Le gustare o me vera como un amigo?

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
hola hermanos bakunos. Hay una chica que me gusta pero no se si yo le guste a ella. Cuando estoy con ella en reuniones sociales ella siempre que habla me esta mirando ami mas que a los demas y me mira a los ojos, cuando ambos savemos que hiremos al mismo evento ella me dice que me siente con ella y con sus amigos, me presenta a sus amigas, aveces en el evento ella esta con unas personas y yo con otras pero en vez de avanzar y sentarse con ellas se espera a que yo pase por ahi para saludarme y despues se va con sus amigas, en dicho evento estamos lejos de distancia pero cuando volteo a ver a donde esta ella igualmente ella me esta volteando a verme con una sonrisa en su rostro, me pregunta si me gusta la comida de cierto restauran, me da animos, pero una vez que supo que estava pasando por un momento no malo pero si dificil ella me apreto mi mano y me dijo que somos best friends forever y en otra ocacion por msn = me dijo que en ella yo tenia una amiga, no se si eso de amigos me lo habra dicho porque piense ella que entre nosotros no pase algo mas de una amistad y pues me gustaria ver sus opiniones. Gracias de antemano amigos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Sinceramente, para ella eres su mejor amigo. Todas esas reacciones de ella son inocentes y son muestra de que le caes bien y que no eres tan simple como los demas amigos que ha de tener.

Y tu comportamiento te hace ver debil, sin pantalones y que solo estas brindando una imagen amistosa. Ella no se sentirá atraida hacia ti, mientras estes muy viajado y te vueles nomas por que te sonrie, necesitas ser mas hombre y antes que nada hacerle que le gustes, diviertela y muestrale que eres interesante.

Si le gustas a una mujer, jamas te dirá que en ella puedes contar como amiga.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#3
Si le gustas a una mujer, jamas te dirá que en ella puedes contar como amiga.
¿Cómo no? Las mujeres también la cagan en cuestiones amorosas :). Algunas te hacen creer que no les gustas o se hacen las desinteresadas cuando se están quemando por dentro :mota: (Niñerías, pero al final de cuentas algunas todavía lo hacen :memeo:)
.

El problema aquí es que se puede estar convirtiendo en su amigo mientras el piensa si llegarle o no. Lo óptimo sería no dejar pasar más tiempo o te dirán la frase mortal :histerica:
 

ianXariel

Bovino maduro
#4
rayossss¡¡¡¡¡¡¡¡ ya eres su amigo, esta bien kbron saltar de amigo a galan hubieras atacado antes wey, yo no entiendo por ke la raza kiere atacar hasta ke ya son amigos, si entras como galan te ve como galan pero pos si entras como amigo pos te ve como amigo, intentale si kieres pero esta kbron, y razita por favor cuando una mujer les guste no intenten ser su BFF asi NOOOOO chingao como se hablado el tema... suerte campeon y pa la proxima nada de amigo, entras como galan y ella debe saber ke eres un posible prospecto...
 

VonTecK

Bovino adolescente
#5
El problema aquí es que se puede estar convirtiendo en su amigo mientras el piensa si llegarle o no. Lo óptimo sería no dejar pasar más tiempo o te dirán la frase mortal :histerica:[/quote]
MUY CIERTO KAMARADA!!! LO MEJOR ES KE SE LO DIGAS LO MAS PRONTO POSIBLE POR QUE SI NOTE PUEDE DECIR : ES QUE ERES MI MEJOR AMIGO Y NO QUIERO QUE SE PIERDA NUESTRA AMISTAD.

BUENO ESA ES MI HUMILDE PROMOCION AMIGO Y BUENA SUERTE
 

Kremlin

Baneado :(
#7
Si pasas de amigos.
No dependes de ella? es decir...jefa de algo, o la mejor cliente de tu empresa bueno entendes... No te ha presentadoa su esposo, novio o ...? y si no es less...
Porque no vas a tener oportunidad?...hace algo diferente...cuando te salude..dile vaya mejor amiga que tengo..abrazala y tocale las nalgas con discrecion y dile es dificil..pero seguire intentando...hey man...mejores amigos de una mujer es una mujer...que no te vea como una de ellas....
 
#9
¿Cómo no? Las mujeres también la cagan en cuestiones amorosas :). Algunas te hacen creer que no les gustas o se hacen las desinteresadas cuando se están quemando por dentro :mota: (Niñerías, pero al final de cuentas algunas todavía lo hacen :memeo:)
.

