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 22: TEMAS SEXUALES.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: No toca los temas sexuales por creer que la ofenderá.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Hace bromas sexuales de manera natural y le contagia la cura.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 23: BERRINCHES.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Cae en ellos y si ella intenta culparlo, el asume la culpa y pide perdon el menso.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: La deja que se le pase y deja que la consciencia de la nena ataque al culpable.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 24: AMISTADES.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Deja de frecuentarlos por estar de encajoso con ella.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Frecuenta las amistades y la involucra.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 25: CONVIVENCIA.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Se basa en contarse problemas, aconsejarse y sin morbo.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Se basa en diversion, risas, placer, sorpresas, emociones, etc.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 26: CUANDO HAY SEPARACION.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: A ella le preocupa tenerte cerca por que eres su paño de lagrimas.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre:[/FONT][FONT=&quot] A ella le preocupa por que le pusiste sabor a su vida.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 27: ANTE EL MUNDO[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: La cela con quien sea y no deja que viva su vida.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: La presume con orgullo.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 28: AL VERLA DE LEJOS.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: La sigue y se ofrece a acompañarla, invade su espacio.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: La deja ser, que ella atienda sus asuntos.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 29: LO QUE REPRESENTAS PARA ELLAS.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Eres su salvacion de emergencia y solucionador de problemas.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: Eres simbolo de diversion, felicidad y placer.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]SITUACION 30: SENTIMENTALMENTE.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Amigo[/FONT][FONT=&quot]: Se enamora antes de tiempo, la haces dueña de tu vida y la conviertes en tu mundo.[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]El Hombre[/FONT][FONT=&quot]: La enamora[/FONT]
 
#13
Hahaha me recordaste a algo ke me pasaba a mi.
y normalmente asi soy con todas mis amigas pero cunado ya hago fuertes lazos me hago el enojado y pss ya sabes que es de juego.
Hasta ke un dia con una amiga (nos llevábamos bastante bien) le empiezo hacer eso lo ke da lo siguiente:

yo "enojado" + ella muy sentimental = se sintió mal y lloro u_u xD
me disculpe y todo muy bonito, abrazos sobraban hahaha.

pense psss bueno ya sabe como soy, volvi a hacer eso lo que nos lleca a:

1-Jajaja risas
2-risas
3-u_u
4-llorar

Para esta vez yo staba algo mas confundid, porke ella habia comprendido bien desde el principio y luego se sintio.....

jaja por las experiencias vas aprendiendo ba-karnal as ke suerte!!!
 
