Le echaron las cartas y le dijeron que la engaño

#1
Bueno la situación es la siguiente hace unos meses mi esposa fue a que le leyeran las cartas y le dijeron que la engañaba lo
cual es completamente falso y desde entonces hasta le hoy anda con lo mismo, esto ya se ha convertido en una situacion bastante estresante y cansada.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto
 

mercc.

Bovino adicto
#2
ve con la misma persona a que te eche las cartas, sacara que ella te engaña y restriegaselo en la cara... eso hacen para que pidas mas citas para averiguar con quien y como.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Yo la dejaría por supersticiosa me cae.

Pues hombre, para empezar si no entiende razones y cree en esas supersticiones esta cañon el asunto, ¿como podrias razonar con ella?, por que es lo único que puedes hacer, razonar, en mi caso yo si le diría "deja de estar chingando, cuando me encuentres con otra entonces madreame".

Levanta acción penal contra la persona que le dijo eso por difamación y ocasionar conflictos impunemente.
 

boycamp

Bovino adicto
#6
bueno que ella decida a quien creerle a su esposo o a una embaucadora que al fin eso son y si quieres hacerlo más interesante ve a que te lean las cartas y llévala y que el médium (engaña burros) diga que ella es la que te es infiel para que tome un poco de su propia medicina.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Ya me la imagino:


xD

Sinceramente ni como ayudarte, mejor dejala por andarse creyendo de adivinas.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
#8
Me imagino que la engañas con la "güera" de tU oficina......jajaja ja


Dile que se deje de mamadas, que si tan buena adivina es, que te diga los números del melate...... Que vayan juntos que te lo diga entu cara... Que andar levantando falsos es un delito.....


Saludos
 
#11
Bueno la situación es la siguiente hace unos meses mi esposa fue a que le leyeran las cartas y le dijeron que la engañaba lo
cual es completamente falso y desde entonces hasta le hoy anda con lo mismo, esto ya se ha convertido en una situacion bastante estresante y cansada.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto
Ya hablando en serio, tu problema si está muy dificil.

Ese tipo de personas, me refiero a la hechicera, bruja, o como se llame solo le dicen a la gente lo que quiere escuchar, y a tu esposa le dijieron que tu la angañabas seguramente porque ella lo preguntó.

Ahora tu esposa es una persona que no te tiene confianza y seguramente es muy celosa, además de que seguramente no tiene nada que hacer en su casa. Te recomiendo la pongas a trabajar, a hacer manualidades o cualquier otra cosa que le ocupe el día para que no esté pensando tantas burradas.

Y por último dile claramente y en palabras textuales que se deje de estupideces y que si realmente cree que la engañas que mejor pague a un detective para que te siga en lugar de estar malgastando el dinero en brujas.

Ahora esto es serio amigo, cuidado!!! mucho cuidado !!!.

Tu esposa está empesando a jugar con fuego al tratar con esa clase de "brujas", y no es porque se le vaya a aparecer el diablo, sino porque despues del juego de cartas le van a dar otras "recomendaciones".

Una de esas "recomendaciones" es el de darte a tomar "polvos de uñas" o el famoso "toloache", esos productos no son otra cosa que sustancias venenosas que producen la destrucción de las neuronas en lapsos de tiempos muy cortos, lo cual causa que la gente se vuelva "obediente", y pues como nó si puedes llegar a quedar en estado vegetativo en unos cuantos meses.

Te lo digo porque he conocido varios casos de señoras que recurrieron a esos métodos para que su marido no andubiera de mujeriego, y el resultado siempre es el mismo, la persona muere despues de 1 año, y las pinches viejas hijas de la chingada simple y estúpidamente dicen que " que mala suerte que se murió su marido si ya era bien tranquilo pues ya ni a la calle salia".

Saludos y cuidese amigo !!!
 

SexMan69

Bovino maduro
#12
La verdad, que tontería e inmadurez de tu esposa, eso de las cartitas y demás es pura fantochada y fraude. De plano leéle la cartilla y ponle los puntos en claro. Si por una babosada se pone como araña, imaginate lo que va a pasar cuando le diga la bruja "que la piensas abandonar porque ya tienes un hijo con la otra" ¡No mami blue! :histerica:
 

josecjj

Bovino adicto
#14
Muy simple, dile que si sigue con sus pendejadas, la vas a engañar de verdad y ni cuenta se va a dar.
Exactamente lo de arriba, fajate los pantalones y diselo bien encabronado. Asi le pare los tacos a mi vieja una vez que me vio una foto con una chica y que no estaba haciendo nada.

Vas a ver como le para a su desmadrito. Mi vieja nunca volvio a molestar, se quedo con la duda (aunque no le fui infiel ni nada) pero nunca me molesto de nuevo.

PD. Que ni se te vaya a ocurrir decirselo con flores, chocolates o llorando y jurandole que "siempre la amaras" o que "eres incapaz"...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
mmmm
1.- primero asegúrate que no es un pretexto
2.- Las personas que "LEEN" LAS CARTAS son personas sumamente convincentes; es decir; que lo que dicen no importa si es verdad o no, si te lo crees, es tu propia verdad.
3.- Ir a q ue te lean las cartas, es siempre siempre de una amiga pendeja DE ESAS HDP! que les gusta chingar lasvidas de los demas....

TÚ ÚNICA SOLUCIÓN ES
1. Mandarla a chingr su madre y que en un par de meses se de cuneta que la cagó por una babosada.
2.- Ve a que te lean las cartas; llévate a tu mujer pero que no la reconozcan y desmustrale ke es una REVERENDA MAMADAS, TANTITO PEOR QUE LA IGLESIA CATÓLICA.
 
#17
El hecho de que pelee por ti po runas estupidas lecturas como esas significa que poco a poco buscará el más absurdo pretexto para poder deteriorar su relación al punto de terminar sin que ella salga como la villana del cuento, a ninguna mujer le gusta ser la malvada de la historia.

Mi consejo es que investigues si tu mujer no anda de nalgas prontas con algún buey, si mi especulación es cierta ella tiene un amante y busca el menor motivo para terminar esa relación y hacerte ver como el malo del cuento.

 
#19
Y no será que realmente ella es la que te está engañando con otro y despues tomara como pretexto que tu empezaste con la infidelidad?

Revisa como se comporta, con quien habla, como se viste, a donde va, en general, que hace, las mujeres son cabronas y si te dejas, seguro te lleva al baile, siempre hay que ir un paso adelante de ellas.
 
Arriba