El problema aquí es que se puede estar convirtiendo en su amigo mientras el piensa si llegarle o no. Lo óptimo sería no dejar pasar más tiempo o te dirán la frase mortal :histerica:
No puedo estar mas deacuerdo contigo, ya por que todos te digan que no las trates bien o que seas el macho "alfa" no lo tienes que hacer necesariamente tu.

Te lo digo en la prepa me toco ver un buen de casos donde un wey era cuate de una chava y cuando le dijo fueron novios, de hecho un wey me dio baje con una vieja a la que le guste por que le dijo un dia antes que yo y esa vieja me dijo que desde hace un chingo queria con el pero el solo la trataba como una buena amiga, por que deberias estar 100% seguro que tu caso no va a ser el mismo? solamente dicelo, sino funciona pues ni modo, no pierdes nada, no puedes tener menos de 0 novias o si ?.

Piensalo y arriesgate, ademas si son de putamadre como amigos, imaginate el tipo de relacion chingona que van a lograr tener.

Muchos piensan que las viejas son culeras y que los usan y un buen porcentaje si lo hace pero tambien hay un gran porcentaje de viejas que al igual que los hombres se sienten jodidas o frustradas o no saben quehacer para que el tarado del hombre les diga si quieren andar o no por temor a auyentarlos, esas viejas existen, podria ser tu caso con esa chava, solo arriesgando vas a saber que pedo.
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#10
el chiste es que la chava le guste al chico

osea, si una chava no le gusta un chico, de amigos no van a pasar, pero si ella si siente algo o si le gusta si puede pasar algo aunque sean amigos.

Casi siempre uns chava acepta la amistad de un hombre por que no ve al hombre como pareja, sino solo como amigo, aunque puede pasar que acepte la amistad por que ella quiere estar cerca de el y por algun motivo el no se le ha declarado a ella.

Pero al final las cosas deben ser claras, si te gusta una chica desde el inicio no debes de entrar como un amigo, por que ella solo te vera como un amigo, y aunque te guste ella mucho, si ella no siente lo mismo no la puedes obligar, asi que esos q solo andan diciendo q las mujeres jugamos con sus sentimientos, mejor usen sus cerebros para ingeniarselas como gustarles a las chicas y no esperar q por obligacion o por obra de magia ella va a aceptar tu propuesta
 
#13
Te recomiendo mucho que veas el anuncio de reconocida marca de desodorante y te fijes en la frase que se escucha en off DEJA DE SER AMIGO Y EMPIEZA A SER HOMBRE. No macho, HOMBRE. Bèsala de buenas a primeras, demuestra tu sexualidad reprimida abràzala y despuès hàzle el amor a la japonesa, de lo contrario te invito a Veracruz, ya verás còmo te vuelves HOMBRE por estos lares
 
3

-3rn3zto

Visitante
#17
rayossss¡¡¡¡¡¡¡¡ ya eres su amigo, esta bien kbron saltar de amigo a galan hubieras atacado antes wey, yo no entiendo por ke la raza kiere atacar hasta ke ya son amigos, si entras como galan te ve como galan pero pos si entras como amigo pos te ve como amigo, intentale si kieres pero esta kbron, y razita por favor cuando una mujer les guste no intenten ser su BFF asi NOOOOO chingao como se hablado el tema... suerte campeon y pa la proxima nada de amigo, entras como galan y ella debe saber ke eres un posible prospecto...

haber men vamos a dejar en claro esto, cuando eres un amigo o BFF de una chava, no quiere decir que despues no puedes atacar.

Yo inicie con una chava como "amigos" de amigos pasamos a ser "BFF" y despues de unos meses ella me dijo que yo le gustaba, lo cual nunca crei que pasaria pero paso, pero por otras cuestiones no andamos, asi que eso de ser BFF o amigos, no quiere decir que la chava no te puede dar una oportunidad.

Mira karnal lo que yo te recomiendo es que pues primero si quieres andar como amigos un rato y ya despues ver que pasa, o deplano si la quieres y ella te quiere decirle lo que siente, pero tienes que tener la certeza de que a ella le gustas, si le dices lo que sientes y ella te quiere solo como amigos vas a arruinar todo, bueno espero poder avido ayudado,, saludos
 
Arriba