LE DIGO O NO (preferencia becerritas)

VonTecK

Bovino adolescente
#1
HOLA AMIGAS DEL KORRAL!!!:):)

como dice el titulo kiero saber si decirle a una amiga qe lo mejor sera ser solo amigos por qe yo keria ser su novio pero no hablamos mucho, no me kontesta los mensjaes y tampoko me responde kuando le llamo, m a djado plantado 4 vecez y ps la verdad me gusta una chava de mi salon y no se si decirle ke mejor seamos amigos para no vea ke ando de "pika flor":WTF:
bueno amigas espereo ke me puedan ayudar kon esta duda ke tengo y darme un buen consejo:):)
POR SU ATENCION Y APOYO MUCHAS GRACIAS:vientos::vientos:
 

LilMF

Bovino maduro
#6
a ver a ver a ver... quieres decirle a una mujer que mejor sean amigos, cuando ni siquiera son novios y dejate de eso ni si quiera te pela? jaaaa no manchesss... mejor no le digas nada.. le daras ternurita!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Una nena jamas será tuya si le llegas solo con lo que tu sientes, ni creas que por aventarte un discurso adornado va a caer a tus pies. Para que una nena te de el "SI" tienes que dedicarte a gustarle. A ti ya te gusta, pues usa eso para atraerla hacia ti, siempre manteniendo un porte de hombre seguro para que ella vea que vas a tener el control de la relacion y que se sentirá protegida.

La chica te huye por que la sofocaste, tal vez te viste muy empalagoso ó ya descubrió tus verdaderas intenciones, pero como te olvidaste de la parte que mas cuenta, que es, lo que ella siente y si no siente nada por ti pues no te aceptará y menos si le ofreciste una imagen debil del clasico amigo, saben que de aceptarte van a tener que estar cuidando de ti. Ellas quieren sentirse la hembra del hombre, no, la mamá del hombrecito.

Esta es la diferencia para que cualquier nena caiga en tus brazos ó que pases toda la vida preguntandote por que no te hacen caso. No es cuestion de suerte, de estar bonito ó tener lana, es cuestion de personalidad.
 
Arriba