le doy la prueba de amor ?

vizid

Bovino adolescente
#1
haha el punto es que mi chca va en el grupo "B" y yo en el "A" ella se quiere cambiar a mi grupo para estar mas tiempo juntos pues solo nos vemos entre clases y solo en el dia que dicen seria prudente o nos llegariamos a artar o enojar?
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
jajajaja, te lo digo por experiencia .... LLEGARAN A CHOCARSE DE VERSE MUY SEGUIDO.

si quieres experimentar por tu cuenta hazlo y nos dices despues los resultados
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#4
NOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


vas a terminar por fastidiarte O Q ella se fastidie de ti ¡¡¡

jajaja.. Aun asi, pues, si gustas haz la prueba Y despues nos comentas Q hacer por tener una novia en tu mismo salon de class ¡¡¡

:p
 
#5
chaz!!!! yo ni cree el tema y ya me desanimaron :( que mal rollo


naaaa, ya es desición tuya, si crees que puedes soportar tenerla TODO el día


Por cierto, pensé que hablabas de otra cosa :memeo:
 
#6
pues la neta todoooooooooos los comentarios tienen razon, no lo hagas, se van a chocar uno del otro y pues la neta no creo ke tenga caso, llevensela leve, no veo la prisa.
 
#7
jaja interesante tu pregunta y siendo psicologo en formacion te comparto una experiencia similar hace tres años yo estaba en 5 semestre de prepa y empece a "andar" con una chica, ella hiba en el otro salon igual de 5 semestre y tambien nos cambiariamos para estar juntos pero en su salon ella tenia sus amistades y decidi no hacerlo por que yo me llevaba bien con unas chicas de mi salon y si se cambiaba ella de salon se podian malinterpretar y la verdad si seria artante estar con ella todo el tiempo por ke el comprotamiento se limita estando tu pareja en el salon hasta la fecha llevamos tres años de relacion despues de la prepa ella se fue a derecho y yo a psicologia y todo va bien la veo todos los dias ella se dedica a su school y yo a la mia pero siempre teniendo comunicacion, yo resolvi el problema de pasar mas tiempo juntos en clases con salir con ella dos veces por semana despues de la escuela eso a mi me sirvio tal vez a ti te funcione saludos bakunos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#8
es curioso lo que sucede en estos casos cuando estas creciendo y vez que alguien tiene 15,18 y asta 20 años dices ya estan grandes,,,,sin embargo hace apenas 10 años eras total y completamente un niño dependiente de todo y todos,,,,, y de repente tenemos pareja,,,, mira si los adultos con todo a su favor para estar juntos y ser felicez se separan y se mandan al demonio que te esperas tu que apenas si pudiste hablarle a tu chica para ser tu novia y poder recistir todo lo que consierne a una convivencia diaria de pareja,,,,,, mira lo unico que puedes hacer es seguir siendo tu mismo hecharle muchas ganas al estudio para que tu novia no vea que eres un flojo etc,,, y vivir esta etapa de tu vida querer y abrazar mucho a tu novia y todo se ira dando pero no te estreses a tu edad solo lo importante es vivir suerte:)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#9
si no hay como tener cada quien su espacio, además tienes a tus amigos en donde estas y si te cambias ya no será lo mismo, yo no me cambiaría.
Saludos.
 

AAllxx

Bovino maduro
#10
no te lo recomiendo, hay muchas alternativas mucho mas efectivas para compartir momentos juntos, salgan despues de clases, o invitala un fin de semana a tomar un cafe o yo que se, hay muchas alternativas hermano, piesalo bien
 
#16
pues yo estoy con l amayoria!!! nooo!!! nel!! amigo que haces!!!
no haruines tu relacion, si la quieres no la vas a tener cerca, aun que paresca crudo....
asi es eso, donde hay amor, abra muerte men!!!

saludos.
 
#17
si...io iwal diria ke no lo hagas al final se hartaran, mejor cada kien en su salon y asi, es mas hasta un poko de distancia los podria unir un mas, tampoko kieras estar todo el tiempoo atras de ella por ke de vdd, se va a hartar, peor pues bueno hay como tu kieras y sientas karnal
 
#18
yo no te lo recomiedo, creo que es mejor que cada quien tenga su espacio y cuando esten juntos lo disfruten al maximo, no creo que a ella le moleste si no aceptes, hablando se entiende la gente y se pueden poner deacuerdo para verse mas tarde, suerte
 
Arriba