Le exploto un braso,para los que quieran tener resultados rapidos

#1
Que banda,pues bueno aqui trayendoles otro video pero esta ves con alga mas fuerte esta ves es algo relacionado con el abuso de substancias que algunos usan para tener resultados rapidos cuando la propia genetica tiene un limite estas sustancias lo que hacen es matarte por dentroa si q ya saben hacer ejersitarse de forma natural es lo mejor y si es cuerpo ya no da para mas pues ahi mure hasta ahi nos dejo llegar y lo mejor es esforsarse con este hombre -54 kl.

Nota como la encontre.

A primera vista puede parecer que a este hombre le hayan hecho un corte con un cuchillo, pero teniendo en cuenta la forma de la herida así como el tamaño tan exagerado del músculo, yo diría que puede ser otra inconsciente víctima de un uso abusivo de anabolizantes o synthol.
En la fuente de procedencia del vídeo comentan que el músculo le explotó literalmente mientras hacía pesas, de ser cierto es impresionante lo que pueden hacer las “mierdas” que algunos se meten para conseguir resultados rápidos sin demasiado esfuerzo.

Editado: Añado un vídeo un poco más completo donde se puede ver al hombre orgulloso luciendo músculos antes de tener que ser hospitalizado, según la fuente confirma que las causas del desgarro son por abuso de Synthol.

:WTF:
:WTF:



el link del video.

http://dai.ly/dsRgaZ


Aqui exiviendo sus brasos

http://www.liveleak.com/view?i=651_1275711111
 
#3
Haaa pobre men, pero ni modo, eso le pasa por andarse metiendo porkerias al cuerpo. Ya lo dijo el nuevo papa "Meterse porquerias al cuerpo es vivir en pecado mortal".
 
#10
iagual yo decia lo mismo que los brasos paresian gordos enves de trabajado y no es fake aver si le añado otro q no me acuerdo donde lo vi que el mismo problema solo que esta ves se ve como en otra persona se le exploto tambien el braso y se mira que se le esta saliendo el synthol y se siguen apretando y lo mismo.
 

akyo

Bovino maduro
#13
pobre tonto eso le pasa por no hacer ejercisio naturalmente...
... ademas ni parece tenerlos musculoso paresen mas bien bultos de grasa.

saludos
 

Yitarius

Bovino maduro
#19
ajajajajajajajaja ese pobre tipo lo que le paso es que se inyecto mucho de no se que en los brazos y eso le provoco un paro cardiaco, pero a lo que me refiero es que se inyecto demasiado de un solo jalon, no gradualmente xD toda la grasa se le acumulo ahi y se rompio la piel
 
#20
jajaa 100% fake amm amigoo dime ke personaa va a estar sin un solo cuadritoo ni pctorales markados por mas inyecciones ke te pongas hahaha ...pero bueno x
 
Arriba