le dan 15 años de carcel por violar a un pitbull...

#1
Un hombre de 37 años de edad identificado como Kurtis Peterson, natural de Michigan (EEUU), fue sorprendido por la dueña de un perro de raza pit bull mientras mantenía relaciones sexuales con él.


Todo ocurrió en el año 2012 cuando la dueña del perro, que era vecina del individuo, sorprendió al sujeto manteniendo relaciones con su perro. El hombre afirmó que no volvería a pasar por lo que la mujer decidió perdonarlo y no dar parte de lo sucedido a las autoridades.

Después de dos meses la mujer volvió a pillar al hombre abusando sexualmente del animal por lo que decidió denunciar los hechos a la policía.

En su declaración el condenado afirmó que se había sentido “excitado sexualmente al mantener un contacto accidental con el trasero del animal” y por ello se vio obligado a forzarlo para tener relaciones sexuales con él.

El juez del caso decidió condenarlo a 15 años de prisión por sus actos “abominables y detestables contra la naturaleza”.


En pocas palabras, que pinche enfermo!!!!!

fuente

:cucu:
 

R__A

Bovino de la familia
#2
lo habia dicho antes y lo digo de nuevo... los reprimidos sexuales ya son un problema pa' la sociedad...
 

Putrescente

Bovino maduro
#12
Los pitbull, son estos perrotes, ¿no?


Es decir, aquí por mi casita, hay un par de vecinos que tienen un par de esos perrotes, y cuando los sacan a pasear, creo que la cadena, pesa más que el perro, están hasta musculosos, esos perros, se me hace increíble, que ese wey haya logrado someter a una bestia de esa magnitud, o sea si una vez iba de fanfarrón en mi Bicicleta, paseando muy tranquilamente, y el perro hasta tiro al wey que lo llevaba para corretearme, y tuve que sacar fuerzas hasta de mis uñas para que no me alcanzará, es decir, son unos demonios esos perros, yo por más que le metía sentía que más se acercaba el perrote, hasta el punto de aventar mi bici, y empezar a correr con todo y de un salto, llegar al cofre de mi auto, y luego al toldo... (hahahahahaha, y desde ahí me dicen el valiente xD), pero de verdad se siente bien feo, y me salen con que éste depravadazo pudo someter a un perro de esa magnitud, difícil de creer...
Por cierto, el castigo, está bien, pero tal vez deberían de darle terapia o algo, este tipo de comportamiento puede transformarse en una amenaza.
Saludos.
Gracias por aportar.
 

ka0s

Bovino Milenario
#13
si son esos perrotes pero depende de la educación que les des desde cachorros

yo conosco pitbulls que son muy amigables con cualquier persona y mas con los niños, y conozco otros que aveces hasta al dueño lo andan mordiendo
 
#19
Ah.... pense que hablaban del cantante... como me choca esa musica...


Pero.. en otro orden de ideas.. Que valiente... porque un pitbulll... no ma!

No creo que fuera violacion.... porque con ese perro te arranca un brazo... yo creo que ya se querian

creo que eran perro sexuales....
 
Arriba