**Le dan el bebé equivocado

*lena*

Bovino de alcurnia
#1




Piedras Negras, coah.-
Personal del área de pediatría del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras entregó por error un bebé que no correspondía a una mujer que recién había dado a luz, y dos días después le hablaron para comunicarle la grave confusión y entregarle el niño correcto.

La negligencia administrativa ocurrió en la clínica hospital número 79, en donde la Junta de Gobierno del nosocomio se reunió ayer por varias horas para discutir el error y determinar lo que había sucedido y el porqué de esa situación.

Según las primeras investigaciones determinan que el fin de semana varias mujeres dieron a luz dentro de un proceso de partos normales y una de ellas fue dada de alta el lunes, a la cual le fue entregado un recién nacido.

Por razones obvias, el IMSS no quiso proporcionar el nombre de la mujer afectada, pero se informó que ésta reclamó molesta a los médicos y a Trabajo Social el error cometido.

Dos días después, el miércoles, personal de enfermería detectó entonces que se había cometido un error, por lo que hablaron a la derechohabiente para citarla en el hospital, explicarle la situación y ahora sí entregarle al recién nacido que correspondía, mientras el bebé entregado por error fue colocado en la cuna correspondiente.

Ante el escándalo, trascendió, la Junta de Gobierno del hospital 79 se reunió para determinar qué es lo que se podría hacer y deslindar responsabilidades.

Luego de varias horas de discusión, el órgano de gobierno determinó que más de 10 trabajadores del Seguro Social se encuentran bajo investigación, principalmente personal sindicalizado del área de enfermería.

Antes de que se entregue un bebé en el Seguro Social, se tiene que colocar una pulsera en su brazo con sus apellidos paternos y confirmar con la madre que el niño corresponda, además de entregarle el certificado de nacido vivo y registro del menor.

La enfermera está encargada de colocar la huella de su pequeño pie en una hoja para posteriormente ser entregada a sus familiares.

El protocolo realizado por diversas circunstancias no fue llevado a cabo por parte del personal de enfermería, que ya se encuentra bajo investigación.






:tapabakas::tapabakas:
 

dok_

Bovino Milenario
#5
exacto cuantas veces no ah pasado asi y como es posible si luego luego les ponen pulseras y tanta madre
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#7
Pues creo que esla primera vez y no será la ultima.
Ahora entiendo por que mi esposa quiere aliviarse en un hospital privado.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
#11
U_U los del imss se pasan, cuando ingresaron a mi abuelito lo prdieron, una prima de mi mama lo encontro en la calle perdido
 
Arriba