#14
debido a la peticion de duck289 les cuento que fue lo que paso:
ese dia definitivamente no fue mi dia xDD
tuve problemas con un proveedor, las cuentas no salieron, un cliente aplazo el trabajo, en fin...
en mi fb la chica me posteo que muy feliz dia, un abrazote y blabla...y yo...WTF?!
o sea...no piensa decir nada del ramo de rosas?
y ya me habla por msn y me saluda y todo normal...seguia con la cara WTF?!
o sea...no va a decir nada?! jajajaja
finalmente se llega la hora de irme a la escuela, dejo los pendientes del negocio encargados...y nada...entonces hablo a la floreria...ke si ke onda con el pedido 925 a mi nombre...pedi que se las enviaran en el transcurso de 12:00 a 13:00 hrs.! y ya me dijeron ke no, ke aun no...y yo mta madre!...pues mira fulanito de tal te encargo por favor que entregues ese arreglo pero ya! desde ayer te lo deje pagado y me parece logico que ya deberia estar entregado!...si sr si sr.! heche otras tres llamadas mas apurandolos hasta ke el gerentillo se encabrono y me colgaba xDD
tuve mis tres primeras clases y todo normal...hasta que ya en la cuarta me toca con ella, entramos juntos y traia una sonrisa y andaba asi como nerviosa- roja...y me dice...amigoooooo feliz dia de san valentin ;DD;D y ia nos dimos el abrazo y me dice...porke tan guapo ahora?(si iba mas arreglado, pues contaba con ke para entonces ella ya hubiera visto el ramo y se deskitara conmigo bien guapito para el dia jajajaja...cosa ke no fue posible por los de la floreria ¬¬) ..
martin...y yo...ke paso (nombre de ella)...
ella: tu ke siempre sabes todo lo ke yo no se y me sacas de mis dudas....
yo: aja (H) :cool:
ella: ai enfadoso ¬¬
yo: tu dijiste (A)
ella: sabes? paso algo en la casa de mi tia...
yo: ah si?
le suena el celular...
si? ei ke onda :D, si si si si si, ahorita saliendo voy para alla, si sis sisisisi, ENSERIO? no si, yo le digo a mi mami ke me voy a kedar a dormir en tu casa :D
yo: ei (su nombre)
ella: sh sh esperate ¬¬
sigue por telefono, ai si ke padreeeeeeee :D:D:D si ahorita voy
yo: :cool: me puse a platicar con otras gentes...y ya!
empieza la clase, todo normal...
le empiezan a surgir algunas dudas...ei martin...ke le pongo aki?
le vas a poner esto...
ke cosa?...acercate pues ¬¬
esto (su nombre)
ella: ahhhhhh!
yoo: aaaahhhhhh ¬¬ (jugando como siempre)
ella: ai enfadoso ¬¬
yo: jajajaja :cool:)
asi terminamos la clase...
salimos y me dice..ah como te decia...algo paso en la casa de mi tia ¬¬
yo: ah si?...es cierto, ia me habias dicho...ke paso?
ella: ia sabes...
yo: no, no se
ella: martinnnnnn ia sabes
yo: no (su nombre) no se!
ella: ai martiiiiiiiiin si si sabes!, no te hagas tontito (me pellizca)
yo: no, o sea yo ke voy a saber de lo ke pasa?
ella: pues mira, algo paso en la casa de mi tia y mi tia me estuvo marke y marke y marke y me mando mensajes ke fuera a su casa, ke era emergencia, y mis primas tambien!+
yo: (me estaba muriendo de gusto por dentro) aah pues algo ha de haber pasado ...no?
ella: martiiiiiiiiiin no te hagas tontito...ya sabes de lo ke estoy hablando ¬¬
yo: jajaja y xk voy a saber?!
ella: mmm no pues entonces no te puedo contar!
yo: ah y xk no?
ella: no porke no...ke tal si no fuiste tu?
yo: pues ser de ke? xD
ella: ai nooooooooooooo
ai seguiamos y en eso me dice...mira kien va alla...y yo...kien? ...la imeldaaaaaaaaaa ;D (la amiga ps ) ke por cierto iba con un wei
ella: amigaaaaaaaa!
amiga: amigaaaaaaaaaaa!
(se dan el abrazo) y la amiga le presenta al wei con el ke iba...
ei ke onda y wawawawa...
ella me saca la vuelta...y le digo...ven para aka...y ella...no...yo...ei ¬¬ ke vengas ¬¬ (medio juego medio orden...pero logicamente jugando)
amiga: ei, ahorita vengo voy a acompañarlo a los 700 (uno de los edificios de aulas de la uni)
ella: ooook, voy?
amiga: no, esperame ahi con el martin!
ella: ok...
ei martin, te voy a hablar ya ke llegue ok :D? y tambien por msn (hace señas) :D
seguimos en las mismas, sacando curas...
amiga: admitanlo! son novios!
nosotros...eh?
amiga: si, son novios
nosotros: :cool: mmm...
ella: kien dice?
amiga: mi amigo!
ella: ah y eso xk? (un tanto nerviosa)
amiga: pues si, a como se llevan y medio se ven...:cool:)
ella:....
ellaaasss: ei no entraremos al salon, xk no traemos la tarea!
yo: ah ok...como kieran x))
(les comento ke desde ke salimos de la biblio esta muchacha no dejaba de sonreir, traia un gustazo)
ella: ei, ske ia me tengo ke ir, ire a la casa de mi tia =D
amiga: mmm y eso?
ella: ai ahorita te cuentooo :D
amiga: andale pues!
ellas: nos vemos (nos despedimos)
ei martin...(me hace seññas de ke me va a hablar por cel)
yo hago seña: ok xD
se acaba la clase...
me voy a mi casa...y llego y nada...me manda varios mensajes un primo...
luego me llega un mensaje de ella agradeciendome de una y mil maneras por las flores, ke estaban hermosas y no se ke tanto mas!...
me escribe por msn con una alegria, unas caritas mega tiernas, unas asi de amor...
me dice ke le da pena conmigo, ke el arreglo hermoso, ke todo mundo la agarro a carrilla, el tio le dijo ke yo estaba esperando una respuesta (ella me comento que tenia un pendientote...y ke le dijo ke si me tenia cariño, pero como amigo u_U) , las primas ke ke galan el ke habia enviado ese arreglo, ke la carrilla era mucha xk nunca le han conocido novio...ke era el primer ramo de flores ke recibia...(ke le habian enviado varios...pero ninguno habia aceptado) ke era un megadetalle de mi parte, ke bueno...fue un acontecimiento...me conto todo sin que yo le dijera nada!

al principio de la conversacion via mail me dijo ke si le habia enviado flores a todas mis amigas y xk le envie el arreglo a ella...ke ella pensaba ke era yo mas codo ¬¬...a lo ke aproveche para decirle ke el ramo nomas se lo envie a ella, ke se lo envie para que viera el cariño ke le tenia...pero ke creo ke con ese arreglo no fue suficiente, ke no encontre algo lo suficientemente bastante para que expresara ese cariño...ponia unas caritas taaaan tiernas!...ah y claro, le comente que era la primera vez que enviaba un ramo de rosas (si si si...tengo 22 recien cumplidos y es la primera vez ke envio un arreglo ¬¬) y pues ella toda enternecida...

batalle para sacarle la direccion...tambien me comento que nunca da su direccion (cosa ke pude comprobar) nomas a mi me la dio y nonono...encantadisima la mujer con su arreglo...la suegrita kedo encantada con el detalle!

hoy nos vimos y todo normal, encantada con el detalle, pero nomas =S =(

le gusto o no le gusto =S?
 
#15
Ya es tiempo de que le digas lo que sientes!!! dile que te gusta un buen y animate a invitarla a salir y cuando se presente la ocasion robale un beso!!! No te arrepentiras creeeme!!! Se ve que a la chavita la quieres en buen plan y ella tambien siente los mismo, dense la oportunidad de disfrutar esa etapa!! aprovecha!!! No quieras esperar a que ella de el siguiente paso, eso no va a suceder!!
 

osiel1192

Bovino adicto
#17
pues aslo compma ke mas da si te dice que no como kiera quedaran como amigos solo ke un poco diferente y si te dice que si (lo mas probale) mas vale que le digas solo estas perdiendo tiempo
 
#18
gracias por tu @leks, creeme ke si lo kiero hacer...pero la neta me da miedo x((
pienso hacerlo ya en estos dias!
Si que esta emocionado con esa morrita compa... APLIQUESE!, a las mujeres les gustan los hombres DECIDIDOS, no pierda tiempo, por que cuando más se tarde, ella va empezar a perder el interés y lo tendrá más en concepto como amigo y eso sería cabar su tumba... es muy aconsejable que le robe un beso, pero no en cualquier momento, tiene que ser cuando menos se lo espere, es lo mejor que puede hacer compa! yo se lo que le digo... suerte y un saludo!
 
Arriba