le gustan las emos... que hago??

#1
hola!! tengo un problemilla, hace tiempo mi novio comenzo a recolectar imagenes de chicas emos, yo soy una tipa comun y corriente no tengo una tribu urbana, y bueno, mi molestia con el es que trae mas fotos de emos en el cel que mias... y asi que para sentirme mejor abri mi post en amateurs y hay pics mias (no me busquen como aliixxx jeje tengo otra cuenta para el post) y aunque me suben el animo, no dejo de sentirme menos que las chicas de su cel... me ayudan??
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#2
Pues en primer lugar tu confesión de tener 2 cuentas amerita bann definitivo.

En cuanto a tu problema, pues cumplele la fantasía sexual y un día de estos vistete como emo, pero y también platica con el y díle que a el no le gustaría que tu tuvieras fotos de weyes en tu cel. haber que te dice.....
 
#4
Hola ternurita:

Pues estoy medio de acuerdo con el primer bakuno que te comento, podría ser que le cumplieras la fantasia si es que en verdad es SOLO una fantasia.
Por lo otro, para nada estoy de acuerdo con que cambies tu manera de ser solo por agradarle a tu novio, digo, se entiende que lo quieras, lo adores y etc, pero si empiezas a cambiar por agradarle a él y no por agradarte a ti misma, creo que después vendran las broncas esas de crisis existencial.

Habla con él, preguntale qué le gusta de esas chicas o porque le gustan y sobre todo, preguntale si le agradaría que te vistieras así (que como ya dije, para mi eso ya seria un foco rojo en tu relasión)

Besitos
 

bbikarus

Bovino maduro
#5
iwal a tu chavo le pasa como me pasa a mi, bueno me pasaba.

Es que las chavas emo de ahora, como dice AXA, lo hacen mas bien por un gusto estetico narcisista, y bueno, puede que como a mi, a el solo le atraigan x esoo mismo de la estetica. Pero en mi caso, aunke aun me llaman la atencion no tngo ojos para otra que no sea mi chica.

Igual hablalo con el, ya sabes q como dicen "hablando se entiende la gente" pero NUNCA cambies por alguien cuando sea de una forma asi. Te mando un abrazo amiga bakuna y q andes rebien xD
 

daigual

Bovino maduro
#6
pues para mi gusto "la Nena" no necesita convertirse en EMO pero si podrias poner otras fotitos modelando con ese atuendo
 

turok_tx

Bovino maduro
#7
ke ondaasss, ps hablale klaro a ese vato, dile lo q sientes. en lo personal no se me hace onda q trayendo su chava pues tenga ke poner fotos de floggers o emos o kosas de ese estilo, debe haber respeto, platikenlo y ojala lo resuelva.
x cierto q no considero bueno q tngas ke kambiar tu forma d ser solo para agradarle a kualkier chango q no sepa ni ke onda.
te deceo lo mejorr.

salu2 al korral

pd si no es mucha molestia, postea el link de tus fotos jeje:baba:
pd 2 tenkius a AXA x la aklaracion entre emos y flowers... digo floggers, esa no me la sabia:vientos:
pd 3 la primer pd era wasa pero si el korral lo sigue solicitando io me uno al klamor popular:chavo:
 
#8
Consejo: Dile a tu novio que deje de tomarle fotos a emas o lo vas a terminar.
Pericion: cuales son tus fotos??? de cualquier forma estas en el anonimato
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
primero ten en cuenta ke las chavas ke tiene en su celular nunca las va a conocer en persona, tenlo por seguro, segunda como dijeron ateriormente dile ke si a el le gustaria que trajeras fotos de vatos posando en tu celular, tercero.- no cambies por algun capricho de ese wey! por algo le gustaste y eres su novia no? y supongo ke si cambias ya no seria lo mismo y cuatro.- no te sientas intimidada por esas morras, ni ke ke, aparte cmo te digo nuuuuunca las va a conocer! si te fijas en sus spaces tienes como mil amigos, creees ke van a ponerse a platicar, coquetear y a ver mamaditas con todos los vatos ke las agregan y les comentan las fotos... pfff! mejor dile a tu novio ke deje las chaketas mentales y ke tu le haces una real ;)
 

krlts

Baneado :(
#13
hummm...pues hace tiempo mi ex se consiguio y me vailo con una mini a cuadritos...namas por que le comente que me gustaba la mini de la chica de un comercial de tv (admito que eso me encanto).....
como todos ya te dijeron seria que le cumplieras la fantasia y "luego" que le hables ,de ahy si el quiere que te quedes asi o le sigue con eso.....tiene mas fantacias con las flacas de su cel que contigo....
wen.... es mi humilde opinion!!
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#14
habla con él
no creo qué sea justo qué tenga más fotos de chavas qué ni conoce
y yo no estoy de acuerdo en qué cambies superficialmente
el te debe querer por como eres
quizá estaría bien qué le cumplas su fantasía
pero hasta ahí
y neta habla con él
preferible qué termines con esta situación lo más pronto posible
 

kliop

Bovino Milenario
#16
Puede que le gusten pero que no le agraden, además ¿por qué preocuparse de algo que no existe?

Seguro esas emos que tiene son de esas bien sexys, no de esas emos feas de la vida real.
 
Arriba