Le gustara este video?

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Si es tu novia y sabes de antemano que le gustan ese tipo de cosas, adelante.

Si lo quieres hacer por conquistarla, preparate para un NO garantizado. El 1% dicen que si, pero solo esperarán eso todo el tiempo y cuando no puedas mantener el ritmo, se iran con el primero vividor que se topen.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#5
CHiales, esque, jaja noooo es mi esposa, y pues jejej nunca habia echo un videoooo XD y pues jaja antes de enseñarselo xD aver si me animo XD
 
#6
pues es mucho de los que ya hay, videos dedicados en youtube, si lo vas a dejar ahi en youtube no nada mas le des el link y ya...y le preguntes, te gustó??(obvio que te va a decir que si ¬¬, pero no por que este bueno el video si no por cortesia, en tu caso como lo dije arriba es como muchos que ya hay en youtube pero no por eso es malo.), ahora yo recomiendo que se lo muestres de manera sorpresiva, que no se, esten viendo una pelicula en tu PC y de repente el video se reproduzca, o en el cel o no se pero no nada mas lo subas a youtube, idea algunos detalles. Sale

Saludos
 
#8
La presentacion esta bien (slideshow), pero como dicen muchos arriba si no es tu novia, y es una amiga a la que le quieres llegar, tienes que prepararte para lo que venga..........


Suerte.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#9
yo le acabo de hacer uno a mi novia hace poco tiempo. pero pues es preferible que sea privado, osea no se lo enseñes en youtube jaja
 
Arriba