Le creo o no le creo???

pibott

Bovino maduro
#1
Hola. Veran estoy saliendo con una persona mayor que yo ella tiene 37 y yo 24, logicamente ella ya ha vivido ciertas cosas que me atormentan. Entre ellas esta que antes de mi fue amante de un hombre casado por 5 años, el problema comenzo por que ella no paraba de hablar de el y guardaba cartas, osos y demas regalos que el le dio. Ella me ha dicho que lo odia por que la engaño y nunca dejo a su mujer ademas de el salia con otra persona. Cansado yo, de que ella seguia hablando de el, un dia le dije que ya estaba harto y que no lo volviera a mencionar. Para esto ella ya habia sembrado en mi la duda, por lo que despues al preguntarle cosas de su pasado me mintio unas 6 o 7 ocasiones dandome diferentes versiones de: Cuando lo habia dejado, cuanto duraron, como se conocieron y demas cosas que yo le preguntaba. ademas de que yo siempre le di oportunidad de que dijera la verdad y ella me jurara que asi habia sido.Asi que un dia ya molesto de tanta mentira la amenace con dejarla y fue entonces que me dijo la verdad.
Salia con el por interes, nunca lo amo, conservaba todas esas cosas por que cuando descubrio que tambien a ella la engañaba se las queria mostrar a su esposa y me mintio por que le daba pena su pasado. Como la ven, Le creo o no?
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Muchas mentiras, grandotas y chiquitas pero al fin y al cabo mentiras.

Si ya lo hizo una vez lo hara dos veces....

Y eso de guardar las cosas por "rencor" aha...

Esta esperando la oportunidad y a la primera que tenga...y el otro le chifle...ahi va a ir moviendo la cola (con todo respeto)

Pero al final tu eliges....esto es solo mi particular punto de vista.

Saludos :chavo:
 
#3
Hno. no le hagas caso a esta relacion, alfin y alcabo no esta destinada a terminar bien, la diferencia de edades y la ideologia de amante no son lomejor en una mujer, asi que dale duro, porque me imagino que ha deestar bien buena y luego ala verno.

Saludos
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#4
no manches compadre, eso no es creible para nada tienes 24 años estas pitudo, lechudo y joven eres un tesoro para ella. debes tener huevos seguir adelante pues no creo que quieras a echar a perder tu vida por una mujer asi de mentirosa.

saludos.
 

pibott

Bovino maduro
#6
Gracias carnales bakunos y aunke no lo paresca si es cierto. Ella si esta buenona y pos si me hace la chamba chido, ademas deque dice estar clavada conmigo. Pero tienen mucha razon, si ya lo hizo una vez lo hara 2, y no vale la pena joderme la vida con ella. Buenasos consejos. :)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Tu historia me trae malos recuerdos...

Mentiras, mentiras y más mentiras.

Tipico caso de una mujer espinada, que te va a joder la vida, si NO TE ALEJAS EMOCIONALMENTE DE ELLA.

Pd. Y que te hace pensar que su ultima confesión ES SU VERDAD o acaso no sera otra mentira más.
 

xchief

Bovino adolescente
#10
Que va compañero! como creerle a alguien que te dijo "sucedió A" y despues te dice "no, fue B", luego "en realidad lo que pasó fue C", al rato "la verdad que fue C con un poquito de B"... Noooo! que va, la chica no es consistente en sus versiones. ¿Creerle? Para nada.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#11
ORALESS¡¡¡

Mira, como consejo; solo creele la mitad de lo que te diga.

segundo: ¡¡¡¡NO TE OBSESIONES!!!! Ella solo busca quien le haga el favor, te aseguro que sale con sus amigos, a bailar, a fiestas, etc... y como puede terminar con un "amigo" en la cama, y simplemente seguir con su vida de desmadre.
tercero: DISFRUTA LA SITUACION, eres su "niño" y le diviertes, la llenas... de detalles, y siente orgullo de que todavia levante atencion a jovenes como tu.
cuarto: Si ella esta "clavada" (yo diria, enculada) contigo, TU NO TE CLAVES, solo es sexo lo que les une.

y para terminar.

!!cuentanos tus patoaventuras en NAPB¡¡
HEHEHEHEHE

Suerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
40 y 20 casi... la verdad es abismal la diferencia, solo puras mentiras y cualquier mujer puede coger chingón, solo le ves eso de ella... la calentura es la calentura nada más :tomate:
 

Muja

Bovino adicto
#14
Y que esperabas de una vieja que anduvo con un casado? Así que no salgas con que es que me mintió o mmda y media. Si ya con saber eso ya sabias a que le tirabas, ves como es y te enculas, esas son pa un rato y ya.
 
Arriba