Le explota su iPhone

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#41
rayos, que feo, aunque me gustaría saber bajo qué condiciones ocurrió éso, para pasar la advertencia y si necesario se corrija éso o se saque del mercado por el riesgo que implica
 
O

overdose

Visitante
#44
:histerica: que vaina esos bichos. pero ¿por que sucede?... gracias por las fotos
Supuestamente es la bateria, apple dice que es porque los someten a temperaturas muy altas amenazo con demandar a las personas que les explote su iphone y no guarden confidensiabilidad...(los obligan a firmar un contrato de confidensiabilidad)
Osea, si te explota tu iphone tienes que quedarte callado y apple te dara un iphone nuevo

Supuestamente no es por la temperatura, sino por un defecto de todos los iphones 3G, pero apple pidio a los usuarios que les explotara ser discretos
Aun asi la Union Europea los va a sacar del mercado ellos no se comieron ese cuento de que es por exposicion a altas temperaturas
 

MArcan

Bovino Milenario
#47
jaja ijoles estas cosas de tecnologia van avanzando cada vez mas y mas jaja que seguira!? iphones y ipods militares para la guerra? o apple se esta tomando esto de las apps muy enserio? jaja y yo que el otro dia lleve al apple store mi iphone y les dije que q pdo con eso que porque se calentaba hasta la madre y el fulano que me atendio solo lo conecto a la mac y dijo poes lo que me estan diciendo los parametros que no ha alcanzado ninguna temperatura a lo normal y yo asi de no mms wey y entonces que seguidamente arde mi iphone hasta la ma$#% es normal ? asi que puedo hasta hacer quesadillas con el? entonces si apple se la esta tomando enserio y poes solo los de apple evaden y evaden como siempre !! lo weno que yo no compre el iphone jaja me lo regalaron sino iba a cupertino y se los aventaba haber si asi les explotaba a ellos y no ami jaja
 
Arriba