Le dieron “vacaciones” a Brozo por hablar de Peña Nieto

#2
en estos tiempos lo que menos quieren es que alguien les tire el "teatrito" para así ganar las elecciones (aunque, siendo sincero, ya las tienen en su puto bolsillo)
 

radiocaca

Bovino Milenario
#6
wow que gran debate politico .... Dejaré a un lado a Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer por esstas ilustradisimas personas que tocan el fondo del tema....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
wow que gran debate politico .... Dejaré a un lado a Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer por esstas ilustradisimas personas que tocan el fondo del tema....
Caray, ¿y dónde dejas a Denise Dresser?
Aunque ciertamente es raro que estén los tres al mismo tiempo, al menos en la cabina de MVS, pues por lo menos uno está o de viaje por un compromiso, u ocupado por ese mismo compromiso.
Y bueno, yo no veo a Brozo, nisiquiera sabía que sale o salía a la misma hora que Aristegui...
 
#9
Brozo es la piedrita en el zapato tolerada de Televisa, y no por eso digo que sea bueno, es más bien, soltar un debate totalmente parcial para que la gente no pueda decir que no se toca el tema, alabar su crítica, elocuencia y responsabilidad social, cuando en verdad, su trabajo consiste en minimizar los daños, en hacer visible un "crímen menor" para ocultar la verdad incómoda.
Por otra parte, este tema, a lo mucho, pertenece a los videos de este sub foro, su título es una suposición y una interpretación de los hechos, aunque de ser cierto, sí sería digno de comentar.
 

radiocaca

Bovino Milenario
#10
Caray, ¿y dónde dejas a Denise Dresser?
Aunque ciertamente es raro que estén los tres al mismo tiempo, al menos en la cabina de MVS, pues por lo menos uno está o de viaje por un compromiso, u ocupado por ese mismo compromiso.
Y bueno, yo no veo a Brozo, nisiquiera sabía que sale o salía a la misma hora que Aristegui...
Y quien habla de Aristegui o Dresser?, Ni Aguayo o Meyer son de su pertenencia :p
 

LETHOGA

Bovino adicto
#13
ese mendigo viejo ( victor trujillo) tiene vendido hasta el cu-cu con televisa -no tendria los webos para hablar por si solo-
 

deslactosada

Bovino adolescente
#15
ql fin payaso estecab.... despues de ser un exelente prriodista se puso al servicio de telerisalastima ya que que prometia ;pudo mas el dinero que sus principios:ahora es una bil mascota (perro) no muerdas a tu amo sino te castigo jajajajaja
 

kaosdf

Bovino adicto
#16
Pues mucho se dice que se ha vendido, en lo particular me agrada el tipo, pero reconozco que ha venido a menos.
Peña Nieto es un político mediocre, no veo que tenga las habilidades ni el talento para dirigir un país como este.
Saludos a la comunidad.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#19
Si lo mandaron a vacaciones como a cualquier trabajador con sueldo. Brozo siempre sale de vacaciones y deja un programa en su lugar mientras regresa. ¬¬
Por que son así? claro que yo no comulgo con peña miento, pero no hay que ser mentirosos carajo. El próximo lunes regresa....
 
Arriba